Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

control de velocidad


Rumayor

Mensajes recomendados

hola muy buenas hoy estoy muy muy contento, Madrid 307 XS+1.6 HDI 110CV enero 2007, en ningun concesionario me lo ponian, solucion compro mando control de velocidad (sin limitador) lo instalo yo 5 minutos, me voy a la citroen de un colega de mi padre me enchufan el ordenada del C4 y funcionando sin problemas,:woohoo: :woohoo: :woohoo: lo de la peugeot son para matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ten cuidado con las visitas en garantia al taller. Si tienes pendiente alguna telecarga o similar, te pueden anular el mando, y te tocara volver a la citroen. Ademas pueden aducir cualqueir problema para escaquearse de la garantia.

Yo lo llevo, y me lo montaron en peugeot, durante la garantia, y sin problemas, pero hace 3 que estoy fuera de garantia.

Disfrutalo, que es muy comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribió:

A ver:

Regulador de velocidad: Fijas una velocidad y el coche se encarga de mantenerla. Puedes sobrepasarla conael acelerador, y al soltar el coche vuelve a la velocidad inicial. Se desconecta al pisar el embrague o el freno.

Limitador de velocidad: fijas una velocidad, y el coche no te deja, en principio, sobrepasarla. El control de la velocidad lo haces tu, con el acelerador, es como si no tuvieras nada, hasta que alcanzas la velocidad limite. SIrve para los despistados que no se fijan que van a 150, y le echan la culpa al cohe de que corre.

LOs modelos "viejos" montan regulador de velocidad. Los modernos montan regulador/limitador, con las dos funciones, pero solo puedes usar una u otra, dependiendo de la posicion del interruptor del mando.

Muchas Gracias Pacojaenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

si compro el mando tendre la instalacion hecha ya???como saberlo???

Debes tener doble interruptor de embrague y de freno. EL COM 2000 seguramenrte este preparado, con un conector en lado izquierdo, igual que el mando de la radio, y en principio no me acuerdo de mas.

Dependiendo de la antiguedad del coche, se debia actualizar el calculador (software) para que funcionase, no solo activarlo, al menos esto lo hacian cuando lo montaban legalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria preguntaros, ya que no me he fijado muy bién en los coches que lo llevan. ¿los mandos són todos iguales? o ¿es que hay dos modelos?.

Lo digo por que voy a ir a comprarlo a la citroem y me preguntaran para que coche, y no sabria que decirles. Por que si hay dos modelos cual de los dos me valdria.:unsure:

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

Hola a todos, estaba leyendo este post y me pareció buena idea para comprar e instalar el regulador en mi sw de julio del 2005.;)

el caso es que el proceso no me ha quedado claro porque ando espesito:blush: a ver:

1 compro regulador, 53 € + o -.

2 ¿lo conecto en com 2000 o en el conector de junto al embrague?

3 la preinstalacion ya viene hecha en el coche, ¿no?

4 lo llevo a reprogramar a la peugeot.

5 total ¿unos 100€? (la cosa está mu mala)

P.D. ¿lo puede montar uno mismo, no? ¿o es un latazo y preferible en taller?

gracias y perdon por el tocho y la ignorancia!:P

Buenas Pumuky! Pue svamos a ver:

1.- Si, vale mas o menos eso

2.- Lo conectas en el COM 2000, es un mando exactamente igual que el de la radio (ojo, queel de la radio no vale)

3.- Tienes que mirar que el pedal del embrague traiga una clema marron, y aparte que la BSI lo admita

4.- Peugeot lo tiene totalmente prohibido montar a posteriori, asique te lo tendria que hacer un mecanico, por ejemplo de la Citroen de estrangis

5.- El precio mas o menos no tengo ni idea, depende de la confianza que tengas con el mecanico, jeje

Espero poder haberte ayudado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En citroen tambien lo tienen prohibido me ha comentado que en la circular que les mandaron, explicaba que podia no funcionar bien; y pasar varias cosas, que al poco dejase de funcionar, o que se quedase enganchado y velocidad fija (por lo tanto un buen sustazo), me ha comentado que ya que me lo iva a montar yo que fuese un dia a la hora del cierre que daria de alta en el calculador las opciones y a correr.

La otra, llamo a peugeot a encargar el mando y me dicen que tengo que ir en persona y dejar una señal, que sino no lo traen, que es una pieza que blaaaa blaaa blaaaa...

Mañana me acercare in situ a dejar la señal, me ha dicho que de un dia para otro llega, asi que con suerte la semana que viene lo tendre montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que me decis me baja un poco del carro, porqur no conozco a nadie ni en peugeot ni en citroen ni na de na, y dudo que sea fiable la activacion en un taller convencional, ¿que pensais, merece la pena montarlo?

a ver si me convenzo y decido como montarmelo...:huh:

gracias de todas formas, barajaré posibilidades!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os merece la pena poner el sistema despues de lo que se ha comentado ultimamente. en los primeros 307 en algunos funciona los de 110

en los nuevos en algunos no y en los que an puesto algunos les dan problemas. y si estan en garantia MO pongais porque cuando se hace una telecarga se anula y luego nadie se hace responsable, ya hay un hilo sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me presento, soy igor666

Tengo un 307 SW Pack 2000 - 136 cv,(diciembre 2006) saludos a todos. Llevo con la duda del regulador/limitador varios meses, en el concesionario que lo compré, el jefe de mecanicos me dijo que era ilegal como comentais vosotros, y que a parte de que no lo montan, la garantia por fallo de electronica quedaria anulada. El comercial me dijo que no los montaban, pero que todos los mencanicos en sus coches particulares lo llevaban y funcionaban perfectamente.

Tengo algunas preguntillas para ponerme al dia e intertar instalarlo segun vuestros pasos:

-En que parte del pedal del embrague lleva el famoso conector.

-Por la fecha del coche Dic.2006 tendre el conector...

-Donde se coloca el mando hay que cambiar el plastico que cubre el eje volante, ya que el de la radio tiene un rebaje.

-Que es lo que se puede montar sin depender de los concesionarios.

-que es mejor montar solo regulador o reg/lim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...