Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido Tractor,visita al taller


3cero8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Hacia que zona suena...? ¿Como ibas de gasolina?

Lo digo porque el 307 tiene un sistema llamado "CANISTER" que va situado entre la puerta del acompañante y la rueda delantera derecha, y su misión es filtrar los vapores de la gasolina y "reconvertirlo" en gasolina líquida y devolverlo al depósito. En el mío se oía sobre todo cuando estaba frío y el depósito tirando a vacío.

Espero que sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con el 206: tienes ruido para el resto de la vida del coche.

Al menos en el mío, el ruido se localiza en la parte derecha del motor (en la plaza de copiloto) y realmente acojona.

Sólo suena al acelerar, no al desembragar y es completamente aleatorio.

Afortunadamente al final, si apago el motor y vuelvo a encender el ruido desaparece (se nota que soy informático XD) ; afortunadamente porque es una solución, desafortunadamente porque en el taller no encuentran el problema.

---

Se me olvidaba; cuando comenzó ha hacerlo, al pasar de 3000 Revoluciones el ruido desaparecía, y antes parecía que no tenía fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Mi experiencia con el 206: tienes ruido para el resto de la vida del coche.

Al menos en el mío, el ruido se localiza en la parte derecha del motor (en la plaza de copiloto) y realmente acojona.

Sólo suena al acelerar, no al desembragar y es completamente aleatorio.

Afortunadamente al final, si apago el motor y vuelvo a encender el ruido desaparece (se nota que soy informático XD) ; afortunadamente porque es una solución, desafortunadamente porque en el taller no encuentran el problema

Al 206 de mi padre (Diesel) le pasaba lo mismo que dices, pero era la electroválvula de avance de la inyección. Se la cambiaron y listo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de revisar el coche y ya sé lo que le cambiaron...resulta que lleva una polea de fricción para la bomba del agua,esto es,la polea(lo que cambiaron)roza con la correa y mueve la bomba....estos ingenieros cada dia inventan mas,como siempre una imagen vale más que mil palabrassize=600http://img171.imageshack.us/img171/9307/poleabaguakk8.jpg[/img]no se ve muy bien por que el sitio es escaso,a la izquierda la polea de la boma,en el medio el tensor y a la derecha la polea del cigüeñal.Le cambiaron el tensor,se ve que se soltó y el traqueteo que hacia era al golpear con la propia bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El 1.6 thp 150 de 3cero8 lleva cadena

y el sistema de tensor de la correa de alternador y compresor es muy diferente al del dibujo .

Yo me inclino mas a que se le hubiera aflojado algun soporte del alternador, compresor o el mismo tensor de la correa, cosas que no influyen en el comportamiento del motor.

No lo aprecio bien en la foto pero si es como el mio thp 150 cv.

el tensor de la correa va arriba , encima del alternador. y creo que es autotensor.

Espero haya sido una tonteria de esas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colom escribió:

Hola

El 1.6 thp 150 de 3cero8 lleva cadena

y el sistema de tensor de la correa de alternador y compresor es muy diferente al del dibujo .

Yo me inclino mas a que se le hubiera aflojado algun soporte del alternador, compresor o el mismo tensor de la correa, cosas que no influyen en el comportamiento del motor.

No lo aprecio bien en la foto pero si es como el mio thp 150 cv.

el tensor de la correa va arriba , encima del alternador. y creo que es autotensor.

Espero haya sido una tonteria de esas.

Saludos.

No se porqué, pero pensaba que el de 3cero8 era un HDi :blush:

El dibujo es de un HDi 1.6, que lleva correa, por lo que no sirve de nada.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

javibat escribió:
Todos los Peugeot 308 gasolina: vti 95 cv. o 120 cv. y los thp 150 cv. y 175 cv. llevan cadena de distribucion.

salu2s

estas seguro es que era una pregunta que tenia por hacer asi que ya me la resolviste muchas gracias

Seguro 100%. La respuesta me la dio el mismisimo comercial en su dia. Algunos comerciales no tienen ni idea de lo que venden (los menos), pero a este se le veia muy documentado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...