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control de velocidad


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hola muy buenas hoy estoy muy muy contento, Madrid 307 XS+1.6 HDI 110CV enero 2007, en ningun concesionario me lo ponian, solucion compro mando control de velocidad (sin limitador) lo instalo yo 5 minutos, me voy a la citroen de un colega de mi padre me enchufan el ordenada del C4 y funcionando sin problemas,:woohoo: :woohoo: :woohoo: lo de la peugeot son para matarlos

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Top Posters In This Topic

Ten cuidado con las visitas en garantia al taller. Si tienes pendiente alguna telecarga o similar, te pueden anular el mando, y te tocara volver a la citroen. Ademas pueden aducir cualqueir problema para escaquearse de la garantia.

Yo lo llevo, y me lo montaron en peugeot, durante la garantia, y sin problemas, pero hace 3 que estoy fuera de garantia.

Disfrutalo, que es muy comodo

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A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

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pacojaenes escribió:

A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

Muchas Gracias Pacojaenes.

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SoundCar escribió:

si compro el mando tendre la instalacion hecha ya???como saberlo???

Debes tener doble interruptor de embrague y de freno. EL COM 2000 seguramenrte este preparado, con un conector en lado izquierdo, igual que el mando de la radio, y en principio no me acuerdo de mas.

Dependiendo de la antiguedad del coche, se debia actualizar el calculador (software) para que funcionase, no solo activarlo, al menos esto lo hacian cuando lo montaban legalmente.

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Queria preguntaros, ya que no me he fijado muy bién en los coches que lo llevan. ¿los mandos són todos iguales? o ¿es que hay dos modelos?.

Lo digo por que voy a ir a comprarlo a la citroem y me preguntaran para que coche, y no sabria que decirles. Por que si hay dos modelos cual de los dos me valdria.:unsure:

Un saludo a todos ;)

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Gracias elrulone.Lo que pasa ahora que ahora tengo mis dudas si comprar la maneta para modelo antiguo o para el modelo nuevo. Por que el mio es febrero del 2005. ¿como podre saber ante de que compre la maneta para modelos nuevos que funcione le regulador limitador?

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Yo ya he conseguido una citroen que me lo va a activar, es donde nos llevan el mantenimiento de los vehiculos de alquiler de la empresa.

Me ha comentado que ellos tambien tienen prohibido montarlos pero me lo hará de estrangis, (se deja muchos duros ahi la empresa jeje), ya os contare, suerte.

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Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

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pumuky escribió:

Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

Buenas Pumuky! Pue svamos a ver:

1.- Si, vale mas o menos eso

2.- Lo conectas en el COM 2000, es un mando exactamente igual que el de la radio (ojo, queel de la radio no vale)

3.- Tienes que mirar que el pedal del embrague traiga una clema marron, y aparte que la BSI lo admita

4.- Peugeot lo tiene totalmente prohibido montar a posteriori, asique te lo tendria que hacer un mecanico, por ejemplo de la Citroen de estrangis

5.- El precio mas o menos no tengo ni idea, depende de la confianza que tengas con el mecanico, jeje

Espero poder haberte ayudado.

1 saludo!

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En citroen tambien lo tienen prohibido me ha comentado que en la circular que les mandaron, explicaba que podia no funcionar bien; y pasar varias cosas, que al poco dejase de funcionar, o que se quedase enganchado y velocidad fija (por lo tanto un buen sustazo), me ha comentado que ya que me lo iva a montar yo que fuese un dia a la hora del cierre que daria de alta en el calculador las opciones y a correr.

La otra, llamo a peugeot a encargar el mando y me dicen que tengo que ir en persona y dejar una señal, que sino no lo traen, que es una pieza que blaaaa blaaa blaaaa...

Mañana me acercare in situ a dejar la señal, me ha dicho que de un dia para otro llega, asi que con suerte la semana que viene lo tendre montado.

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pues eso que me decis me baja un poco del carro, porqur no conozco a nadie ni en peugeot ni en citroen ni na de na, y dudo que sea fiable la activacion en un taller convencional, ¿que pensais, merece la pena montarlo?

a ver si me convenzo y decido como montarmelo...:huh:

gracias de todas formas, barajaré posibilidades!;)

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os merece la pena poner el sistema despues de lo que se ha comentado ultimamente. en los primeros 307 en algunos funciona los de 110

en los nuevos en algunos no y en los que an puesto algunos les dan problemas. y si estan en garantia MO pongais porque cuando se hace una telecarga se anula y luego nadie se hace responsable, ya hay un hilo sobre este tema

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Hola, me presento, soy igor666

Tengo un 307 SW Pack 2000 - 136 cv,(diciembre 2006) saludos a todos. Llevo con la duda del regulador/limitador varios meses, en el concesionario que lo compré, el jefe de mecanicos me dijo que era ilegal como comentais vosotros, y que a parte de que no lo montan, la garantia por fallo de electronica quedaria anulada. El comercial me dijo que no los montaban, pero que todos los mencanicos en sus coches particulares lo llevaban y funcionaban perfectamente.

Tengo algunas preguntillas para ponerme al dia e intertar instalarlo segun vuestros pasos:

-En que parte del pedal del embrague lleva el famoso conector.

-Por la fecha del coche Dic.2006 tendre el conector...

-Donde se coloca el mando hay que cambiar el plastico que cubre el eje volante, ya que el de la radio tiene un rebaje.

-Que es lo que se puede montar sin depender de los concesionarios.

-que es mejor montar solo regulador o reg/lim.

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  • Our picks

    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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