Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿¿Alguien tiene idea ?


nardoyomismo

Mensajes recomendados

Mi duda es la siguiente, debido a la tardanza de mi 308(aprx 70 dias), la falta de información de cuando puede ser que llege(si dia ni semana en concreto de abril), el elevado coste del coche y algunas preocupaciones personales estan haciendo que me eche para atras en la compra del coche.

Entonces page 1000e de entrada, y la respuesta es si a alguien sea cual sea el motivo, aunque si se parece al mio(tardanza en la entrega) ha cancelado el contrato sin penalización, es decir le han devuelto la señal.

Un saludo.

P.D:todavia no tengo ni idea de que hacer,:S estoy mas que indeciso:S .Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo segun veo exactamente en nigun sitio pone nada de devolver la señal, porque en ningun momento se nombra como tal o de ninguna forma.

"Si llegada la fecha de entrega pactada, el vehiculo no estuviese a disposición del Comprador, éste podrá notificarlo al al Vendedor, y si la entrega no se produjese en los siete dias siguientes a la citada notificación, este contrato quedará automaticamente resuelto por incumplimiento, sin necesidad de notificación posterior. En todo caso el supuesto incummplimiento por parte del Comprador o Vendedor, se derivarán las consecuencias legalmente establecidas para una y otra parte"

y otra clausula que habla de modelos:

NO obstante, si el vendedor no entrgase el vehiculo en los plazos indicados en este documento, el comprador podrá optar por aplicar la cantidad entregada a la compra de otro vehiculo, suscribiendo a tal fin con el vendedor el correspondiente nuevo pedido.

POr cierto le oblige a que se comprometieran por escrito de la entrega, y ellos pusieron "aproximadamente 45 dias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

"Si llegada la fecha de entrega pactada, el vehiculo no estuviese a disposición del Comprador, éste podrá notificarlo al al Vendedor, y si la entrega no se produjese en los siete dias siguientes a la citada notificación, este contrato quedará automaticamente resuelto por incumplimiento, sin necesidad de notificación posterior. En todo caso el supuesto incummplimiento por parte del Comprador o Vendedor, se derivarán las consecuencias legalmente establecidas para una y otra parte"

Nardo, si han pasado los 45 días a los que se comprometieron, sólo tienes que requerir al concesionario para que te entreguen el coche. Si pasados 7 días desde el requerimiento no te han dado el coche, el contrato se resuelve, debiendo devolverte las cantidades entregadas a cuenta (más los intereses desde la fecha de la entrega de la cantidad).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ya pasaron los 45 dias mas los 7 siguientes tienes la sarten por el mango,como dicen por aqui es un cochazo y lo que tu quieras,lo que no pueden es andar jugando co los clientes,al menos deberian darte una fecha exacta,pa mi que se columpió en el precio y ahora se arrepienten...pregunta en otro concesionario,y pidele los mil euros,que al fin y al cabo son tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conce esta en la zona levante, vamos que soy de valencia(cerca de la vlc capital), este sabado que viene ire para ver como tienen el tema, meter algo de presión y a ver si tiran al royo y para que no cancele el contrato ofrecen algo, mas que nada por las molestias que estan ocasionando, y por las secueles sicologicas por no estar disfrutando de mi cochazo, jeje.

Sinceramente me tira mas quedarmelo y no cancelar el pedido!

Saludos gracias por vuestros comentarios.

P.D: en cuanto a lo que dices 3cero8, no creo que sea por el precio que sace no??ya me has hecho pillar royetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

El conce esta en la zona levante, vamos que soy de valencia(cerca de la vlc capital), este sabado que viene ire para ver como tienen el tema, meter algo de presión y a ver si tiran al royo y para que no cancele el contrato ofrecen algo, mas que nada por las molestias que estan ocasionando, y por las secueles sicologicas por no estar disfrutando de mi cochazo, jeje.

Sinceramente me tira mas quedarmelo y no cancelar el pedido!

Saludos gracias por vuestros comentarios.

P.D: en cuanto a lo que dices 3cero8, no creo que sea por el precio que sace no??ya me has hecho pillar royetes!

espero que no tio,pero...a veces meten la gamba y...de todos modos los coches con extras tardan mucho,y si hay demanda pos tardaran más,y un gt hdi negro con navegador seguro que es de los mas solicitados del acabado gt,por eso tardará...lo raro es que no te duigan una fecha concreta,si te sirve de consuelo son todas las marcas iguales,o tienes suerte que haya uno en stock o te toca esperar.

