Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que os parecen estos alerones??


kaste

Mensajes recomendados

Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65 euros;.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62 euros;.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

kaste escribió:

Bueno pues he encontrado en un foro uno que vende alerones de todos los modelos y he consultado para nuestro modelo y me ha dicho precios de estos dos.

El de este enlace por 65€.

http://inac.es/imghigh/20041.jpg

Este otro por 62€.

http://inac.es/imghigh/20044.jpg

Me ha comentado que son imitaciones al original pero nose cual sera el que mejor quede, el que suelen llevar por aquí en el foro cual es de los dos?es que las fotos tampoco dicen mucho.

Otra cosa, por cuanto me saldria pintarlo?

Venga saludos

Cuanto dices que cuestan? yo solo veo numeros y signos raros en el precio :S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdonad por lo de los precios, nose que paso que puse unos codigos de mas, ya edite lo de los precios, vi que en la web tenian precios mas alto pero en el foro me dijeron los precios que puse. Creo que estan bien,otra cosa que sean buenos o no.Un saludo.

Mirar haber que podemos montar una compra conjunta jejej.

EDITO: Acabo de hablar con el que vende los alerones, esta persona se los pide a un distribuidor y el despues los envia, me ha comentado que los gastos de envio son 7euros; por correo normal y 12 por urgente.

Otra cosa, me ha comentado que cuando llegue a 25 alerones hara el pedido al distribuidor, de momento lleva en el pedido 5 alerones asi que podemos todavia apuntarnos.Bueno pues nada ya sabeis.

Aqui os pongo el enlace del foro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=888994

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

Pasame la direccion de donde lo compraste porque este finde voy a ir a madrid y si eso me acerco y lo compro, la cosa es despues buscar un sitio donde me lo pinten y eso pero bueno, por 65€ asi no tengo que gastarme mas en gastos de envio y lo tendria en el acto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Bueno pues creo que el primero es el mismo que yo llevaba(me lo partieron intentando robarlo) y el mismo que he vuelto a comprar y que estoy a ver si lo pinto y lo monto..:)

Es este:

Me presento con unas fotillos de mi coche

A mi me costó 65€, pintarlo y montarlo lo voy a hacer yo que no es muy dificil..espero..pero la primera vez no me atreví y me costó 50€ en un taller de chapa y pintura.

Si quereis las direccion de donde lo compré, decirmelo o agregarme al msn, es en San martin de la vega(Madrid)

oye tonino el primero es como es de las fotos de rafaellopes????es mu guapo, y yo ando buscando aleron, alguien lo va a pillar por forocoches???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aleron del enlace es mio, rafaellopes soy yo y lo compré aqui:

Tienda de recambios "Desguaces Ferri"

Dirección:c\Oro (Pol. Ind. Aimayr), 3 - SAN MARTIN DE LA VEGA

Teléfono: 916922654

Email:

Código Postal: 28330

rafaellopes soy yo mismo pero cuando cambiaron el foro al cargar todos los post que ya había no pusieron los mesajes con nuestros nombres, una cosa muy rara ya lo se..:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Gracias Tonino, entonces es tienda o desguace; bueno tendre que llamar antes de acercarme ya que e estado mirando y me pilla a 30 km de donde voy a estar en madrid(carabanchel) y acercarme para nada es tonteria no?

Otra cosa, no tengo ni idea de como ir, me fiare del gps que espero que me lleve bien.Es muy chungo de encontrar por allí?

Venga saludos.

Uyyyyy, y a que te vienes para los Carabancheles golfo??????

jejej 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaste escribió:

Bueno he estado llamando esta tarde a la tienda y no me lo cogian, Tonino otra cosa, que modelo de aleron es?? Mas que nada para preguntar por telefono si tienes varios.

Venga salu2

Pues el gps seguro que te lleva perfectamente, pero llama antes porque yo la primera vez que fui a por el lo tenian pero la segunda vez lo tuvieron que pedir, agregame al mesenger y lo hablamos, si hace falta me acerco, o te doy el movil por si no lo encuentras, cuando vienes??

Chus, el de la gorra que se refleja en el coche es el pintas de mi amigo que tiene un ibiza fr amarillo..ya le conocen algunos..:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...