Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta para PaMpi


jochir

Mensajes recomendados

Hola PaMpi, mi nombre es José y te cuento dos cosas:

Primera: no recuerdo mi nombre de usuario y me he tenido que volver a registrar con otro e-mail ya no me deja registrarme con el mismo que tenía ¿hay alguna manera de saberla? más que nada para borrar esa cuenta, ya que ahora tengo dos.

Segunda: he leido mucho sobre la repro Upsolute y el mes que viene voy ha hacerla (307 HDI 2.0 90CV del 2002), ¿que tal va el coche con la repro?

P.D. Si alguien se apunta para hacerla o para una quedada, lo hare a primeros de marzo un viernes (que hay dinero fresco y vispera de finde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José,

a la primera cuestión decirte que yo no puedo hacer nada en ese tema, tienes que ponerte en contacto con el administrador de la web, pero seguro que lee este post y se pone con ello, lo mas seguro es que se ponga en contacto contigo para intentar solucionarlo a través de tu otra e-mail.

a la segunda, pues decirte que se nota bastante la alegría que toma el coche a la hora de necesitar ese empujón en un adelantamiento o salida en parado, te recomiendo que en frío no la uses ;)

Somos varios y todavía no se ha quejado ninguno, la vas a notar entre las 2.000 y 2.500 vueltas y se mantendrá hasta las 3.500 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpi, lo primero gracias, cuando te refieres a que no la utilice en frío, te refieres al coche recien arrancado. Yo por ejemplo tengo la costumbre de no subirle de vueltas hasta que esta caliente el coche, cuando la temperatura del agua a llegado a su sitio.

Y con respecto a lo que comentas del empujón en un adelantamiento o en salida, es lo que busco, sobre todo en salida, estoy arto :angry: de que te hagan la pirula y se te cuelen en la salida de los semáforos o cuando vas en carabana para coger un desvio y llega el típico espavilao :woohoo: por la izda y se te mete cuando arrancas, en Madrid muyyyyyy habitual.

Por cierto, alguien se apunta a lo de la repro.

PaMpi, voy a colgar otro post para ver si alguien se apunta y no voy solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...