Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

mi pugeot 308

Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro tengo el 308 150cv premium gasolina blanco es una pasada tiene 1500kms he leido muchas cosas en vuestro foro y qisiera dar alguna opinion 1º pregunte por unas fundas para losasientos originales y en casa oficial 150 euros una pasada,otra hable con el mejor mecanico de mosa malaga en motores le pregunte varias dudas que tenia 1ºel coche le he notado algun tiron pregunte por el rodaje y medijo que eso era antes que estos coches le puedes pisar ya eso andar mucho y no apurar las marchas 2ºla gasolina no debe de influir yo leeche la1º vez 95 de bp y luego 98 bp no saco niguna conclusion puede se que con la 98 este el cche ms suelto un pelin de todas formas yo vengo de un diesel y no es lo mismo el comportamiento del coche,para terminar el coche es una pasada en seguridad,fiabilidad,conduccion,agarre,alucino estoy en una nube.me lo compre en octubre 2007 y melo dieron el 11 enero 2008 cuando lo vi fue cuando como nacio mi primer niño me enamore mecosto 20.400 con xenon sonid jbl y oarkin trasero.tiene unas gomas que filpas.gracias a todos seguir asi si tenies dudas preguntar.

Hola Jose Carlos, bienvenido al Club. Si no te importa, este post deberia de ir en la seccion de 308 o en presentaciones, y si pudieses escribir con mas pausas, coma sy puntos es de agradecer.

No te lo tomes a mal, ya se que en un foro es muy dificil saber en que tono te está escribiendo la gente.

1 saludo!

jose carlos escribió:

hola soy nuevo en el foro tengo el 308 150cv premium gasolina blanco es una pasada tiene 1500kms he leido muchas cosas en vuestro foro y qisiera dar alguna opinion 1º pregunte por unas fundas para losasientos originales y en casa oficial 150 euros una pasada,otra hable con el mejor mecanico de mosa malaga en motores le pregunte varias dudas que tenia 1ºel coche le he notado algun tiron pregunte por el rodaje y medijo que eso era antes que estos coches le puedes pisar ya eso andar mucho y no apurar las marchas 2ºla gasolina no debe de influir yo leeche la1º vez 95 de bp y luego 98 bp no saco niguna conclusion puede se que con la 98 este el cche ms suelto un pelin de todas formas yo vengo de un diesel y no es lo mismo el comportamiento del coche,para terminar el coche es una pasada en seguridad,fiabilidad,conduccion,agarre,alucino estoy en una nube.me lo compre en octubre 2007 y melo dieron el 11 enero 2008 cuando lo vi fue cuando como nacio mi primer niño me enamore mecosto 20.400 con xenon sonid jbl y oarkin trasero.tiene unas gomas que filpas.gracias a todos seguir asi si tenies dudas preguntar.

Si te pilla mi profe de lengua te ahorca:woohoo:

Tienes que explorar el teclao un poco mas, estoy con Bugatron, es que voy a llamar a Indiana Jones para que descifre tu mensaje:laugh: .

Pero bueno bienvenido.B)

hola perdon por mi primer mensaje esrito,serian los nervios,no obstante seguir asi con el cachondeo yo me parto y mi troncho. deciros que he estado hoy en sevilla con el 308 thp 150cv y tod perfecto consumos normales en un gasolina con est motor, unamedia de 7,1 a los 100kms aproximadamente,pero lo mejor el agarre de las suelas de 225 nohay quien lo despege del suelo.gracias,hay un par de fallillos escritos, no seais tan tipismikis.gracias colegas.

• 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

• Our picks

• Revisiones, mantenimiento y campañas RIFTER
      Buenas a todos,

Con permiso de los administradores, me gustaría iniciar este nuevo tema porque lo encuentro muy interesante para estar todos al día y evitar que algún servicio técnico nos la cuele.

1.- Como muchos ya sabréis, cuando compras un modelo nuevo van saliendo pequeños defectos o errores que, una vez comprueban que se trata de un defecto de fabricación, los propietarios del vehículo son llamados a pasar la Campaña. Estaría bien que compartiéramos esta información por si hay talleres/concesionarios un poco despistados...

2.- También, si lo encontráis interesante podríamos compartir el precio de cada revisión y la comunidad autónoma. De esta manera ayudaríamos a futuros propietarios a saber cuánto cuesta mantener un RIFTER y a nosotros mismos saber cuánto nos costará la siguiente revisión.

Por último, lanzo una pregunta relacionada con el tema. Hacéis caso de los intervalos de mantenimiento que marca Peugeot? O pasáis antes las revisiones? 
      Me explico: desde hace unos años, y gracias a los aceites “long life” las marcas pautan el mantenimiento en 30mil km o un año. En mis otros coches no hago caso de este periodo y paso las revisiones cada 20mil km, es decir 2 al año porque hago unos 40mil. El problema es que todo se avanza. Por ejemplo. Si la marca dice que el filtro de combustible hay que cambiarlo cada 2 revisiones (60mil), a mi me lo cambian a los 40mil. Y al final no sabes si merece la pena o estás tirando el dinero.

Un saludo!

Pd: Si estoy equivocado con los periodos de revisión del RIFTER, editaré el último párrafo. No dispongo aún de toda la información detallada, solamente sé lo que me explicó el comercial.
      • 49 replies
    • Consumo líquido refrigerante
      Mi coche lleva motor Puretech 1.6 180cv. Acabado Gt-Line. Ahora va a cumplir 3 años. Desde el primer año cada 6 meses tengo que ir a que me rellenen el líquido refrigerante porque el nivel se queda por debajo del mínimo. Lo han mirado y me dicen que no encuentran ninguna fuga y que es normal que cada cierto tiempo haya que añadirle algo(siendo un circuito cerrado no debería y si acaso una pequeña cantidad) Hace un mes y medio fui y me lo rellenaron y ya ha bajado bastante. ¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo compañeros.

• 4 replies
    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.

Empiezo:

Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
  • Create New...