Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Mientras se rian de ustedes, yo os sugiero y sobre todo en el caso de algun 308, que pongais unos cartelitos en las ventanas (por la parte interior) poniendo algo similar a "ESTE COCHE ES UNA MIERDA" y cosas del estilo. Lo aparcais en alguna inmediacion cercana a la entrada al conce, y veras como todo va mas rapido.

• 1 month later...
Posted

:( ...Me dejais pasmado....Acabo de estrenar coche y ahora resulta que es una mi++++...?????.....:S

A mi me parece que va de fabula , pero claro tiene una semana, de todos modos me decidí por un Peugeot por varios parientes y amigos que siempre habían sido fieles a la marca y estaban la mar de contentos.

¿por qué es una caca el 308?

Posted

piri6es escribió:

Muy buena esa, pero mejor especificar el 308 es una... por que si no la gente creeria que ese coche en concreto es una ...

Cuidado con eso! precisamente lo que tienes que poner es "ESTE" o "MI" coche es una mierda.

Cuando fué el famoso caso del 307fallos mucha gente se metió en líos legales por poner que el coche en general es una mierda.

No puedes decir eso y Peugeot te puede poner una denuncia.

Lo que tienes que decir es que tu coche es una mierda, pero no los demas.

La ley es así...

Posted

kasio escribió:

:( ...Me dejais pasmado....Acabo de estrenar coche y ahora resulta que es una mi++++...?????.....:S

A mi me parece que va de fabula , pero claro tiene una semana, de todos modos me decidí por un Peugeot por varios parientes y amigos que siempre habían sido fieles a la marca y estaban la mar de contentos.

¿por qué es una caca el 308?

Quietorrrrrrrrrl!!!

Que fallos hay en absolutamente todas las marcas de coches, lo que pasa es que desde que en los primeros 307 se daban bastantes fallos, la Marca se ha "labrado" una mala fama que no veas. Yo no digo ni que sean perfectos ni que los fallos sean de lo mas normal del mundo, ero tened en cuenta que por mucho que se hagan ensayos a los coches antes de venderlos, determinadas condiciones de uso pueden degenerar en fallos, averias......

Tranquilo, que ya verás como tu 308 te sale genial.

Mi 307 tiene ya 4 añitos y no me ha dado ningun problema.

1 saludo!

Posted

Hombre , con tan solo una samana rodando es muy precipitado, pero en principio la impresión general es buena , el tiempo lo dirá.

Cierto que en todos los sitios cuecen habas, conozco casos de "primeras" marcas en los que han surgido fallos garrafales, luego otro tema es como responda cada una a esos problemas, es decir el servicio post venta. Creo que ahí es donde las marcas marcan la diferencia.

Mi caso es un tanto distinto, ya que este coche que llevo es de empresa , pero tengo la suerte de poderlo utilizar cuando me plazca, por lo tanto es como si fuera mio ya que pasó muchas horas en el y fijaos que he podido elegir el que he querido y de hecho ha sido un 308 Sport , pero con el RT4.B)

Posted

kasio escribió:

Hombre , con tan solo una samana rodando es muy precipitado, pero en principio la impresión general es buena , el tiempo lo dirá.

Cierto que en todos los sitios cuecen habas, conozco casos de "primeras" marcas en los que han surgido fallos garrafales, luego otro tema es como responda cada una a esos problemas, es decir el servicio post venta. Creo que ahí es donde las marcas marcan la diferencia.

Mi caso es un tanto distinto, ya que este coche que llevo es de empresa , pero tengo la suerte de poderlo utilizar cuando me plazca, por lo tanto es como si fuera mio ya que pasó muchas horas en el y fijaos que he podido elegir el que he querido y de hecho ha sido un 308 Sport , pero con el RT4.B)

que bien te lo montas a mi de empresa man dado un seat ibiza con tapacubos xDDDDDDDDDDDD AUNQUE BUENO PARA QUEMARLE LAS VUELTAS YA VA BIEN

Posted

Pues menos mal que he podido ponerle el RT4 , porque hay días que me paso horas en los atascos , al menos ahora con tanto botón y opciones de audio me entretengo mas;) ......

Reconozco que esto pasa en empresas pequeñas , en las grandes es muy dificil.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...