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No llevéis jamás el coche a GC MOTOR


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Copia de la reclamación efectuada a Peugeot ESPAÑA

El motivo de la reclamación es la de informar del mal servicio que presta el taller de dicho concesionario. Les pongo en antecedentes:

El pasado 02 de enero de 2008, me entregan un 308 sport THP, con la mala suerte de que a la semana, me dan un golpe en un cruce e inmediatamente llevo el coche al mencionado taller para su reparación sin coste por mi parte ya que lo pagaba la compañía contraria al no ser culpable del mismo. En primer lugar, me dan cita para el taller el 29 del mismo mes, pero que lo intentarán coger antes según estén de trabajo. Bien, a las dos semanas tengo la constancia de que ya están trabajando en la reparación del vehículoy que posiblemente en breve estaría listo. Después de constantes retrasos en el plazo de entrega, de aproximadamente unas 4 semanas (primero que no llegaban unas piezas, luego que el pintor está de baja y un largo etc...), me entregan el coche, y al salir a la calle con él, la dirección está totalmente dislocada, motivo por el cual doy la vuelta y el coche vuelve al taller. A las dos semanas, con retrasos constantes de nuevo, como no, reviso bien mi coche en mi casa y me doy cuenta que está TOTALMENTE descuadrado, no sólo eso, sino que una de las piezas de chapa, que originalmente es curva, me la entregan recta, no montan la bisagra de la puerta del pasajero, el limpiaparabrisas no estaba cuadrado, habían zonas no pulidas o sucias. De nuevo al taller. En esta ocasión la prisa fue mayor en entregarme el coche porque ya había dado cuenta a ello al gerente de la empresa. Reviso nuevamente con un mecánico amigo, y se da cuenta de que la pintura de la aleta derecha se está desprendiendo motivado porque pusieron un faro nuevo, y al cuadrar rompieron los enganches del mismo, zonas sin pintar dentro del motor y unos tornillos maltratados y casi pasados de rosca. Nuevamente, como no, al taller, en esta ocasión, recepcionado por el jefe de chapa y pintura, el sr. Pedro. Una semana más tarde me vuelven a dar el vehículo, lo reviso y, por supuesto, cosas mal hechas, o de hechas de mala gana, o... En este caso, me dejan desconectados el antiniebla delantero derecho y los limpiaparabrisas delanteros (sistema de líquido), el antiniebla lo pude conectar yo mismo, pero al llevar al taller el coche para que me arreglaran lo del limpiaparabrisas y quejarme ya por la falta de seriedad, me dicen que el FARO QUE ESTABA ROTO LO ROMPI YO YA QUE NADIE SE HACIA RESPONSABLE DE LA ROTURA y poco menos, que se me cambió DE FAVOR!!!! Hoy es día 4 de abril, y lo cierto es que he disfrutado de mi coche tan solo un mes, y he tenido que soportar constantes retrasos, mentiras, malas caras por un trabajo que se supone que tenían que haber hecho ellos bien en un principio, y ya lo último es que me traten de mentiroso. Señores míos, trabajo de cara al público en una empresa muy grande y jamás me he encontrado con algo parecido, y menos el culpar a un cliente de trabajos mal hechos para, de alguna manera, "quitarse el muerto de encima". Sinceramente, el 308 me parece un gran coche, que se ve muy desmerecido por el servicio de taller o postventa que dan. Ahora mismo tengo la sensación de llevar en mis manos un coche "roto", por un incidente, del cual no soy culpable, no solo eso, sino creo que se lo hizo más daño a mi coche en el taller que en el propio accidente. Esta situación lo que ha propiciado es que vaya a consumo a denunciar el caso el mismo lunes por la mañana si no se me da ninguna compensación ya que ni siquiera tengo seguridad de que el coche se seguro para mi familia o para el resto de gente. Enhorabuena por el coche, pero no tanto por el pésimo servicio postventa que dan.

Sinceramente, Daniel

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  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Ánimo,

Yo también me sentiría así. Siempre he desconfiado de los talleres. A los que he ido a dar suelen ser muy malcarados y con poco interés por lo que les cuentas (las únicas cuentas que les interesan, las facturas aunque lo hagan mal). Pero si encima te pasa con la "casa" que tienen que mantener "su prestigio" y algún tipo de actitud diligente con el cliente, dónde nos metemos ya. Suerte, y efectivamente, consigue todas las pruebas posibles. Yo tengo una reclamación con una reparación en un taller no oficial, pero aparentemente riguroso, de mi antiguo coche y ya no espero la respuesta. Y eso que la presenté en Consumo, pero era casi mi palabra contra la suya, asíque...

Lo dicho, ánimo y suerte,

Jose

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