Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

control de velocidad


Rumayor

Mensajes recomendados

igor666 escribió:

Hola, me presento, soy igor666

Tengo un 307 SW Pack 2000 - 136 cv,(diciembre 2006) saludos a todos. Llevo con la duda del regulador/limitador varios meses, en el concesionario que lo compré, el jefe de mecanicos me dijo que era ilegal como comentais vosotros, y que a parte de que no lo montan, la garantia por fallo de electronica quedaria anulada. El comercial me dijo que no los montaban, pero que todos los mencanicos en sus coches particulares lo llevaban y funcionaban perfectamente.

Tengo algunas preguntillas para ponerme al dia e intertar instalarlo segun vuestros pasos:

-En que parte del pedal del embrague lleva el famoso conector. Lo lleva arriba del penal.

-Por la fecha del coche Dic.2006 tendre el conector... Yo digo que si.

-Donde se coloca el mando hay que cambiar el plastico que cubre el eje volante, ya que el de la radio tiene un rebaje. Tendras que hacer tú el rebaje. Hay un brico que te lo explica.

-Que es lo que se puede montar sin depender de los concesionarios. Colocar el mando lo puedes hacer tú. Es necesario para que funcione llevarlo al taller para activarlo.

-que es mejor montar solo regulador o reg/lim.Yo tenia las mismas dudas, pero al final he decido solo poner el regulador.

De todas maneras cuando instale la maneta. Lo voy a llevar a un taller de un amiguete que tiene la maquina para enchufar. El otro día estuvimos viendo en la maquina (que es como un ordenador)haber si tenia la función para activarlo y vimos algo sobre el regulador, pero claro no sabemos con exactitud si funcionara y es lo que estamos buscando. Hasta que no este instalado la maneta no lo sabremos.

Ya os contare. Y si funciona el os podra activarlo. Ya os dire. Para si alguién os interesa hacerlo en este taller. El taller esta en Madrid en el Barrio del Pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola de nuevo, estoy planteandome llevarlo a un conocido para la máquina, para activarlo, pero cuando lo llevé por otro tema decia que le daba códigos que la maquina no leia y no sabia de que eran.

el caso es que me pregunto si pondrán menos pegas en la peugeot cuando el coche está fuera de garantia y por tanto, lo que le salga correrá de mi parte.

como lo veis? esque no me atrevo a comprar la maneta hasta que no asegure antes esta tema, y la peugeot me queda un poco lejana de mi casa:(

gracias y perdon, ya sabeis...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Mañana me dan el mando, se lo he encargado a mi tio ya que trabaja en Peugeot y le hacen descuento, me ha salido por 34 + iva, no es mucho descuento pero algo es algo, esta semana puesto :D.

¿Donde me has dicho que quedamos para lo del mando? :PB) :laugh: :P :P :P

ES broma, el otro dia me meti por debajo y no llevo ningun conector encima del pedal del embrague, asi que no puedo llevarlo.

Me lo podian haber activado en una citroen del pueblo de la Dolores ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Este mensaje es para elrulone. El taller al que te refieres esta en cuarte (Zaragoza)??? Si es asi ya nos contaras como te fue con el regulador y si puedes me indicas por donde cae ya que yo vivo en zaragoza y tambien estoy interesdo en colocarle el regulador a mi 307. Gracias de antemano y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

hola de nuevo, estoy planteandome llevarlo a un conocido para la máquina, para activarlo, pero cuando lo llevé por otro tema decia que le daba códigos que la maquina no leia y no sabia de que eran.

el caso es que me pregunto si pondrán menos pegas en la peugeot cuando el coche está fuera de garantia y por tanto, lo que le salga correrá de mi parte.

como lo veis? esque no me atrevo a comprar la maneta hasta que no asegure antes esta tema, y la peugeot me queda un poco lejana de mi casa:(

gracias y perdon, ya sabeis...;)

Pumuky si la cuestión no es que este en garantía o no. Es que lo tienen totalmente prohibido activarlo, si no viene de serie.

