Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Bahrein 2008


Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas a todos.

Aqui va mi apuesta

1º.- RainKonen (el rompecoches)

2º.- La Massa (el taxista)

3º.- Kobalainen (el grano en el culo de Hamilton)

Pole.- La Massa

V.R.- RainKonen

Sato.- Termina en el puesto 14

China extra 1.- ¿En qué vuelta de la carrera dará Alonso su vuelta rápida?

En la vuelta 41, además en esa vuelta le dobla Hamilton.

China extra 2.- ¿Qué piloto con motor Ferrari calificará peor?

Vettel de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a la tercera va la vencida, de aqui al liderato...:laugh:

1º.- Massa

2º.- Kovalainen

3º.- Raikonen

Pole.- Hamiltron

V.R.- Kovalainen

Sato.- Termina en el puesto 17

extra 1.- En la vuelta 38.

extra 2.- El amigo Bourdais

Esta se la lleva Massa de calle, o gana o le van a meter una patada en el trasero por inutil.

Segun mi bola de cristal, el amigo Hamilton se retirara en la vuelta 3º y Alonso queda en un maravilloso 5º puesto:dry:

Suerte para todos los porrer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

ahí va mi apuesta...

1º.- Hamilton

2º.- Raikonen

3º.- Heifil

Pole.- Hamilton

V.R.- Hamilton

Sato.- acaba 17

China extra 1.- ¿En qué vuelta de la carrera dará Alonso su vuelta rápida?15

China extra 2.- ¿Qué piloto con motor Ferrari clasificará peor? Vettel

Suerte a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Infocsa dijo:

Esta se la lleva Massa de calle, o gana o le van a meter una patada en el trasero por inutil.

Segun mi bola de cristal, el amigo Hamilton se retirara en la vuelta 3º y Alonso queda en un maravilloso 5º puesto

Ni de coña tío. Dedicate a otra cosa, porque esa bola te ha traicionado, fistro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Resultados de la calificación:

http://www.formula1.com/results/season/2008/789/6495/

Pole para Kubica, para su propia alegría y la de los miembros de su equipo. Nadie acertó en nuestra Porra su genial resultado.

El último piloto con motor Ferrari que ha calificado, en 20ª posición, ha sido Adrian Sutil. Magnum, Peasox, faelito, Bugatron, Lprieto, Deivis_copa y lna11re han sido quienes han acertado la E2. Un puntillo para cada uno.

Hasta mañana. Jose

95993rc2.jpg

95999wn3.jpg

96014xi8.jpg

96017hb5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Barrichelen escribió:
Voooyyy

1º.- Quimi

2º.- Legüis

3º.- Jeiqui

Pole.- Quimi

Vuelta Rapida.- Quimi

Tacuma.- Acabara el nº 13

Extra 1.- Vuelta 37

Extra 2.- Sebastien

Suerte.

¿Sebastien? Sí, pero cual de los dos, Vettel o Bourdais?

Creo que no había duda: Sebastien-Bourdeais, Sebastian-Vettel.

¿Qué le ha pasado a Legüis en la salida? ¿Y con Fernando? será que pretendía saltar por encima pero el "turbo-boost" del coche fantástico no le ha funcionado.

Hoy no ha ganado Felipe, era otro, un doble creo yo.

Un saludo y nos vemos en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Legüis, sigue en su tonica: novatada en la salida:S , y fijacion con Alonso:ohmy: . ¡Seguro que se queja a su papa que Alonso freno a proposito para fastidiarlo!:P , ¿Habeis visto el gesto que hizo a Fisiquela cuando al fin consiguio adelantarlo?:dry: , debe creer que por acercarse a un piloto, este tiene que dejarlo pasar por ser negrito:blush: , ¡como si lo estuviese doblando!:angry:

¡Muy buen papel el de Kubica!B) , Ya decia yo que Fernando tenia que haber fichado por BMW, aun perdiendo dinero, pero con oportunidades de hacer algo en el mundial, en la carrera de ayer hizo lo que pudo (por poder no pudo ni con Timo), ¡pero de donde no hay, no se puede quitar!:blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que comentais :laugh:

Al pobre Luisja se le olvidó quitar el freno de mano en la salida, para que luego no le funcionara el turbo-boost salta Alonsos, jeje. Ferrol, el mismo gesto que le hizo a Fisi, se lo hizo vueltas antes a Sato. Y eso no, a Sato que no nos lo toque :evil:

Lo que realmente eché de menos fue la Teleñacada. Algo falló y lo hizo todo bien (demasiado bien, diría yo), con una carrera a su estilo, nada por delante, nada por detrás…

Kubica lo hizo genial (Heidfeld, también), pero a los Bemetas les falta un pelín para estar a la altura de los Fiat. Esta vez estuvieron bastante mejor que los Mc Lata.

