Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo...


dannyleone

Mensajes recomendados

Buenas gente!!

Tengo una dudilla que me corroe...

A ver tengo el coche desde el pasado jueves y estoy muy encantado como siempre, y tira de lujo!

por si no lo sabeis, es el 1.6 110CV HDI de la version Sport...

Segun el ordenata de a bordo, en donde pone la media hecha, me pone 7,1 L/100km. Me parece un poco alto verdad gente?

Y eso que segun la pagina del fabricante indicaba mucho menos ... por los 6,4 o algo asi no me acuerdo bien.

Que me decis a esto gente? Tambien me podreis dar consejos !!

La verdad no suelo pisarle mucho ni nada, soy tranqui y tal no soy un loco de esos... y el A/A lo tengo desconectado por ahora para que no trabaje mucho el motor.

Espero vuestra ayuda para reducir un poco esto, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo tambien lo llevo en rodaje, ahora mismo segun el ordenata me marca 7,0 L/100km... no se me sigue pareciendo algo alto ...

Se nota que vengo de un gasolina? tendre que aflojar en las rpm jeje mas que nada por el rodaje aunque no me he pasado de 120km/h la verdad

Cambio de marcha en las 2.500rpm ... a ver si se establece. Ahora mismo llevo 84km ciudad/carretera...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será por el cambio a 2500 rpm, yo se lo estoy haciendo a 2000 rpm, después iré incrementado poco a poco (sólo llevo hechos 300Km).

Prueba a hacer el cambio a 2000 rpm. y no pises bruscamente, haz una aceleración suave y continuada (por lo menos durante el rodaje), ya verás como baja el consumo una barbaridad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo un premium 110cv hdi con 2260 kilometros por ciudad y tengo un consumo de 7.0 l/km, pues nose si tengo que esperar darle mas rodamiento, o por que veo que baje mas; empezo con 9.2 litros esta bajando, pero en el catalogo pone mucho menos, será por las ruedas de 17", y no suelo poner muy alegre la motor, es si, se nota que tira mas el coche, ya no suelo pasar de las 3000rpm, empeze con 2000rpm y cada 500 km le aumentaba unas 250 rpm.

Lo veo tragon aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 2.0 de 136cv y estrenándolo hizo medias de 6,1. Ahora llevo 4000 km y estoy en 5,8. A ver, no por ir a bajas revoluciones quiere decir que no se consume más. El consumo está en función de lo que hundas el pedal del acelerador, es decir, teniendo una marcha larga en un repechón estaremos pisando de más el acelerador sin que por ello suban las revoluciones. En estos casos a veces es mejor cambiar a una marcha más corta y llevar más alegre el coche. De esta manera no se fuerza el motor.

Estos consumos que comento están realizados con una conducción tranquila, con algún que otro apretón y algo de ciudad. En un viaje por autopista a 130 y con el control de crucero activo el consumo subió a 6,4.

No sé, es raro que suba tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, aver estoy un poko alucinado con los consumos, o mi ordenador marca mal. 1.6 HDI 110cv FAP sport, yo me hago con 30€ 525 km con un consumo de 5,2l y si le doy caña y eso que suelo coger la Radial 5, se dispara a 150km/h a 6.3! y en poblado no pasa de 5,5! osea que pasa aquí? y yo cambio a eso de 2.700 rpm, y tiene ya 2200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...