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Buenas a todos!!;)

Como he podido leer ultimamente, hay mucha gente que duda de muchos talleres oficiales. Y que antes del traslado de la pagina habia un post sobre el tema de la calidad de los mismos.

Por ese motivo propongo actualizar esa opinion con las experiencias de cada uno en los talleres que hemos probado.

Para romper el hielo empiezo yo::lol:

Situacion: Comunidad de Madrid

Talleres:

Mosa (Ronda de Valencia): 2 problemas (Fallo airbag acompañante y paralelo), me los solucionaron (garantia), pero tardaron mas de lo deseado y encima me devolvieron el coche con una capa de mierda considerable:dry:

Taibesa (C/Ayala): 1 problema (Fallo ESP producido por pieza el pedal de freno), me lo solucionaron (hace 16.000Km) y en dos dias listo, me dieron el coche recien lavado.

Ventauto (Pº de los olivos): Pintura de faldon trasero (parte aseguradora) me lo cogieron en el momento y tardaron 2 dias, no trabajan mal, buen resultado final, me dieron el coche recien lavado.

Yo aconsejaria: TAIBESA

Yo desaconsejaria: MOSA

Un saludito, epero que el post sea de provecho:woohoo:

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Buenas a todos!! Como he podido leer ultimamente, hay mucha gente que duda de muchos talleres oficiales. Y que antes del traslado de la pagina habia un post sobre el tema de la calidad de los mismos.

Buenas he llevado El coche concesionario Centrauto en Gipuzkoa. Porque lo he llevado: Porque la mano de obra es bastante más barata que incluso en, Norauto. 34 € mano de obra en la peugeot , fren

si estaba en garantía tenias que haber exigido o bién la reparación, o la sustitución del mismo

Mi experiencia es en TAIBESA Avda. los Toreros,

- Solo en carroceria, la primera vez bien, en 1 semana listo, habia que pintar un lateral. La segunda vez para pintar un porton y una aleta mas de 20 dias, el taller "colaborador" no les notifico que el perito necesitaba dos partes en lugar de uno, los dias fueron pasando y hasta que llego la fecha de entrega teorica (15 dias) no se dieron cuenta del problema. Les monte un pollo por incompetentes, menos mas que me dejaron un vehiculo de cortesia los dias que pasaron de los 15 inicialmente previsto.

Conclusion: Suspenso, no tienen carroceria propia ni ganas o tiempo de llevar un minimo control.

Saludos.

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  • 4 weeks later...

Coruña

TUMOSA:concesionario

Hercules Movil:concesionario

Dimolk:Concesionario

Nuñez:Concesionario

Estos son los 4 concesionarios que tenemos por aqui,el primero es de mosa,nunha he ido,es más caro que los demás pero parece que tiene un buen taller

en Hercules llevé mi 308 en garantia,tienen taller recien remodelado pero la chapa la arreglan en otra nave(taller volkswagen)

En dimolk compré mis dos peugeots,tienen taller nuevo pero no son buenos con la chapa,eso si es el más barato y para revisiones en garantia es el ideal

Nuñez me queda muy lejos y no he ido tampoco,sobre esto gente de santiago nos dará su opinion

Para mi gusto me quedo con Hercules para reparaciones grandes y Dimolk para mantenimientos.

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  • 1 month later...

ola buscando informacion en la web de peugeot aparece esta noticia

Automóviles Torregrosa es el único concesionario que ha ganado, a nivel estatal, todos los premios post-venta otorgados por Peugeot entre todos sus centros. Y es que ha logrado el Premio Servicio de Taller , el Premio Servicio de Recambios Interno y el Premio Servicio de Recambios Externo . De esta forma se reconoce la satisfacción de su clientela en los aspectos relacionados con los servicio de taller y de recambios.

En la actualidad, Automóviles Torregrosa cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros de superficie para las áreas de Exposición, Venta y Reparación, con equitación de alta tecnología para cubrir las necesidades de sus clientes. Se trata de un nuevo concepto de concesionario denominado Blue Box , que surge de la necesidad de adecuar el espacio físico a los profundos cambios que vive actualmente la distribución del automóvil, con instalaciones más visibles, impactantes, acogedoras y cálidas.

