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un par de dudillas


joseps
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buenas tardes,

ayer me entregaron el esperado 308 Sport HDI de 136 cv. Y me han surgido unas dudas :

- la llave no es muy senzilla, al colgar un llavero y un par de llaves no se gira o es que la mia es me la han dado ya estropeada.

- la segunda duda ya es de motor, noto que al canviar de marxa le cuesta recuparar, tambien tengo que decir que no lo aprieto demasiado, entre 2000i 2500 vueltas.

y por ultimo, que supongo que ya se ha comentado, se le tiene que hacer un desaogo al motor.

muchas gracias por adelantado.

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joseps escribió:

buenas tardes,

ayer me entregaron el esperado 308 Sport HDI de 136 cv. Y me han surgido unas dudas :

- la llave no es muy senzilla, al colgar un llavero y un par de llaves no se gira o es que la mia es me la han dado ya estropeada.

- la segunda duda ya es de motor, noto que al canviar de marxa le cuesta recuparar, tambien tengo que decir que no lo aprieto demasiado, entre 2000i 2500 vueltas.

y por ultimo, que supongo que ya se ha comentado, se le tiene que hacer un desaogo al motor.

muchas gracias por adelantado.

Hola, lo que explicas de la llave no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Yo tambien tengo el Sport 136cv. y recupera perfectamente a esas rpm. es más, el tirón es bestial cuando entra el turbo, quizá te pase como a mi al principio, que al venir de un gasolina notas como un cierto retraso en la respuesta que en los de gasolina es mucho menor, pero te aseguro que recupera fantasticamente incluso en 6ª.

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y lo que comentas de la patada, si que la noto pero noto un pqqueño bajon y luego se destapa y no vengo de gasolina, tenia un 307 2.0 hdi de 110 cv, el qual no se si es que tuve mala suerte pero me salio de muy mal y eso de patada, el pobre no sabe ni lo que es.

de momento solo he hecho 100 km y considero que de momento va genial, ni punto de comparacion con el 307.

un saludo.

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Ahora te entiendo lo de la llave; pues no es que la tuya esté mal, es que es así, no se enclava cuando está abierta, la solución es poner un llavero ligero, creo que nos pasa a todos, cuando me entregaron el coche me dijeron que para cerrarla era imprescindible pulsar el boton, pero es evidente que estaban equivocados, yo por si acaso lo pulso de todas formas para que no se desgaste más el mecanismo.

Respecto a la respuesta del motor, creo que lo que te hace es lo normal, aunque opinar así, guiándose de una descripción escrita no es muy fiable.

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joseps escribió:

y respecto a el motor, se le tiene que hacer algun tipo de desahogo, no se como se llama, no apretarlo mucho para que funcione mejor y hasta cuando

muchas gracias

yo tambien tenga esa duda asin que no lo aprieto mucho cambio de 2000 a 2500 y no lo paso de 100 por si acaso almenos asta los 5000 kilometros =)

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Yo he notado muchísimo lo que comentas del motor. Por debajo de 2000 vueltas le cuesta un mundo recuperar.

Lo de la llave... prueba a introducirla al revés de cómo lo haces habitualmente y así el peso de las llaves será en el sentido en el que tiene el tope para que no se abra más

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ShadOte escribió:

joseps escribió:
y respecto a el motor, se le tiene que hacer algun tipo de desahogo, no se como se llama, no apretarlo mucho para que funcione mejor y hasta cuando

muchas gracias

yo tambien tenga esa duda asin que no lo aprieto mucho cambio de 2000 a 2500 y no lo paso de 100 por si acaso almenos asta los 5000 kilometros =)

Yo la verdad es que no me preocupé para nada del tema del rodaje, (que es como se llama lo de tratar con suavidad el motor al principio). Desde el primer día he conducido con total normalidad sin andar mirando el cuentarrevoluciones, porque este motor 2.0 llevarlo a 1500 rpm va parado y casi ahogado.

Llevo ahora algo más de 7000km y el coche va fantastico en todos los aspectos, ni la más mínima pega, ni siquiera ha gastado esa cantidad mínima de aceite que suelen gastar los primeros kms., sigue con el mismo nivel de origen.

De todas formas sobre esto del rodaje hay mucho escrito y con opiniones muy dispares.

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Canviando de tema, tengo algun problemilla con el Bluetooth de serie de Peugeot.

cuando estuve en el taller configure mi telefono con el coche y ahora intento poner otro y tambien lo he conseguido, pero cuando intento conectar a los dos me da un error.

os ha pasado algo similar, o es que hago alguna cosa mal.

muchas gracias.

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joseps escribió:

Canviando de tema, tengo algun problemilla con el Bluetooth de serie de Peugeot.

cuando estuve en el taller configure mi telefono con el coche y ahora intento poner otro y tambien lo he conseguido, pero cuando intento conectar a los dos me da un error.

os ha pasado algo similar, o es que hago alguna cosa mal.

muchas gracias.

me parece que en ningun manos libres puedes tener sincornizados dos moviles a la vez

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Yo tengo de 110cv y tiene patada, tira bien y te responde al instante..

eso de la llave, si no se te gira, es porque tienes el volante bloqueado, entonces tienes que girar un poco a la izquierda para que no roce y ya se puede darle a la llave de contacto!

s2

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