Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de gasoil por debajo del coche


ajjimenez
Ir a la solución Resuelto por Bugatron,

Mensajes recomendados

Pues eso, que el otro dia llene el deposito hasta la boca y el gasolinero, para redondear, me hecho un ultimo chorrito de gasoil. entre a pagar y cuando sali veo por debajo, justo a la mitad del coche, un chorro de gasoil. en un principio me asusté pero al minuto ya solo goteaba y se cortó. mi padre me dijo una vez que le habia pasado tambien al llenarlo pero ni le hice caso porque no goteaba ni veia nada roto.

a alguno de vosotros os a pasado esto?

ya no ha vuelto a gotear desde que lo llené y solo a pasado 2 veces desde que tengo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, al minuto de pasar esto ya no goteaba, pero si te refieres al rebosadero que se ve al lado del tapon por ahi no llego a salir gasoil. si por dentro del tubo del deposito tiene otro agujero para evitar llenarlo mas de la cuenta pues seria por ahi por donde salio.

no estoy preocupado por esto, lo que pasa es que nunca me habia pasado y me dio corage ver como se tiraba casi medio litro de gasoil, al precio que está...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso hace casi tres años, en garantia, pero no era asi; estaba rota la junta del aforador, y se acumulaba gasoil en el deposito (po fuera) hasta que bajaba el nivel. Me lo arreglaron y fuera.

Pero lo que te pasa a ti me lleva pasando cosa de un año, peor no siempre, depende de como llene el deposito. Si lo lleno muy deprisa, y apurando hasta el tercer o el cuarto corte de mangera, al volver de pagar chorrea. Si lo hago tranquilo, y parando al segundo corte de manguera, rara vez pasa. No tengo claro de donde viene, pero el chorreo es a la altura del asiento trasero, mas cerca del lado derecho, casi pegado al deposito del Eolys.

Mi coche es un SW HDI 2.0 con FAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de mais um abraço para todos vós, a mim tambem me acontece quando meto gasoil na minha (307 break 11/2005) até acima, começa a sair gasoil por baixo do deposito quando estás atestar assim que a pistola do gasoil der 3 estalos não abasteças mais que vais ver que não sai mais gasoil.como tenho extenção de garantia vou á Peugeot para me substituir o deposito de gasoil eles dizem que é um tubo que liga ao deposito que está mal vulcanizado dai de sair o gasoil por cima do deposito e cair para o chão .Aqui em Portugal saiu uma serie de 307 com esse defeito e a Peugeot de Portugal sabe, mas nada diz só quando vamos reclamaré que mudam o deposito,

Um abraço desde de PORTUGAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento que si se llena a revosar en nalgunos no tira al principio pero suele salir a los pocos km a mi me paso estos dias de semana santa lo llene y cuando iba de viaje vi que llevaba todo la trasera manchada de gasoil, por eso no te preocupes que mas un poco no te va a tirar ,lo que pasa que el gasoil es muy aparatoso cuando sale un poco por el respiradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • Resuelto

Bueno, pues rescato este tema porque ya me ha pasado 2 veces........ LLenar el deposito a tope, hasta el tercer corte de la manguera, mover el coche y comprobar que me dejaba un charco enorme en el suelo.

Investigando, vi que el gasoil goteaba alrededor del deposito, e investigando, levanté el asiento y la tapa de la boca del aforador, y cual fue mi sorpresa que me encontré esa zona llena de gasoil.

Obviamente, es una fuga, no se si por los manguitos del aforador o por la junta de la tapa (yo creo que es la junta)

Esto solo me pasa cuando lo lleno y lo pauro a tope, si dejo de repostar al primer corte de la manguera, no pasa.

jjcf, ¿alguna recomendación a la hora de cambiar la junta? Es algo que tiene pinta de ser muy sencillo, y la junta vale muy poco.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...