Por ello, Torregrosa representa la historia del automóvil en Navarra, con más de 50 años de fidelidad a la marca, la más vendida en Navarra en los primeros meses de 2008.

lo pongo porque alguien del foro comento algo de este concesionario de navarra con el tema del regulador de velocidad

se de otra noticia sobre los mecanicos de este concesionario cuando la busque os informo

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  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Voy a escribir la biblia ahora!

Talleres en barcelona que he visitado:

Auto Almogavers(antes ford):

Ventas: Perfecto, buen servicio, mejor precio, lo compre alli!

Post venta: Fatal, tuve que llevar el coche 3 veces para que me pintaran bien la puerta, no me dejaron coche! no vuelvo!

Lluch Motor(En gava donde vivo):

Ventas: Fatal, el tio decia que un premium para mi era mucho, que con un sport iva sobrado! Precios incompetentes, el jefe bastante borde.

Taller: Nunca tienen ningun recambio sino les compras el coche a ellos.

Felscars (Castelldefels)

Ventas: Muy bien, mi ex se compro alli el coche. Muy contento.

Taller: Nolose.

Turycar (sant Boi):

Ventas: nolose.

Taller: Perfecto, el chico de recambios me conoce y se enrolla, en el taller super atentos, me cubrieron la garantia de un cinturon que no iva bien, muy bien. Pase la revision alli y me lo hicieron al momento.

De momento no tengo mas jejje

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  • 3 weeks later...

Pues os cuento en Toledo.

= Hermanos Viñaras, Olias del Rey

Concesionario oficial, donde me lo compre yo.

Fatal, taller desastroso, no te arreglan nada y te dan largas hasta que se pasa la garantia. Chapa y pintura, mas de lo mismo, la ultima vez que lo pinte alli me lo dejaron peor de como estaba. Recambios, todo son pegas y nada de soluciones.

= Tambien tiene uno en Illescas, y no se diferencian en nada, lo llevan los mismos.

= Y el otro es Talleres Bonilla, tambien concesionario oficial, a este he ido poco pero segun he oido y por mis pocas esperiencias propias, es un desastre. Nunca tienen de nada y no dan soluciones.

En fin no puedo recomendar ninguno en Toledo.

Cualquier taller no oficial sabe mas de la marca que ellos.

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  • 1 month later...

Llevo 3 años tratando con ellos y esq desde que pagé el coche todo cambió, es como, ahora que ya lo has pagado nos da igual lo que le pase.

Van solo a sacarte el dinero, y el coche lo dejan peor de como estaba.

Pero que no esque me queje por vicio, esque les hemos tenido que denunciar y seguramente vayamos a juicio. Ya contaré como acaba todo esto.

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  • 2 months later...

me hicieron buen precio por el coche y encoma me regalaron algunas cosillas,recibi muy buen trato porque mi cuñao trabaja alli pero me salia mucho mejor precio que donde yo curraba que tambien curraba en aquel entonces en peugeot.despues de no comprarles el coche a mis jefes empece a tener movidas con ellos en el curroy me acabe llendo de esa empresa

yo entiendo la postura de ellos que yo trabajando en peugeot me comprase el coche en otra peugeot pero yo les enseñe el presupuesto del coche y ellos me dijeron que esa oferta no me la podian ni igualar,por tanto como habia de diferencia casi 1500 euros compre donde me hacian mas barato,yo creo que todos hariamos igual,no?

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  • 3 weeks later...
Guest davinho

yo con este la verdad no tengo ninguna queja...siempre me intentan ayudar..ej: cuando puse la botonera aux. me ofrecieron el taller para hacerlo alli(asi aprendian ellos), tube que desmontar el salpicadero y en un breve me dijeron como se hace y me dejaron las herramientas...muy buenos la verdad