Suerte,y decidas lo que decidas estará bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

nardoyomismo escribió:
El conce esta en la zona levante, vamos que soy de valencia(cerca de la vlc capital), este sabado que viene ire para ver como tienen el tema, meter algo de presión y a ver si tiran al royo y para que no cancele el contrato ofrecen algo, mas que nada por las molestias que estan ocasionando, y por las secueles sicologicas por no estar disfrutando de mi cochazo, jeje.

Sinceramente me tira mas quedarmelo y no cancelar el pedido!

Saludos gracias por vuestros comentarios.

P.D: en cuanto a lo que dices 3cero8, no creo que sea por el precio que sace no??ya me has hecho pillar royetes!

espero que no tio,pero...a veces meten la gamba y...de todos modos los coches con extras tardan mucho,y si hay demanda pos tardaran más,y un gt hdi negro con navegador seguro que es de los mas solicitados del acabado gt,por eso tardará...lo raro es que no te duigan una fecha concreta,si te sirve de consuelo son todas las marcas iguales,o tienes suerte que haya uno en stock o te toca esperar.

Suerte,y decidas lo que decidas estará bien hecho.

Yo como experiencia a los de mi cocne les saque un buen precio por el coche, y me dijeron 45 dias y era un premium blanco con xenon y la xica me dijo que no habia en stok en ningun sitio. y bueno a los 43 dias me llamaron que ya tenia en coche y me dijo: has tenido mucha suerte porque el tuyo pedido a fabrica y todo ha ido perfecto. Yo creo que tambien depende mucho de la presion que haga el concesionario a fabrica. es como todo, en unos sitios mejor que en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucha presion que le meta el concesionario a fabrica les va a dar igual yaq que ellos van a fabricar segun tengan stock de motores, etcetera... ademas esta en francia, a lo unico que te puedes quejar es a la oficina que lo gestione pero nada mas. Luego ademas dependes de los transportes que nunca sabes si te lo mandan por tren, camion o barco asiq lo unico que nos queda es tener paciencia y ya esta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos pues hoy me acerco al conce para aclarar el tema, meter la poca que presioón que se puede hacer(como bien dice kata)pero bueno a ver si ellos viendo las orejas al lobo(cancelando el pedido)meten caña o se espabilan, aunque por otro lado(viendo el mensaje de 3cero8) me puede salir rana, y asi ellos poder sacar mas dinero del que voy a pagar yo.

Mañana os cuento.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer fui al conce, les plantee mis intenciones de cancelar el pedido si no se aclaraba la sutuación de mi coche, por lo que me comentan

"que les aparece que llegara la semana 18 o 19" osea en mayo, vamos lo mismo que ya me dijeron hace mas de un mes "aqui nos aparece la semana 17", asi que al oir lo de la cancelación, eso si todo de muy buenas formas y dandome la razon, me dijeron que me esperara hasta hoy. porque iban a hablar con alguien en fabrica y que ya con lo que me dijeran que hicisese lo que creiera oporturno.

Me recomendaron que expusiera mi situación en At.cliente para ver que solución me daban,(pero que 1º me esperara hasta hoy)

Con la llamada de mi comercial esperando una buena noticia....nada de nada, semana 18 o 19 sin asegurarme nada todavia, pero que ya habia hablado con el jefe de ventas y estaba haciendo un escrito a "no se que sitio regional" royo sede o algo asi y que mañana me diran para ver que decido.

1ºOpcion, cancelar el pedido actual y que me devuelvan el dinero.

2ªOp: Cancelar el pedido actual y según ellos hay GT Blanc hdi pero sin GPS de extra.(cosa que despues de mas de tres meses no se si me convence, aunque pensando en 21900, ahorrandome 2000e, que tal como esta todo ahora..)

3 opción: quedarme esperando a que llege mi leoncito.Osea pagar 23.900.Quedarme con el coche mas completo y verdad deseado por mi!jeje

Espero vustras opiniones.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue esperando, como hagas algo te arrepentiras despues, yo tenia un BMW y espere por el, desgraciadamente me lo quitaron y ahora que me he pedio el 308 estoy esperando. Yo se que el conce esta deseando darmelo para matricularlo y venderlo que no lo van a tener ahi esperando a anda asiq pacienca amigo, que mayo esta aqui al lado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...