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duda entre CMP y cambio manual


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Hola, tengo previsto la compra de un 308 y dudo entre 2 opciones:

1.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual, EXTRAS: ESP, pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

2.- 308 Sport HDI 110CV con cambio manual pilotado (ESP de serie), EXTRAS: pintura metalizada azul montebello, pack visibilidad 2 (implica el pack de visibilidad 1) y MP3 con bluetooth.

La segunda opción me sale en el primer presupuesto que he pedido en 20500 €, lo cual se podrá reducir bastante creo. la primera opción es 200 € más cara. ¿me podrías ayudar en cuanto a precios?

Por otro lado me gustaría que me dijera la gente que tal funciona el cambio manual pilotado de 6 velocidades. He leido que el la Picasso que monta el mismo es una maravilla. espero vuestras aportaciones.

Por cierto, os gusta más el negro perla o el azul montebello?

siento la parrafada... :) Saludos y gracias

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Buenas !!

Como veo que no hay muy poca diferencia de precio entre los 2, pues se podria elegir entre los 2.

Ahora la cueston es el tipo de cambio ... yo no se como es el pilotado, pero bueno si pudieras coger el manual y si hay el de 6 marchas, mucho mejor, te baja algo algo el consumo ...

Aprietale las tuercas al comercial, y seguro que puedes sacar algo de descuento ... como 500€ por ahi ... segun de cada persona ...

No lo he visto nunca en azul montebello, aunque si en la muestra de color en el catalogo y no se ... A mi es que me encanta en negro perla, por eso lo tengo yo !!

A ver si la gente te dicen algo mas !!

Bienvenido! S2

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Hum no se, yo no me fiaria mucho de lo que dicen estos ... porque tengo una media de consumo de 5,8 y eso que llevo manual de 5 marchas...

Pero bueno si no hay mucha diferencia ... ya sabes. pero yo elegiria el manual sin ser pilotado ...

Tienes que sentirte comodo, y tener mas "accion" con el cambio de marchas...

s2

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Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

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tecneca escribió:

Buenas.

Yo he elegido el pilotado, pese que al contrario que tú, me encanta conducir y cambiar de marchas (el freno lo toco muy poco, siempre freno de motor).

El pilotado tiene menos consumo ya que el cambia siempre a un número estudiado de revoluciones.

Tienes la opción de ponerlo en manual, pero en vez de cambiar desde el cambio de marchas tradicional (como lo voy a echar de menos) lo haces mediante unas levas (palanquitas de + y - en el volante).

De todas formas por lo que he leído en el foro, a 90 km/h te planta la sexta para tener menor consumo, pero si le pisas reduce para coger fuerza.

yo en un peugeot no lo e prombado nunca este cambio, es mas en el mio es el de 5 marchas traditional, pero en el c3 de mi madre si lo e probado y bueno a mi me gusta mas el cambiar de marchas como toda la vida, pero e de decir que es un lujo sobre todo en la ciudad, y ademas eso mete la 5ª a 90kmh pero si le pisas a fondo apura que no ves yo lo puse en 2ª a 95 jaja,( es un gasofa) salu2

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Hola ammendez, respecto al cambio, es un poco personal, es para gustos. Ami me gusta conducir, y prefiero el cambio manual, lo veo menos aburrido.

Respecto al color, para mi gusto es mucho mas elegante y juvenil el azul montebello. El negro perla lo veo fúnebre y cansino. (que nadie se ofenda) es mi opinion.

En cuanto al precio, vete a: "que precios estais sacando?" y leete los 10 o 15 ultimos post. veras los precios mas actuales.

En cuanto al comercial, haz lo que todo el mundo, presionale.

salu2s

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      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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