HERMANOS VIÑARAS - FUENLABRADA

www.vinarasfuenlabrada.peugeot.es

Luis Sauquillo, 88

28940 FUENLABRADA

Madrid

Tel. 916904420

*Venta de Vehículos Nuevos y Ocasión

*Servicio Oficial

*Distribuidor de recambios

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buenos dias respondo a este post de la mano de trankos,yo me compre el coche en hnos. viñaras de fuenlabrada y excepto el precio lo demas nada de nada,el problema que tuve con el airbag hasta que no fui a VENTAUTO EN MADRID.Paseo de los olivos 114,nada de nada y ya hace que los conozco 3 años y os digo que son la caña,desde los recepcionistas,telefonistas,personal de taller,mecanicos,y jefe se servicio Daniel Mendieta,todo ventajas,yo alli hago todo,revisiones averias,ya os digo de todo os dejo el numero de telefono 914640100,podeis preguntar en recepcion por Sr. Adolfo,Sr.Rafael,o cualquiera que os atienda lo hara de verdad con ganas.bueno perdonar por el tocho,un saludo a [email protected] :laugh:

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  • 5 months later...

Os añado uno mas...

Lejauto motor.

Asua , Erandio.

Aqui compre yo el coche y la verdad ninguna pega, he tenido dos problemillas con el, el contactor del freno y un contacto de una puerta, arreglados al momento, sin problemas y muy buena atencion por parte de los mecanicos.

Recambios he pedido pocos pero los que he pedido al momento o al dia siguiente y muy buena atencion, incuso en Peugeot rapido.

Les doy un 10, el unico problema es que no tienen carroceria.

salu2....

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  • 3 weeks later...

Turycar Sant Boi (Barcelona).

Creo que una vez calmado y que ya ha pasado un tiempo prudencial es hora de explicar lo "bien" que trabajan.

No es la primera vez hablo sobre ellos, pero ahora se han pasado.

Les llevé el coche para una revisión casi 2 semanas antes de irme de vacaciones. Al sacar el coche del concesionario y dejarlo unas horas en la puerta del concesionario Fiat del mismo grupo, al recogerlo para ir para casa y de paso comprar los parasoles de las ventanillas de las puertas traseras, compruebo que no sale agua del limpia. El coche estaba sucio, igual que lo había dejado, y no lo habían probado.

Tras visita al concesionario esa misma tarde, y el "intento" de reparación, vuelvo a casa con el coche, pero sin chorrito ni delante ni detrás. Al día siguiente (creo recordar) pasé por el concesionario y me cambiaron (según sus palabras) la bomba.

Al día siguiente cogí el coche y, sorpresa, ya no salía agua. Con las prisas de tener que llevar a un amigo a una cita importante y llevar al peque al médico, pasé por el taller para indicarlo y quedé que lo volvía a llevar cuando tuviera tiempo, ya que operábamos al peque y teníamos ciertas cosas que hacer que no me permitían dejar el coche para que a la 3ª vez les diese la gana trabajar.

El mismo día de irnos de viaje, por la mañana, les dejé el coche casi 1 hora para que le echaran un vistazo, resultado que tuve que irme de vacaciones sin chorrito.

A la vuelta y más mosqueado que ..., por 2500 km de tirones sin que 136 CV pudieran tirar de 3 personas adultas, 1 niño de 5 meses y nuestros equipajes, teniendo que hacer las subidas de autopista y autovía a 90 km/h. Con casi 3 salidas de la carretera debido a los tirones, ya que el coche tenía la "buena costumbre" de justo cuando ibas a entrar en una curva empezaba con los tirones y era muy complicado dominar el coche (era imposible pasar de 120 km/h en estos 2500 km).

Al llegar de viaje, tuve visitas a médicos debido a la operación del peque, mi suegra, mi madre (y yo debería haber ido también, por el estado de nervios que llevaba encima) y no tuve tiempo hasta 5 días después de llegar.

Desde aquí (porque ya sé que hay alguién de este concesionario viendo), disculparme con JUAN por (cosa que hice con él incluso antes de que me recepcionara el coche), tener que escucharme el qué y el cómo lo dije, y eso que ya me había calmado.

Al día siguiente recogí el coche, chorrito funcionando y sin tirones. El chorrito por el conector de la bomba (¿qué coño hicieron unos días antes para cambiar la bomba? Un conector eléctrico no se rompe así como así, hay que ser un poco burros o inútiles). Los tirones por el filtro del gasoil, según ellos se cambia a los 60.000 km, yo ya desconfío (lo siento Juan).

