Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ESTAFA EN PROMOCION 308


Mensajes recomendados

Escribo este hilo para que todo el mundo sepa que la promocion de la llavecita es una AUTENTICA ESTAFA.

He ido ya a 5 concesionarios, en los cuales he tenido la misma discusion. EN TODOS.

Resulta que la promocion trata de la entrega de una llave, con la cual tienes que probar suerte abriendo un coche. Si lo abres, el coche es tuyo.

Pues bien, en todos los concesionarios que he ido, me dicen que lo que tengo que abrir es una CUTRE urna de metacrilato, que lleva una CUTRE CERRADORA DE LAS DE BUZON, con lo cual es fisicamente imposible que la llave entre ahi.

Ellos alegan quela razon de que la llave no entre es que no es la llave ganadora. Entonces como es la llave ganadora? Como la del buzon de mi casa? Porque eso es TOTALMENTE RIDICULO.

He mandado un email a Peugeot España, y conforme a lo que me contesten, ire a los medios de comunicacion, porque me parece una tomadura de pelo BRUTAL, amen de una falta de respeto.

Solo quiero que os deis todos por avisados, y unirnos todos en el caso de que os salgan con la misma broma.

Unsaludo a todos y os acompaño en el sentimiento de tener una mierda de peugeot (yo tambien lo sufro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,veo que hay muchas quejas en este sentido.

Nada mejor que leer detenidamente las bases y exigir lo que legalmente se nos ofrece. Si creeis que se os está engañando podeis dejar una reclamación por escrito e incluso presentarla ante la Oficina del Consumidor. No sé si incluso legalmente se puede recurrir a una cuestión de publicidad engañosa.

Entrar en www.quieromillave.com y pinchad en las bases legales. Ahí lo pone muy claro.

Os pongo aquí algunos puntos de las bases que pueden aclararnos algo.

BASE TERCERA

- 1 vehículo se adjudicará entre todos los que acudan al concesionario, a comprobar si la llave facilitada abre el vehículo, entreguen el cupón en una urna ubicada en el mismo a tal efecto.

BASE CUARTA

- Para los receptores del mailing: Acudir al Concesionario VN participante en la promoción con la llave que recibirán a través del mailing y comprobar en una urna situada dentro de un vehículo Peugeot 308 si la llave abre la misma. Dentro de la urna se situará un sobre donde se indicará “Vale por un Peugeot 308”.

Incomprensiblemente parece que estos dos puntos dicen cosas diferentes: en uno se refiere a abrir el coche y en otro a abrir una urna!!

DÉCIMO TERCERA.- PEUGEOT se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

Como bien dice PAMPI, seguimos en el otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...