Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB Box - Alguien lo tiene ya??


jorgynh0

Mensajes recomendados

Yo llevo el USB Box, va de maravilla, el sonido es bueno y con la botonera del 1 al 6 cambio de carpetas.

Lo controlo con el mando del volante (van todos los botones).

El problema es que no me aparece el titulo de las canciones en la pantalla!!! en el conce el comercial me dijo que en taller le dijeron que era asi, aunque a ninguno de los dos nos convencio.

Os pido opinión de si es normal ésto, yo suponia que la info aparecería en la pantalla.

HELP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llevo el Parrot y el USB box, en principio me dijeron que eran incompatibles, despues consultaron y me dijeron que sí, pero que el USB Box se conectaba donde iría el cargador de CD´s.

Como no llevo cargador de Cd`s, pues mejor.

El problema que ahora tengo es que no me aparece el titulo de las canciones, aunque el mando del volante es plenamente operativo.

He quedado en llevarlo, ya que el manual del USB Box pone que si me tiene que mostrar las canciones (titulos).

Por lo demas llevo un Pen-Drive de 4Gb y es una maravilla cambiar de carpetas con la botonera del 1 al 6 del radio-cd y la calidad mejora al cd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si leeis el libro de instrucciones aparece todo.

yo lo instale el martes y me funciona bien pero tiene algun que otro defectillo.

con el ipod va de vicio

con el usb no tan bien por que tengo que mirar como ordenar las carpetas para que aparezcan bien.

lo primero darle al boton pty ta, algo asi, y lo mantienes pulsado hasta que se abra un menu donde aparezca desactivar pty, deportes, noticias,y en el ultimo lugar aparece docu pulsamos ok cuando tengamos esta marcada y en la pantalla aparece pty tachado.

ahora para acceder al ipod o usb pulsamos 1 y nos aparece un menu en el ipod el menu tipico de playlist, albums, ultimas escuchadas,... y en el usb aparecen las carpetas con el nombre que le pusiste. el problema es que en el modo de acceder a las carpetas no es el mismo que con el mp3 normal dado que antes para entrar en las carpetas le dabas al boton del borde y ahora se le da al canción siguiente para entrar y al cancion anterior para salir y hasta que no te acostumbres es lioso.

para ver la cancion que esta sonando y grupo pulsas el 2 y aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien tu esplicacion espero que los que tienen dudas tomen nota y lo apliquen porque en seguida se hecha la culpa a el que lo monta y este lo que hace es montar luego el usuario tiene que leer las istruciones (que la mayoria no lee ) luego pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

raul_denia escribió:

Hola.

Tengo una duda referente al usb-box. Decis por ahi que se cambian las carpetas con las botoneras del 1 al 6, pero mi duda es, ¿si tienes mas de 6 carpetas como se cambia?

Gracias.

aviso del moderador

mira el hilo y lee toda la informacion que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio tenía pensado instalar un USB Box ya que al ser propio de la Peugeot supongo que irá mejor integrado. Pero he estado leyendo tanto aquí como en el foro de citroen los comentarios de la gente respecto al USB Box y me da un poco de grima eso de que vaya por PTY en lugar de como si fuera un cd normal, que sólo salgan los 8 caracteres, el engorro de moverse por las carpetas,...

Fundamentalmente lo utilizaré para el ipod y, según he leído también, el USB Box te desactiva los controles del ipod al conectarlo (me parece un poco da puesto que desde el ipod puedes seleccionar las listas, géneros,... mejor que con la radio).

¿Alguien me puede decir si para esto sería mejor el USB Box o el Dension Gateway?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

yo le llevé también el lapiz al instalador para que tuviese una idea del espacio que tiene que dejar libre, así no falla y por supuesto, te lo tiene que instalar de forma que no tengas que dejar la puerta de la guantera abierta

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tenéis presupuesto de instalación + aparato?

Porque lo montáis en un concesionario Peugeot, no?

¿O lo habéis comprado y os lo instalan en otro taller?

Es que yo estoy pendiente de ir a encargarlo y que me lo instalen y me dieron un presupuesto de unos 290€ y a otra gente se lo han puesto por unos 220 - 240€.

La diferencia va en función de lo que pongan de tiempo de mano de obra. Los que lo tienen dicen que no tardan ni media hora. A mi me dijeron en el presupuesto que unas 2 horas y en el ServiceBox pone una estimación de 1.2 horas...

Ah, y me dijeron que tenía que ir al concesionario a encargarlo, ya que tienen que pedirlo y tardará unos días en llegar, con la documentación del coche ya que se pide con los datos del mismo.

¿Lo habéis tenido que hacer así también?

A ver si podéis comentar estos datos para poder comparar...sobre todo lo que os tardan en instalarlo y lo que os cobran de mano de obra...para ver si hay concesionarios que se pasan de listos...y más ahora con la crisis...

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Charlie308 escribió:

Yo ya lo tengo montado y va genial, me lo instalaron en peugeot y queda en la parte superior izquierda, al fondo de la guantera, no molesta para nada en esa posicion.

NO funciona con cargador de CD´s, si teneis cargador, teneis que elegir entre el cargador o el USB box, yo no tenia cargador de cd´s.

Salu2

Tienes Navegador o Radio MP3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gndolfo escribió:

Charlie308 escribió:
Yo ya lo tengo montado y va genial, me lo instalaron en peugeot y queda en la parte superior izquierda, al fondo de la guantera, no molesta para nada en esa posicion.

NO funciona con cargador de CD´s, si teneis cargador, teneis que elegir entre el cargador o el USB box, yo no tenia cargador de cd´s.

Salu2

Tienes Navegador o Radio MP3?

Radio MP3.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo montado desde febrero en una RD4 con MP3 en la guatera central y encantado (si alguien quiere, tengo el manual de desmontaje de la consola central para pasar el cable por dentro)

El aparato es el mismo que el Dension 300 pero con software específico PSA. Hay una actualización publicada en Citroën para el USB BOX específico para PSA con instrucciones en francés pero es entendible. Antes de la actualización se me trababa la pantalla navegando por el iPod. Desde la actualización no se me ha vuelto a trabar y la navegación es más rápida.

El enlace es este:

http://www.cparti.citroen.fr/Actualites/apres_vente/Kit_mise_a_jour_USBbox_V3-01.zip

PD Su instalación es muy sencilla y también lo venden en la Citroen, en mi caso, más barato y me tardó menos, sólo hay que llevarlo a activar. La referencia es la misma 9702EZ

Salu2 Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...