Llevo mucho tiempo insistiendo en tirones a bajas revoluciones, manteniendo el pedal a ciertas revoluciones. Una vez cambiado el filtro de gasoil, sigo con tirones a bajas revoluciones, pero que solo molestan parados en un semáforo o en 2ª a 1300 rpm (aprox)o en cualquier marcha entorno a 1800 rpm.

Todavía recuerdo la cara del otro recepcionista cuando fue a sellarme el libro y vió que la anterior revisión no la había pasado allí, ¿pensáis que sois dioses?

Sigo buscando un concesionario decente un poco más cerca que el de Castelldefels, el de Sant Boi, pues ya véis como está. Después te llama una señorita y te pregunta que tal la atención, MUY BUENA.

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No te enfades Hombre,jeje,yo os recomendaría a todos cambiar siempre el filtro del gasoil le toque o no,por que hoy en dia hay de todo y por 20 eurillos que cuesta no vale la pena .

Ahí en San Boi le pasé la primera revisión a mi 206,bueno lo llevé allí lo mismo ni le hicieron nada.... :P

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TRANKOS escribió:

Buenas a todos!!;)

Como he podido leer ultimamente, hay mucha gente que duda de muchos talleres oficiales. Y que antes del traslado de la pagina habia un post sobre el tema de la calidad de los mismos.

Por ese motivo propongo actualizar esa opinion con las experiencias de cada uno en los talleres que hemos probado.

Para romper el hielo empiezo yo::lol:

Situacion: Comunidad de Madrid

Talleres:

Mosa (Ronda de Valencia): 2 problemas (Fallo airbag acompañante y paralelo), me los solucionaron (garantia), pero tardaron mas de lo deseado y encima me devolvieron el coche con una capa de mierda considerable:dry:

Taibesa (C/Ayala): 1 problema (Fallo ESP producido por pieza el pedal de freno), me lo solucionaron (hace 16.000Km) y en dos dias listo, me dieron el coche recien lavado.

Ventauto (Pº de los olivos): Pintura de faldon trasero (parte aseguradora) me lo cogieron en el momento y tardaron 2 dias, no trabajan mal, buen resultado final, me dieron el coche recien lavado.

Yo aconsejaria: TAIBESA

Yo desaconsejaria: MOSA

Un saludito, epero que el post sea de provecho:woohoo:

Por experiencia personal (de momento, se limita a Venta).

Pamauto: Buena información, buen precio. Buena impresión general.

SATE: Buena información, dispuestos a intentar igualar precio o dar a cambio accesorios. Buena impresión general.

Mosa: Información justita, mejor precio. Mala atención una vez has comprado.

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  • 2 weeks later...

3cero8 escribió:

No te enfades Hombre,jeje,yo os recomendaría a todos cambiar siempre el filtro del gasoil le toque o no,por que hoy en dia hay de todo y por 20 eurillos que cuesta no vale la pena .

Ahí en San Boi le pasé la primera revisión a mi 206,bueno lo llevé allí lo mismo ni le hicieron nada.... :P

¿Dudas que le hicieron algo?

Como mucho ponerle un poquito de aceite de girasol.

Hay noticias, ya contaré ...

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  • 1 year later...

talleres azca motor en c/Berruguete de madrid, antes talleres carlos manzanares y antes talleres chile, muy buenos profesionales y rápidos, yo llevé mi 308 en garantia con un problema de paralelo (solucionado al dia siguiente), problema goma porton trasero (solucionado en 4 dias), instalacion de parrot manos libres (1 dia), sustitucion paragolpes delantero y trasero incluyendo pintura y demas cosas(4 dias, no he tenido que volver para reclamar un mal trabajo. Tambien funcionan bastante bien Talleres Extrecar en Cáceres, tienen precios interesantes en las revisiones.

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  • 2 months later...

Hola,soy de ferrol A Coruña) , y no os recomiendo para nada el concesionario de Manuel Rey Ferrol, yo he ido a varias reparaciones y para revisiones, y en las reparaciones solo en una quede mas o menos satisfecho, y las revisiones son carisimas, ahora trabajo en lugo y las revisiones en Martinez de Lugo que es el oficial de aqui son mas baratas y mas atentos.

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
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