Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Guia de talleres


Mensajes recomendados

Buenas he llevado El coche concesionario Centrauto en Gipuzkoa.

Porque lo he llevado:

Porque la mano de obra es bastante más barata que incluso en, Norauto. 34 € mano de obra en la peugeot , frente a los 40 en Norauto la hora. Al menos en el concesionario Centrauto "Gipuzkoa" Han bajado los precios son :38 € la mano de obra rápida, luego las siguientes de mecánica normal "embragues, etc de 47€ y la especializada como puede ser en electrónica, motor y asi es 56€ pero todas los tipos de manos de obra tienen un 10% de descuento.

La comparación de precios la saco del cartel de la peugeot. En un cartel estabam los precios de todos los concesionarios y debajo los multimarca. En otro cartel estaban las tarifas 2013 de la peugeot de guipuzkoa "centrauto". Todo esto eran precios para Gipuzkoa, por ahí no se como andará

Que queréis que os diga con estos precios "anti-crisis para 2013" yo paso de talleres de mecánica rápida y lo llevo al taller del concesionario, donde siempre me han tratado muy bien..... Y el coche sale ronroneando.

A casi se me olvidaba filtro de aceite 30% de descuento y aceite Total 5w40 40% de descuento y lavado de coche de cortesía gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me puedo explayar??? me daís permiso??? :P . Como veo que la cosa va de talleres os pongo mi experiencia con los que he probado:

Segomotor (Segovia): Concesionario oficial Peugeot

- Servicio de ventas: muy bueno, muy buenos comerciales, todos muy simpáticos y te hacen precio.

- Servicio taller: una verdadera mier%$¡¡&/!!!! , os cuento mis razones (a lo mejor es que soy cabezota, que también): el botón del A/C: el aire funciona pero el botón no se queda, es decir, muelle o lo que sea roto, aprovecho que voy a pasarle la revisión de los kilómetros y se lo digo al jefe del taller, que si puede me lo mire... 3 horas después, me devuelven el coche, muy lavadito y muy limpito pero... el botón ni lo han mirado!!! sigue igual. Bueno, a lo mejor no ha podido (no había nadie...).

Sigo con el botón en las mismas (le pongo un papel doblado y funciona muy bien pero no es plan), voy a la siguiente revisión: igual, ni caso. Asi, 3 revisiones, he discutido varias veces con el jefe de taller y he decidido que ya paso.

Talleres Serrano (Nava de la Asunción, Segovia):

Es el concesionario oficial (para la zona) de Opel, pero es un taller multimarca y lleva Pelayo, para mi, la experiencia no puede ser mejor: se me desconfiguró la llave y el coche no arrancaba, fue llegar y arreglao (no me cobraron nada). Se me enciende la luz del airbag y no se apaga, llegar y arreglao (no me cobraron nada). Claxón no pita, un par de horas y arreglao: 35€. (2 veces). Revisión 75.000 Kms: 3 horas y 83€ (en peugeot son 109€, bueno, de Segomotor hablo) no me lo lavaron pero me dieron un vale. 2 bombillas fundidas: 10€ y 5 minutos (no las cambié yo porque no me cabe la mano en el hueco... es que la balita tiene todo muy comprimido! jajaja)

Esa, hasta ahora (tocaré madera ;) ) es mi experiencia, por si le vale a alguien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estaba, NamelesS, lo estaba pero por no liarla... En otra ocasión, raspé la pintura (estaba a TR) y de la explicación del arreglo se me quitaron las ganas (me cortaban pieza, me lo pintaban más oscuro...una odisea!), querian trabajar poco o eso parecía. Lástima de no descubrir otro taller oficial antes de terminarse la garantía... Muy mal segomotor!!, mi experiencia, claro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo se, NamelesS, pero es que hay veces que por no discutir (te aseguro que con aquel "señor" lo hice y varias veces) pierdo de mis derechos y en esta ocasión así fue, además, las veces que fui, deseando estaba de sacar mi coche de allí por temor a que me la "liaran" (por eso no reclamé, porque en lo que durara la garantía, tenía que volver...). Pero vamos, no pasa nada, ya he buscado alternativas y ahora hago yo los "bricolajes" con vuestra ayuda ;) (por supuesto, yo sola nooo jajajja). A ver si organizamos una quedada y os enseño a la balita, para que veaís como "solucioné" ciertas cosas sin necesidad de talleres... :P:P . Aquí he puesto mi experiencia por si alguien quiere comprar el coche allí, comprar SI, taller NO, de todas maneras, aunque tarde, he descubierto por la geografía de la provincia de Segovia unos cuantos talleres de la marca: Cuellar, Cantalejo...y bueno al que voy yo últimamente, al de Nava (no es peugeot pero es oficial de Opel y también multimarca), estoy encantada y es muy barato. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

PÉSIMA EXPERIENCIA EN COMPRA DE COCHE NUEVO EN CENTRAUTO GIPUZKOA

Compramos un coche nuevo en CENTRAUTO GIPUZKOA animados por el precio. La experiencia ha sido horrible. Hicimos la primera transferencia de reserva el 14 de octubre de 2013 y nos acaban de entregar el coche el 28 de enero de 2014. Después de haber tenido que reclamar en dos ocasiones al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, que reclamaron también al concesionario, hablar con el jefe de ventas, etc…

El coche llegó al concesionario en la semana del 9 de diciembre de 2013, y como digo, hasta el 28 de enero de este año no se entregó.

El vendedor reclamaba de repente con toda urgencia que firmáramos el contrato el 18 de diciembre y lo enviáramos por mensajería urgente el mismo día (18 euros), para luego reconocer que el expediente del coche estuvo parado entre el 23 de diciembre y el 9 de enero porque él se fue de vacaciones y la persona que tenía que gestionarlos no lo hizo.

Posteriormente, según el vendedor, siempre faltaban de llegarles “papeles” (nunca especificaba), estaba siempre ocupado con “clientes” y no nos atendía (nosotros ya no debíamos ser clientes, como habíamos comprado ya, pasaban de nosotros) y no respondía las llamadas a las que se había comprometido. A todo esto, habíamos financiado con Peugeot, ya nos habían pasado el primer plazo del préstamo a primeros de enero, se acercaba el 2º plazo de febrero, es decir, ellos tenían ya el dinero desde finales de diciembre pero nosotros el coche ni lo olíamos,.,..

El colmo llegó cuando el 21 de enero nos confirmó que el coche estaba matriculado y sólo tenía que recordarnos llevar unos papeles para poder recogerlo. Al estar enfermos esa semana, llamamos el 27 de enero para ir a por él. No , faltaban “papeles”, después de habernos puesto por escrito 6 días antes que ya se podía recoger…

Encima, al recoger el coche, hizo como si no hubiera pasado nada, tuvo un trato jovial y de amiguete, y nos llegó a reconocer sin ningún rubor, que si no hubiéramos recurrido al servicio de atención al cliente de Peugeot, el coche se hubiera demorado más días o semanas. En el momento de irnos dijo un “ya lo siento” carente de autenticidad, que fue lo máximo que llegó a disculparse…

En resumen, una experiencia horrorosa de la que saqué dos conclusiones: no volver a CENTRAUTO en la vida, por supuesto, y que teníamos que haber reclamado antes al servicio de atención al cliente de Peugeot, pues fue el que desatascó el caso…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...