Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tercera fila de asientos en el 307 SW


Faria

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros estoy por comprarme un 307 SW 2.0 Pack 136 y veo que tiene 3 asientos en la segunda fila y yo con 3 chavales ;)

¿Sera posible agrandar mi familia y que todos quepan en el mismo coche?, es decir, habiendo comprado el coche con 5 plazas ¿se puede luego instalar los 2 asientos de la tercera fila?, ¿viene ya todo preparado?,¿habra problema con la DGT?:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Como bien dice MAGNUM la tercera fila de asientos esta homologada y con los cinturones de seguridad colocados, solo faltan los asientos que se pueden comprar o mover desde la segunda fila ya que los anclajes están preparados.

Tienes que tener en cuenta que piedes maletero y que el precio del seguro tambien será mayor ya que si no tienes pensado poner asientos lo aseguras con 5 plazas y no con 7.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo tengo un modelo como el vuestro y tanto los papeles del coche como las tablas de precios de seguros estan calculadas SIEMPRE para 7 plazas, tanto si llevas los asientos extras como si no.

Por otro lado yo me los compre de origen y realmente valen una pasta (a mi en el 2004 me costaron unos 300 euros cada uno).

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intheghetto escribió:

Hola.

Respecto al seguro, yo lo tengo asegurado para 5 plazas ya que así lo especifiqué al contratarlo.

Saludos.

Si lo has especificado tu, es posible, pero esta homologado para 7 ( ver ficha ITV) y no hay que hacer nada especial para tener los 7 asientos, solo comprear los dos adicionales.

Hay mucha diferencia de asegurarlo con 5 o con 7?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asientos sólo hay que comprarlos, eso si, 304 euros cada uno con el 10% de descuento.

Respecto a DGT, en el mío la ficha técnica pone que es un 7 plazas, y del seguro no me especifica nada, por tanto, como el modelo pone que es el SW, se presupone que es 7 plazas.

Los enganches ya vienen, sólo hay que quitar unas tapas de plástico que hay abajo con un destornillador plano pequeño.

El maletero: a tomar viento, no queda nada, aunque si no vas a usar todos los asientos, hay un montón de combinaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jmgp_71 escribió:

El tema de maletero es cierto que te quedas sin prácticamente nada, aunque dime tu a mi que coche o furgoneta mediana, ocupada con sus 7 plazas tienen un maletero tan grande para guardarlo todo. Si de verdad los piensas poner, te recomendaría que fueses pensando en comprar un baúl para el techo (pidele al vendedor que te regale las barras del techo ya que a mi me costaron 100 euros por ser de peugeot)

Yo he hecho viajes por España con siete plazas y lo del tema baúl te soluciona el problema.

Saludos

Y si no te soluciona el baul, siempre tienes la alternativa de un remolque para el equipaje. En Norauto y similares, los hay de todos los tamaños a precios muy competitivos, incluso con tapa de polyester con cerradura. Una alternativa al baul, que no sobrecarga la suspension del coche y te da toda la amplitud que necesites, con la ventaja de que si para ciudad no lo necesitas, lo dejas en el garaje (algunos modelos se pueden guardar en vertical ahorrando espacio); incluso hay modelos desmontables para guardarlos en el trastero. Es la mejor solucion para el problema de los equipajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jmgp_71 escribió:

Creo que tendríamos que aclarar que los 307 familiares se dividian en dos tipos, los del techo de cristal, llamados SW (sky window) y los que tenian el techo de chapa normal.

En los SW NO hay opcion de asegurarlos para 5 plazas, siempre han de ser 7.

En los de techo de de chapa no existe la opcion de 7, siempre son 5 plazas.

Lo que puede pasar es que en el seguro te hayan cogido un uno por el otro.

Espero haber aaclarado algo.

Saludos ;)

ola si ves el ultimo hilo es de hace 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

sempre_celta escribió:

Creo que te equivocas "SW" significa "STATION WAGON" que son los de 7 plazas y los de 5 plazas son los "BREACK" el mio es un SW y en la documentacion pone que es de 7 plazas. un saludo :P
www.elitecarmallorca.com/es/coches/familiar1.html en esta pagina podeis ver que pone station wagon.

Con perdón, el que puede estar en un error eres tú: "SW"= SKY WINDOW... suena muy lírico y bucólico, pero es así. Aquí el primer ejemplo que con el que he dado en google en una de las pruebas de los primeros años de vida del 307 sw:

"Sky Window"

Las siglas SW no se corresponden a la denominación Station Wagon, como se puede llegar a pensar por las dimensiones del coche (dicho escalón lo ocupa el 307 Break). Peugeot ha bautizado a esta creación con la abreviatura de "Sky Window", el techo solar panorámico, toda una "ventana al cielo" de 1,33 metros cuadrados, que se extiende sobre las dos filas delanteras de asientos.

Del siguiente enlace: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot205.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...