Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un par de dudillas


joseps

Mensajes recomendados

buenas tardes,

ayer me entregaron el esperado 308 Sport HDI de 136 cv. Y me han surgido unas dudas :

- la llave no es muy senzilla, al colgar un llavero y un par de llaves no se gira o es que la mia es me la han dado ya estropeada.

- la segunda duda ya es de motor, noto que al canviar de marxa le cuesta recuparar, tambien tengo que decir que no lo aprieto demasiado, entre 2000i 2500 vueltas.

y por ultimo, que supongo que ya se ha comentado, se le tiene que hacer un desaogo al motor.

muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

buenas tardes,

ayer me entregaron el esperado 308 Sport HDI de 136 cv. Y me han surgido unas dudas :

- la llave no es muy senzilla, al colgar un llavero y un par de llaves no se gira o es que la mia es me la han dado ya estropeada.

- la segunda duda ya es de motor, noto que al canviar de marxa le cuesta recuparar, tambien tengo que decir que no lo aprieto demasiado, entre 2000i 2500 vueltas.

y por ultimo, que supongo que ya se ha comentado, se le tiene que hacer un desaogo al motor.

muchas gracias por adelantado.

Hola, lo que explicas de la llave no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Yo tambien tengo el Sport 136cv. y recupera perfectamente a esas rpm. es más, el tirón es bestial cuando entra el turbo, quizá te pase como a mi al principio, que al venir de un gasolina notas como un cierto retraso en la respuesta que en los de gasolina es mucho menor, pero te aseguro que recupera fantasticamente incluso en 6ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo que comentas de la patada, si que la noto pero noto un pqqueño bajon y luego se destapa y no vengo de gasolina, tenia un 307 2.0 hdi de 110 cv, el qual no se si es que tuve mala suerte pero me salio de muy mal y eso de patada, el pobre no sabe ni lo que es.

de momento solo he hecho 100 km y considero que de momento va genial, ni punto de comparacion con el 307.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora te entiendo lo de la llave; pues no es que la tuya esté mal, es que es así, no se enclava cuando está abierta, la solución es poner un llavero ligero, creo que nos pasa a todos, cuando me entregaron el coche me dijeron que para cerrarla era imprescindible pulsar el boton, pero es evidente que estaban equivocados, yo por si acaso lo pulso de todas formas para que no se desgaste más el mecanismo.

Respecto a la respuesta del motor, creo que lo que te hace es lo normal, aunque opinar así, guiándose de una descripción escrita no es muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

y respecto a el motor, se le tiene que hacer algun tipo de desahogo, no se como se llama, no apretarlo mucho para que funcione mejor y hasta cuando

muchas gracias

yo tambien tenga esa duda asin que no lo aprieto mucho cambio de 2000 a 2500 y no lo paso de 100 por si acaso almenos asta los 5000 kilometros =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ShadOte escribió:

joseps escribió:
y respecto a el motor, se le tiene que hacer algun tipo de desahogo, no se como se llama, no apretarlo mucho para que funcione mejor y hasta cuando

muchas gracias

yo tambien tenga esa duda asin que no lo aprieto mucho cambio de 2000 a 2500 y no lo paso de 100 por si acaso almenos asta los 5000 kilometros =)

Yo la verdad es que no me preocupé para nada del tema del rodaje, (que es como se llama lo de tratar con suavidad el motor al principio). Desde el primer día he conducido con total normalidad sin andar mirando el cuentarrevoluciones, porque este motor 2.0 llevarlo a 1500 rpm va parado y casi ahogado.

Llevo ahora algo más de 7000km y el coche va fantastico en todos los aspectos, ni la más mínima pega, ni siquiera ha gastado esa cantidad mínima de aceite que suelen gastar los primeros kms., sigue con el mismo nivel de origen.

De todas formas sobre esto del rodaje hay mucho escrito y con opiniones muy dispares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canviando de tema, tengo algun problemilla con el Bluetooth de serie de Peugeot.

cuando estuve en el taller configure mi telefono con el coche y ahora intento poner otro y tambien lo he conseguido, pero cuando intento conectar a los dos me da un error.

os ha pasado algo similar, o es que hago alguna cosa mal.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseps escribió:

Canviando de tema, tengo algun problemilla con el Bluetooth de serie de Peugeot.

cuando estuve en el taller configure mi telefono con el coche y ahora intento poner otro y tambien lo he conseguido, pero cuando intento conectar a los dos me da un error.

os ha pasado algo similar, o es que hago alguna cosa mal.

muchas gracias.

me parece que en ningun manos libres puedes tener sincornizados dos moviles a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...