Los Toyota han mejorado mucho (6º y 9º) y buena carrera también de Webber y Rosberg.

Al R28 le queda mucho por mejorar y ni las tan benditas manos de Alonso hacen que el coche de más de si (con alerón entero o sin él).

Para saber donde estuvieron escudriñando los comisarios, qué cambiaron durante el fin de semana en cada coche y esos curiosos e interesantes detalles de la carrera (los motores Renault siguen usando el software inicial de la centralita, quizá por eso no andan más), pinchen ustedes en el siguiente vínculo:

http://www.fia.com/resources/documents/564495511__BAH_F1_2008_Report.pdf

El resultado de la carrera fue este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/789/

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Classifications/2008/Bahrain/class.html

Las vueltas rápidas fueron estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/789/6496/fastest_laps.html

La mejor para Kovalainen y la más rápida de Alonso en su vuelta 35.

Los resultados correctos de la Porra eran estos:

1º.- El tontopollas de Massa

2º.- Marikkonen

3º.- Kubica

Pole.- Kubica

V.R.- Kovalainen

Sato.- 17º

E1.- 35

E2.- Sutil (calificó 20º)

El campeón de la Porra de Bahrein (¿cuál es el gentilicio de Bahrein, por cierto?) ha sido Infocgsa, con 3 fantásticos puntos. No le sirven para ponerse en cabeza, pero se va acercando poquito a poco…

Con 2 puntos, Pampi, dani_prado, rugido, emicandia, 3cero8, Lprieto, eve, Deivis y Tatto.

puntosfp0.png

El Mundial de pilotos tiene a Marikkonen como líder:

http://www.formula1.com/results/driver/

BMW se pone en cabeza del Mundial de constructores:

http://www.formula1.com/results/team/

Magnum sufre el acoso de rugido, que se alza a la primera posición ex aqueo, igualico que los de BMW.

clsaihh2.png

La cosa está que arde, jiji.

La próxima carrera es la nuestra, desde el mejor Circuito del Mundo, Montmeló, el próximo 27 de Abril. La próxima Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

96170qh0.jpg

96252zs9.jpg

96253kp0.jpg

96254xa9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOOOOMAAAA YA.

Vuelvo a la senda triunfal..jeje:P

eve escribió:

Infocsa dijo:

Esta se la lleva Massa de calle, o gana o le van a meter una patada en el trasero por inutil.

Segun mi bola de cristal, el amigo Hamilton se retirara en la vuelta 3º y Alonso queda en un maravilloso 5º puesto

Ni de coña tío. Dedicate a otra cosa, porque esa bola te ha traicionado, fistro!!!

Bueno a las pruebas me remito eve, la bola no se equivoco y me dijo el ganador de la carrera y por ende el ganador de la porra:woohoo:

Hamilton no se retiro, pero poco le falto y alonso gracias al conguito y de quedarse sin un cacho de aleron trasero no pudo quedar 5º..jeje:evil:

Poco a poco voy cogiendo inercia y pronto estare en cabeza...como el año pasado, que yo no me he cambiado a Renault como Alonso B)

Un saludo a tod@s y nos vemos en el proximo GP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

TOOOOMAAAA YA.

Vuelvo a la senda triunfal..jeje:P

eve escribió:

Infocsa dijo:

Esta se la lleva Massa de calle, o gana o le van a meter una patada en el trasero por inutil.

Segun mi bola de cristal, el amigo Hamilton se retirara en la vuelta 3º y Alonso queda en un maravilloso 5º puesto

Ni de coña tío. Dedicate a otra cosa, porque esa bola te ha traicionado, fistro!!!

Bueno a las pruebas me remito eve, la bola no se equivoco y me dijo el ganador de la carrera y por ende el ganador de la porra:woohoo:

Hamilton no se retiro, pero poco le falto y alonso gracias al conguito y de quedarse sin un cacho de aleron trasero no pudo quedar 5º..jeje:evil:

Poco a poco voy cogiendo inercia y pronto estare en cabeza...como el año pasado, que yo no me he cambiado a Renault como Alonso B)

Un saludo a tod@s y nos vemos en el proximo GP.

quote

te espero en la siguiente ronda... A ver si la bola sigue funcionando para la próxima carrera, machote!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...