Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vibraciones


ivobass

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Hola a todos.

Veo que a la mayoria os pasa lo mismo que a mi supongo, tengo un 307 sw 136cv con 39000 km y un año.

Cuando esta frio y sobre 2000 vueltas al pasar de 5ª a 6ª este vibra y si sueltas el volante notas como oscila, una vez calienta se nota cuando dejas pisado el embrague sobre un margen de 120 a 130 kms/h, en el taller dicen que son las ruedas que no estan equilibradas, pero las equilibran y sigue igual asi que a saber que puede ser ya he cuatro veces a 2 talleres distintos y sigue igual.

Por cierto en alguno de vuestros coches os han aparecido unas manchas blancas en las opticas delanteras?? A mi si y me han dicho que no lo cubre la garantia que es normal por el compuesto del plastico que pasa con el calor de las lamparas halogenas, que si quiero que lo pague para cambiarlo. Os agradeceria una respuesta.

Mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sir1980 escribió:

Por cierto en alguno de vuestros coches os han aparecido unas manchas blancas en las opticas delanteras?? A mi si y me han dicho que no lo cubre la garantia que es normal por el compuesto del plastico que pasa con el calor de las lamparas halogenas, que si quiero que lo pague para cambiarlo. Os agradeceria una respuesta.

Mil gracias por adelantado.

Ostras la primera vez que lo leo B):evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Busca por el foro que te vas artar del tema :laugh: :evil: te adelanto, 3 llamadas a atencion al cliente por el tema...

Solo nos queda abrir los melones :laugh: :laugh: :) :)

Enjoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...