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Nuevo software calculador de injección en HDI 136


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Hace aproximadamente 15 días, y después de 30.000 km, cuando iba a 80 km/hora, el coche empezo a darme tirones (Como si se quedase sin gasoil). Paré y al arrancar de nuevo el coche iba perfectamente. Desde entonces no he vuelto a tener este problema. (Llevo unos 1000 km desde entonces).

Bueno, pues llevé el coche al taller a principio de esta semana, y no aparecía ningún mensaje de error, ni supieron decirme porqué me ocurrió esto.

No obstante, me actualizaron el software del calculador de inyección. Hasta ahora en mi coche, las transiciones entre primera y segunda,eran bastante bruscas, y mantener una velocidad constante en segunda a unos 30 km/hora conllevaba una serie de, digamos "pequeños empujones". (Eso intentanto tener todo el tacto del mundo). Bueno, a partir de la actualización del software, estas "transiciones" y "empujones", han desaparecido, y he ganado mucho en suavidad en estas condiciones. También diría (Aunque puede ser algo subjetivo), que tiene más "patada" y con el mismo grado de subjetividad, diría que el ruido del motor es más "feo".

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Bueno, en primer lugar CAUTELA. Mis transiciones a baja velocidad las tengo desde el primer día que compré el coche, y desde luego aunque son pequeños tirones, yo nunca me había quejado. Yo por lo menos no las consideraba como una avería o un problema. No se si la gente que se queja de los famosos tirones se refieren a esto, o son mucho más acentuados.

En cualquier caso, no se que versión del calculador me instalaron, pero seguro que la más reciente porque les había llegado hace poco.

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      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
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      • 84 replies
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