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Luz antiniebla integrada en optica


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Hola a todos

Tengo un 307 2001 y en la optica tiene luz de posicion , luz corta , luz alta , y antiniebla , pero la antiniebla no puedo activarla ya que en mis comandos en el volante no tiene la opcion de girarlo para activarlo, alguien sabe como puedo solucionar esto , o sea adaptarle algo

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Pues se me hace raro que lleve la bombilla y todo ya que había 2 tipos de faro.

Si realmente lleva bombilla y ademas tienes el cableado realizado tal vez en la peugeot te puedan cambiar la maneta desde donde se activan los intermitentes que es donde van las antinieblas traseras y las delanteras en el caso de llevarlas.

No se si el COM2000 sería el mismo o deberías cambiar algo mas. En cuanto a adaptar algo no se a que te refieres ¿a poner un interruptor en algun otro sitio? Tal vez puedas pero igual es cacharrear demasiado ya que si el cableado esta echo imagino que este comunicará incluso con la centralita.

Alguien seguro que te puede decir algo. Yo te diría que comentases en Peugeot la opción que te he comentado de la maneta a ver que te dicen y sobre todo cuanto cobran.

Salu2

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nota

cuando se ponen antinieblas lo unico que se cambia es la caja de fusibles del motor,

el COM 2000 NO se cambia

se activa todo con el ordenador de la peugeot

me esstraña que tenga y no te funcione

le as puesto los focos con antiniebla

si es asi

tienes que hacer esto esto vale para todos que pongais antinieblas

1 la istalalacion no se cambia

2 lo que se cambia unicamente es la caja de fusibles que va en el

compartimento motor al lado de la bateria,

3 el com 2000 o mando NO SE CAMBIA si pones faros antinieblas original

en la caja biene una pegatina para poner, pero si no es igual sabiendo que as seguido los pasos funciona.

4 se tiene que activar o codificar con el ordenador de la peugeot

y ya funciona el sistema

No creo que tengas ninguna duda con la informacion que os he dado

los comentarios que an puesto o informando no son reales son como os comento yo nada de cables trastear com 2000 etc seguir los pasos que os pongo y a disfrutar de los antinieblas

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Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

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MarianoF escribió:

Tengo un problema , ya que como decia "Bugatron" tengo 8 cables en la ficha que conecta con las opticas, ahora si que estoy en problemas , si es asi , lo que voy a hacer es (primero) pasar los cables que necesito , o sea 1 cable para cada optica , y segundo es poner un boton auxiliar , para poder manejar ( prender y apagar) las antinieblas, pero igualmente me gustaria que me ayuden con el tema de espesor del cable , si necesito algun relaux , o si esta integrado en la fusiblera que esta al lado de la bateria , mas bien , si ahi hay algun lugar para ponerle el relax y sacar los cables desde ahi , y despues el tema de poner un boton extra en algun lugar , cual seria el mejor lugar , no olviden que estoy en argentina , y aca un simple boton original , sale el doble que alla y nuestro sueldo es 5 veces menos que alla ;-(

Gracias

Mariano

as leido lo que he puesto para los antinieblas.

pon mas informacion de tu consulta o duda que este apartado es para eso

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  • 3 weeks later...

Juan, un pequeño apunte del que nos dimos cuenta en una qdd para cambiarle los faros a Rugido y ponerle los viejos de Tonino:

Los faros de Rugido no traian antinieblas, y el conector del faro de su coche tenia 8 cables.

Los faros de Tonino si traen antinieblas, y el conector del faro del coche de Tony y el del mik tienen 9 cables (yo tambien llevo antinieblas)

Deducimos entre todos que ese cable de más seria el de los antinieblas.

Desconozco si en el caso de que el coche no trajera de serie antinieblas y se motasen a posteriori, habria que cambiar la maneta de luces, pero lo que si te aseguro que cuando Surrender montó unos antinieblas en su coche (se los montaron en la Peugeot, y no iban integrados en el faro, si no en el labio inferior del paragolpes), le pusieron un interruptor aparte para encenderlos.

1 saludo!

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que que no me entendeis en la esplicacion que puse

la mayoria ya trae istalacion, en los primeros 307

2, se cambia el faro , para los que no tienen antinieblas

la caja de fusibles BM34 la que esta en elmotor al lado de la bateria

y con el ordenador se configura y ya esta .

No hace falta cambiar el COM 2000

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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