Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RUEDAS SIN APRETAR


EL TORITO

Mensajes recomendados

Hola amigos, os voy a comentar un tema que le ha ocurrido un compañero de mi curro en su coxecito recien sacado del concesionario, ya que he visto que se ha publicado un tema sobre una luna rota. le entregaron el coxe esta mañana un 2.0 hdi 136cv GT! INPRESIONANTE! bueno pues dice que despues de que le han revisado el coxe de arriba abajo x si tenia alguna duda, y tal al salir del conce se da cuenta al tomar las curvas que el volante le vibra y que suenan golpes! se vuelve al conce y lo miran y dicen que esta bien que sera algun plastico que se haya podido soltar x abajo! MENTIRA!! una solucion porque no sabia ni que decir! el caso que se va y cuando lleva 10 km se da cuenta que el coxe no se mantiene recto y que empieza a pegar los golpes mas fuertes, y ya se baja segun me ha dixo le ha pegado una buena ostia a la rueda x el cabreo que tenia y anda! mira x donde se da cuenta que la rueda casi la pone horizontal, jeje, pues nada llama al conce y le dice que le manden una grua que el coxe se ha parado y que sale un fallo en la direccion. al rato va la grua y el comercial y el tan trankilo le dice que vaya da, que si se lo arreglaran hoy y tal. eso sin decirle nada de las ruedas. lo estan cargando en la grua y el conductor se queda mirando a mi compi y le dice que si se ha dado un golpe con un bordillo! y ya que no sabia ni que cara poner pega un grito y le dice al comercial hijo de...! estab bien revisado el coxe verdad? pues bueno dice que cuand vio las ruedas las 2 de delante que se trankilizara que no pasaba nada! bueno pues despues de una gran movida que ha tenido con el conce le han devuelto 300€! y encima le han dixo que la primera revision no le cobran nada!! Asiesq estar muy atentos alos que les vayan a entregar su coxecito!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Vaya movida,es increible:ohmy: , estos de peugeot son la leche, que les

cuesta revisar el coche, cuando lo bajan del camion.Estos estan para

cobrar y vender coche y ya esta, no se preocupan de nada mas.

Menos mal que se dio cuenta y no se la pego, si no vaya gracia que le

iba hacer, en fin. Me alegro de que no le pasara nada a tu amigo, ni al

coche.;)

Saludos.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...