Es lo que me pasa que no me atrevo comprar la maneta sin que en el taller me asegure que lo activa.

Lo que voy hacer es ir a la citroem primero, le cuento que quiero comprar la maneta pero que a la vez que me lo activen. Que me dice que si, que sin ningún problema. Pues lo encargo me lo llevo, lo instalo lo llevo al taller de mi amiguete para haber si desde la maquina que tiene el lo puede activar. Que funciona, pues mejor dinero ahorrado en activarlo en la citroem, (bueno eso si no me cobra nada) pero supongo que más barato me saldrá. Os lo cuento que en este taller lo puede activar, por si hay alguien interesado y que le pillé cerca.

Que en el taller de mi amiguete no lo puede activar. Pues como se que en la citroem me dijo que me lo activa, pues voy y que lo hagan.

Y a las malas lo compro lo instalo y voy citroem por citroem hasta que encuentre alguien amable que me lo quiera hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ante todo me presento en el foro. Me llamo Miguel y soy de Navarra, y tengo un 307 SW HDI 110cv Pack, del 2002. Os descubrí hace unos 10 días buscando solucionar un problema ( se me ha estropeado el botón del mando del limpiaparabrisas que cambia los diferentes datos del ordenador). Pues bien desde entonces, le he puesto el conmutador ESP (como explicais por ahí), y le he puesto el regulador de velocidad. Hace 3 o 4 años pregunté en la Peugeot y me dijeron lo que a todos (prohibido sino es de serie), hasta que el otro día leí este foro. Fui el viernes a la Citroen (amiguete mecánico), me enchufo el ordenador, me lo activó, me dió un mando que tenía por ahí de C5, fuí a casa, lo puse y ... UNA GOZADA:cheer: , funciona de maravilla.

Estoy encantado con lo que he hecho al coche gracias a este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos, el tema de la garantia ya lo sabia, pero me referia que a lo mejor insistiendo de buenas me lo gano mas facilmente al estar fuera de garantia. pero ese no es el caso... me parece buena idea lo de jeatila y haré lo mismo, iré de flor en flor hasta que suene la campana.:P

por cierto, ¿esque en la citroen son mas permisivos con el tema o es que todos teneis colegas alli y es requisito del foro y no me he enterao?

voy a ver si queda algun mecanico de citroen suelto y apadrino a uno! jeje:lol:

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a cuarte todas las mañanas, tenemos ahi las oficinas, veras montones de furgonetas de Cobra por ahi, uno soy yo.El mecanico ya lo conocia de llevarle vehiculos a hacer revisiones y es muy majo, pega no me puso ninguna de activarlo, solo me comento que lo tenian prohibido (igual lo hace por bajo mano y hasta tengo suerte y me ahorro el iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

hola chicos, el tema de la garantia ya lo sabia, pero me referia que a lo mejor insistiendo de buenas me lo gano mas facilmente al estar fuera de garantia. pero ese no es el caso... me parece buena idea lo de jeatila y haré lo mismo, iré de flor en flor hasta que suene la campana.:P

por cierto, ¿esque en la citroen son mas permisivos con el tema o es que todos teneis colegas alli y es requisito del foro y no me he enterao?

voy a ver si queda algun mecanico de citroen suelto y apadrino a uno! jeje:lol:

gracias!

Es lo que suelo decir yo:

¨No te imaginas lo que Citroen puede hacer por tí¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pumuky escribió:

por cierto, ¿esque en la citroen son mas permisivos con el tema o es que todos teneis colegas alli y es requisito del foro y no me he enterao?

Pumuky pues lo que comentan parece que en citroem són mas permisivos. Es como dice Magnum (supongo que por experiencia): "No te imaginas lo que Citroen puede hacer por tí" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como si uno de citroen tiene prohibido motar algo y le hacen en la peugeot, de todas maneras es lo que comento yo os es rentable hacer esto despues de comprar el coche sin el ,cuando tengais un problema y tengais que ir al taller oficial que pasara,

nota como se dice cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera. pero que no se lamente luego como dijo alguien del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...