Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

primera visita al taller

Recommended Posts

Despues de 3000km me he visto en la necesidad de llevar el coche al taller,el problema era un poco tonto pero...Resulta que se me soltó el cable del capo y no se podia abrir,o sea ni pa mirar aceite ni echar agua al lavaparabrisas ni nada,en 30 minutos lo arreglaron,cosa rapida,decir que tambien aproveché para ver mi nuevo 308(el que me va a tocar con la llave esa famosa)jejenegro 3 puertas y gasolina.

Buenas, pues no se si te tocare a ti, pero entre unas cosas y otras yo he hecho 5 solicitudes de llaves, jeje, espero ser uno de los afortunados tambien.Por cierto segun me han comentado llega una llaver original a correos, ya la tienes o todavia nada de nada??

Siento que ya hayas hecho tu primera visita,jeje, la proxima que no sea por reparación.Por ciero entro en garantia ese tipo de averia??

saludos

Si entró en garantia,solo faltaria,al menos le jodí un café al comercial,y vi el 308 por debajo cuando lo subieron al elevador,la verdad es que a dia de hoy voy por 5000 km y de momento va todo perfecto(excepto este pequeño fallo).La verdad es que no sé como se rompió por que la ultima vez que anduve en el capó me abrió perfectamente,y cuando volví a arir unas semanas después ya no iba...en fin si todos los problemas son ese...

• Create New...