Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico: Faros 307 Restyling (angel eyes pag 8)


Homar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la compre en una web que se llama www.tuningformula1.com lo que nos reimos con ella, es electrica y tiene un interruptor a parte porque la de serie sigue ahi, ampliada pero sigue, enves de ser 2 trompetas son 4 jiji, de todas formas ahora cambiare la de barco por una que tengo de 3 trompetas de aire que saca 117dB y la de barco la pondre al tractor de mi finca que tiene que ser un puntazo con el tractor jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, estan a la linia de posicion, bueno gente, ahora tengo una noticia que daros xD ya que me ha gustado lo de abrir faros, ahora abrire los otros, porque ya tengo el material necesario para fabricar los ojos de angel, asi que pondre los ojos de angel y se pintaran de negro tambien... ya lo se, estoy como una cabra, pero que le vamos a hacer xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un filtro de aire BMC CDA de carbono blanco, es el principio del proyecto de potenciacion de motor, tambien se pondran fotillos de eso, kit de intercooler con tuberias inox, anulacion egr, valvula de descarga, anulacion del FAP, reprogramacion a medida sobre los parametros obtenidos una vez montado todo, y si todo va bien, algun dia cambio de turbo por uno mayor y puede que inyectores tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va, eso es mucho lio tio jejeje, que por cierto ese motor lo tendre algun dia, pero en mi futuro coche, un 407 SW, jijiji pero al 307 es demasiado lioso, y mas que nada costoso... motor... electronica... pff dejate jajajaja cuando este listo el 2.2hdi de serie no creo que lo pueda seguir :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

Tu estas para que te pare un guardia "mijitas". Uff, ese dia creo que ni comerias..

La verdad que se pondria las botas!!! Retirada de permiso circulacion, informe para ITV...

Por?

Lo unico que lleva es un alumbrado no correcto, y seguramente se le pueda colar que son unos faros que los venden así, por que lo unico que varia son los led`s de posicion y los Angel Eyes. Bueno, y el Xenon en cortas y antinieblas, y la bocina del barco, y.... jejejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las largas es imposible poner los aros, porque no son circulares las opticas, sino ya los llevaria puestos jejeje, pos la verdad que me paseado todo el finde x delante de la civil y demas y nadie me ha dicho nada jajaja mi coche no es tan cantoso la verdad como para que me paren cada 50 metros, piriii, ya estoy con los parachoques en marcha jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...