Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo HDI 90cv Sport


raul_denia

Mensajes recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

En las cuestas es normal qe suba,y si solo se pone a 7 y pico no es mucho,y mas si va en sexta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Tal y como está el precio de los combustibles, creo que es lo mejor que se puede hacer...

¿Te gusta conducir?:dry:

Si, y también me gusta ir al cine, salir a cenar con la novia, comprarme alguna cosita, e intentar ahorrar algo...

Así que ahora intento disfrutar de otra manera.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hombre, ya se que es normal; lo que pasa es que si en vez de mantener el coche a 130 (120, va) lo llevas pisando tu, puedes pisar menos y auqnue bajes la velocidad no te consume esos litros de más (bueno, realmente pueden ser "despreciables")

De todas formas sigo mosqueado con lo 6.1/100 :huh:

El cambio pilotado... sólo me sirve para subir las marchas. Al ir frenando el mismo te baja. Además si no llevas x revoluciones no te deja subir de marcha, así que el manual se va a quedar para achuchar, de normal va a tocar ir con el automático (que es una maravilla, pero me jode el consumo).

A ver si en los próximos 1000 km le bajo un poco :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

el mio es un 110 hdi y con 3000 km. llevo una media de 7.0 l. la cual cosa me parece exagerado!! nose que pensais vosotros? fui a la peugeot y tuve la respuesta que esperaba: que eso es normal,hasta los 10000 km. no ajara, y mas rollos!

Pero veo a los usuarios del foro y no pasan de 6, no lo entiendo!! y eso que no le piso ni hago burradas con el coche.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tener paciencia con el coche.

he visto casos que tienen que hacerse mucho mas km no solo 2000 para que el motor este mu bien bien suelto sabeis ...

y asi ya bajara el consumo ...

yo lo tengo en 5,7, aunque parece que sigue bajando ..

y tal como esta el combustible, no apuro las rpm... yo lo cambio siempre en 2000por ahi, suerte de que mi ciudad es llana ...

saludos y espero que le bajen el consumo a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...