Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gente de Valencia, info, ciudad de las ciencias


Mensajes recomendados

Hola, para quien haya estado, no necesariamente de valencia.

Se puede ver todo en un dia, tampoco a matacaballo, mas bien tranquilo.

Voy con mi mujer y mi hijo, hay alli para comer (de plato) ¿muchas colas? seria final de Julio, si no pillo una noche de hotel.

Y si hay algo mas para ver por alli, voy con niño recuerden :)

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal por no avisar, aunque me suena que este viaje ya lo tienes pendiente de hace algún tiempo :dry:

Mi humilde opinión personal:

- Ciudad de las artes y las ciencias:

Sólo merece la pena el Oceanogràfic, pero sólo esto es una mañana entera (de 9 a 14:30 ó 15:00 puede estar bien). El espectáculo de delfines tienes que verlo si vas con los chiquillos.

El resto... l'hemisfèric es un cine, con calidad imax, pero un cine; tampoco es para dar saltos de alegría. El Museo... si no vas con la escuela y un monitor, déjalo pasar.

- Puerto y playa de la malvarrosa:

Un paseito por el puerto y las dársenas estaría muy bien, con una picada en un chiringuito de la playa (la playa no me mata, pero el paseo está llenito de sitios); lamentáblemente los más recomendables están más alejados del puerto.

- Valencia histórica:

Cerca del ayuntamiento está la Lonja, que no está mal.

A dos pasos de la Lonja está la Plaza de la Reina (5 minutos de paseo, a no ser que subas al Miguelete, una torre con muuuchos escalones; esto dependerá de la edad y ganas del chiquillo) y a dos pasos mal contados la Plaza de la Virgen (para tomar una caña y verla sentado)

Como vivo aquí no me llama mucho más la atención nada, pero en tiempo... yo haría L'Oceànografic (Mañana) + Parte vieja (tarde) y al siguiente día Puerto/Playa y a recoger para Mañolandia :blush:

El día de L'Oceànografic puede que comas bien, si te dignas a avisar y perder el tiempo de la comida con los viejos conocidos :P

---

Se me olvidaba :blush: , si no te importa dormir en una cama hinchable (de matrimonio, y otra individual) no hace falta que te gastes los duros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

juan74es escribió:

NO, y menos en esas fechas.

Mínimo un par de días para ver la Ciudad de las Ciencias tranquilo. Y para disfrutar de Valencia, unos días más.

Gracias Juan lo tendre en cuenta, el problema es que voy muy pillao de tiempo y nose si me sobrara para ver todo tranquilamente como comentas, por eso preguntaba, si voy joio que no puedo hacer planes a largo plazo que ni tengo entradas para la expo y eso que sacaron bonos :blush:

tecneca escribió:

Muy mal por no avisar

Perdona Chen, ya te doy la paliza para otras cosas, te hubiese preguntado en tu web, pero veo que vas como yo con el tiempo libre.

aunque me suena que este viaje ya lo tienes pendiente de hace algún tiempo :dry:

Ya te digo, si es que voy...

para Mañolandia

Yo tambien te quiero :laugh:

EDITO: mira el correo en tu web ;)

GRACIAS A LOS DOS :) perdonar se me habia olvidado el post por eso no conteste :blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...