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que os parecen estos alerones??


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Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65 euros;.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62 euros;.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

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Top Posters In This Topic

kaste escribió:

Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65€.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62€.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

Cuanto dices que cuestan? yo solo veo numeros y signos raros en el precio :S:S

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Hola a todos, perdonad por lo de los precios, nose que paso que puse unos codigos de mas, ya edite lo de los precios, vi que en la web tenian precios mas alto pero en el foro me dijeron los precios que puse. Creo que estan bien,otra cosa que sean buenos o no.Un saludo.

Mirar haber que podemos montar una compra conjunta jejej.

EDITO: Acabo de hablar con el que vende los alerones, esta persona se los pide a un distribuidor y el despues los envia, me ha comentado que los gastos de envio son 7euros; por correo normal y 12 por urgente.

Otra cosa, me ha comentado que cuando llegue a 25 alerones hara el pedido al distribuidor, de momento lleva en el pedido 5 alerones asi que podemos todavia apuntarnos.Bueno pues nada ya sabeis.

Aqui os pongo el enlace del foro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=888994

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Buenas, pues yo me lo estoy pensando. La unica duda que tengo es una vez enviado el Aleron, el tema de pintarlo e instalarlo es llevarlo a la Peugeot o a algun taller especializado, no?

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Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

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Tonino escribió:

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

Pasame la direccion de donde lo compraste porque este finde voy a ir a madrid y si eso me acerco y lo compro, la cosa es despues buscar un sitio donde me lo pinten y eso pero bueno, por 65€ asi no tengo que gastarme mas en gastos de envio y lo tendria en el acto.

Saludos

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Tonino escribió:

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

oye tonino el primero es como es de las fotos de rafaellopes????es mu guapo, y yo ando buscando aleron, alguien lo va a pillar por forocoches???

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El aleron del enlace es mio, rafaellopes soy yo y lo compré aqui:

Tienda de recambios "Desguaces Ferri"

Dirección:c\Oro (Pol. Ind. Aimayr), 3 - SAN MARTIN DE LA VEGA

Teléfono: 916922654

Email:

Código Postal: 28330

rafaellopes soy yo mismo pero cuando cambiaron el foro al cargar todos los post que ya había no pusieron los mesajes con nuestros nombres, una cosa muy rara ya lo se..:huh:

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Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

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kaste escribió:

Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

Uyyyyy, y a que te vienes para los Carabancheles golfo??????

jejej 1 saludo!

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kaste escribió:

Bueno he estado llamando esta tarde a la tienda y no me lo cogian, Tonino otra cosa, que modelo de aleron es?? Mas que nada para preguntar por telefono si tienes varios.

Venga salu2

Pues el gps seguro que te lleva perfectamente, pero llama antes porque yo la primera vez que fui a por el lo tenian pero la segunda vez lo tuvieron que pedir, agregame al mesenger y lo hablamos, si hace falta me acerco, o te doy el movil por si no lo encuentras, cuando vienes??

Chus, el de la gorra que se refleja en el coche es el pintas de mi amigo que tiene un ibiza fr amarillo..ya le conocen algunos..:laugh:

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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