Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cierre automatico


fbi001

Mensajes recomendados

Bueno, pues sí, es HDI, pero lo sé porque lo he mirado en los papeles. Si no, ni me entero...

Como cosa curiosa: noto mucho menos la puesta en marcha del aire acondicionado en este 307 que en mi viejo y querido 405; en éste, cada quez que entraba la electroválvula del comprsor, lo notaba en el motor, y en el ralentí.

Y por cierto, joderrrrr con el telemando. En mi viejo 405 compré en el desguace tres telemandos, entonces 500 pts., los reprogramé cortando y puenteando los bits triestado del circuito impreso, y me encontré con tres telemandos buenísimos y prácticos. Además, la llave la reducía a la mínima expresión, cortándola, de modo que me entraba entre todas las llaves del llavero. Con esta supermoderna, en plan peñazo, además de que no me quiero enterar de la pastizara que cobrarán por el telemando, no la puedo copiar ni reducir, y si me la dejo en el trabajo tengo que desandar todo el camino a por ella, lo que también (además de lo del MP3) me suele cabrear.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alguien ha probado a cuando quitas la llave hacer una rafaga de luces largas:?::?::?::?:

Lo que hace esque activa las luces de cruce y duran un minuto encendidas por si aparcas en algun sitio que esta muy oscuro, te sales del coche cierras y andas al minuto deja de alumbrate, la verdad que tiene pijaditas el coche :roll: :wink:

Si, yo lo he probado; creo que es el famoso sistema "Folow me home" (Acompañame a casa)

Por cierto, a mi me pita cuandome dejo el freno de mano hechado, cuando me quedo sin gasolina y cuando la temperatura baja por debajo de los 0 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamo a ver.

La condenacion automática simplemente sirve para que desde fuera no puedan abrir nada.

EL mio es del 2005 y me pita solo gasoil bajo.

Lo del hielo solo me lo indica ( suficiente porque es una´exageración).

Si me quito el cinturon no me pita. ( cosa que me da igual porque solo me lo quito para aparcar marcha atras).

Ni me pita por lo del freno de mano, al menos lo intente pero nose si es que hay que hacer ruedas o algo,, jeje.

Por cierto, primero , el loro antiguo, osea el normalito que casi todos tenemos,,, a mi no me digais que a 12 o 13 se os olle mu alto porque no me lo creo, jeje el mio lo tengo que poner a 20 pa llevarlo alto. El nuevo de botones plata se oye mucho mas alto.

Y otra cosa , me parece un detalle cutre, que no haya hecho un sistema para que en caso de condenacion automatica, las puertas para abrirlas desde dentro no haya que hacer doble movimiento como es el caso de los golf. Creo que es barato y hubiera sido un detalle, no que asi cualquier enano te puede abrir la puerta.

Si me quivoco....decirmelo..ombre ya!!

jajajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye eso de que el coche te pite por cualkier cosa, es solo en algunos modelos, el mio es de mayo de este año, y lo de la condenacion automatica lo tiene pero por ejemplo pa lo cinturon ni pita ni na, solo una lucecilla en el cuadro, y me mola que me avise de eso porke tengo mala cabeza y se me va a veces, se puede poner o activar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos,esto del cierre es a una cierta distancia o da igual que te alejes del coche sin darle al botón? otra cosa,existe algo parecido con las ventanillas,me refiero a que te alejes del coche y se cierren,bien al alejarte o al darle al telemando del cierre? muchas gracias a todos y un saludo.

_____________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,esto del cierre es a una cierta distancia o da igual que te alejes del coche sin darle al botón? otra cosa,existe algo parecido con las ventanillas,me refiero a que te alejes del coche y se cierren,bien al alejarte o al darle al telemando del cierre? muchas gracias a todos y un saludo.

Este no es como los renault, que se pueden cerrar al alejarte y perder la señal de la tarjeta. Le tiene que dar al mando.

Las ventanillas se pueden cerrar con el mando, dando una pulsacion larga al cerrar en lugar de corta.

No se de cuando es tu coche, pero en los modernos lo explica en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues mi 307 de Diciembre del 2006; pita cuando te dejas el freno de mano, riesgo de hielo a 3º de temperatura, cierre automático de puertas cuando superas los 20km/h que se puede activar o desactivar, cinturon conductor (tambien pita) acompañante NO, cierra las lunas con una pulsación larga en el telemando, bloqueo de puertas botón lado conductor para que no se puedan abrir desde dentro (seguridad niños), espejos retrovisores eléctricos, guantera climatizada, sensor de lluvia, encendido automático de faros, luz de acompañamiento cuando le dejas en la cochera, sensor de presión de neumáticos, climatizador bi-zona, y muuuuuuuuuchísimas cosas mas, estoy encantado espero me dure mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobre la lucecita del cinturón en el cuadro, el mio lo hace cuando le da la gana. Por ejemplo ayer me avisaba, pero hoy no me avisa :(:(:(

¿De que puede ser?

Y sobre el bloqueo de las puertas en el libro dice que hay el "Bloqueo Simple" y el "Superbloqueo": Que explica que deja inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Neutraliza igualmente el botón del bloqueo centralizado. Como explica Boss-78 que el Superbloqueo es para evitar que si te rompen un cristal no te puedan abrir la puerta con la maneta interior. Tambien se queda inutilizado el pulsador del cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas después...
Pues mi 307 de Diciembre del 2006; pita cuando te dejas el freno de mano, riesgo de hielo a 3º de temperatura, cierre automático de puertas cuando superas los 20km/h que se puede activar o desactivar, cinturon conductor (tambien pita) acompañante NO, cierra las lunas con una pulsación larga en el telemando, espejos retrovisores eléctricos, guantera climatizada, sensor de lluvia, climatizador bi-zona, y muuuuuuuuuchísimas cosas mas, estoy encantado espero me dure mucho.

Un saludo

Todo igual en el mio, sólo que el cinturón del asiento del acompañante si pita 8O

Otra cosa que creo que no se ha comentado.

Los limpiaparabrisas si habeis observado en la posición dos, cuando se va en marcha van continuos y al estar parado en un semáforo se ponen discontinuos. Y al reiniciar la marcha vuelve a modo continuo.

También si están conectados los limpias, al dar marcha atrás para aparcar se acciona automáticamente el limpia trasero, para facilitar la visión trasera.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...