Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces azuladas


josejps21

Mensajes recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Nani escribió:

Er_Sergito escribió:
Spino tio, los espejos calefactados solo se activan al encender la luneta termica...

Spino, suponía que contabas con ello. Al activar la luneta térmica se activan los espejos calefactados...

Hum... así que estáis por dejarme mal los dos... :P :silly: :silly:

...pues no he probado... lo haré en cuanto me devuelva el coche el avaricioso del mecánico :P

Por lo de la caja de la izquierda (derecha del motor) según el del taller se puede desmontar el plástico que la cubre... y que así nos sea más fácil montar la bombilla... porque si no la de cruce sería un caos :P

Un saludo... (menos a Er_Sergito y Nani, por dejarme mal! :evil: :evil: :evil: :silly: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos:

No sé si alguien llevará las Blue Vision de Philips, pero ayer las puse yo... Me he llevado un poco de chasco, pero... alumbran como las halógenas de serie que lleva el coche... Pero no sé... ¿es que al principio lucen como amarillo y luego cogen color azulado? Si alguien las lleva puestas que me diga... que si no pongo de nuevo las blancas que llevaba hasta ayer... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Viendo que las Diamond no duran demasiado y que las X-treme (dicen) dan un 80% más de luz, creo que me voy a decidir por ellas.

El caso es que buscando por ebay he encontrado esta tienda:

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-POWER-H7-EXTREME-XTREME-XENON-BULBS_W0QQitemZ260336332994QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item260336332994&_trksid=p3286.m63.l1177

Que me parece tiene buen precio; el caso es que estoy casi seguro que el precio es por un par de bombillas, pero ¿podríais confirmarmelo? Más que nada por no comprar sólo una :P

Según he visto, estas lámparas no son muy cantosas pero cumplen su función a la perfección (iluminar más, más seguridad). Por otro lado, no me gustan las luces azuladas, las prefiero blancas. Estas son blancas y discretas, ¿no?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Buenas.

Viendo que las Diamond no duran demasiado y que las X-treme (dicen) dan un 80% más de luz, creo que me voy a decidir por ellas.

El caso es que buscando por ebay he encontrado esta tienda:

http://cgi.ebay.es/PHILIPS-X-TREME-POWER-H7-EXTREME-XTREME-XENON-BULBS_W0QQitemZ260336332994QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item260336332994&_trksid=p3286.m63.l1177

Que me parece tiene buen precio; el caso es que estoy casi seguro que el precio es por un par de bombillas, pero ¿podríais confirmarmelo? Más que nada por no comprar sólo una :P

Según he visto, estas lámparas no son muy cantosas pero cumplen su función a la perfección (iluminar más, más seguridad). Por otro lado, no me gustan las luces azuladas, las prefiero blancas. Estas son blancas y discretas, ¿no?

Gracias.

Hola tecneca:

Yo compré, también por ebay, esas mismas lamparas, las X-Treme Power... y, sinceramente, alumbran igual que las de serie :angry::( :(

...se que no es sólo la publicidad y que la gente dice que les van muy bien... pero a mi me dan la misma luz que las normales... igual de "amarillenta" frente a las de posición de led que le he puesto y llegando el haz de luz a la misma distancia...

supongo que serán las mias (a lo peor me timaron)... pero... vamos, que las mias son iguales que las de serie

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

En la referancia de la lampara,está escrita en el casquillo metálico te dice si es una lámpara u otra,la luz es más bien blanca,pero es innegable que alumbra mucho másm,salvo que te hayan timado....que todo puede ser en esta vida...si csacas una lámpara te digo si es la correcta o no.

Gracias 3cero8!

esta tarde saco la lámpara del faro derecho (la del izquierdo se queda ahí por mis muertos! :P ) y os digo qué pone en ella...

porque es igual de blanca que la de origen... y alumbra igual :(

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, yo llevo puestas las xtreme y se notan mucho. Alomejor no en distancia, pero sobretodo en carretera, te alumbra todo el ancho de la misma. Y ademas la luz que da es mas densa y homogenea.

Eso si, es de color blanco tirando a amarillenta, asi que no se consigue el efecto xenon.

Yo creo que son junto a las nightguide las mejores halogenas que hay en el mercado. Para mejorar habria que irse al xenon.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues ya tengo puestas las diurnas, y la verdad es que queda horrorosamente mal al lado de las de serie.

Spino, me puedes confirmar que tenías las X-treme de Philips?

En principio el cambio es para que alumbren más y sobre todo por estética, así que me toca buscar unas que den luz y sean blanquitas.

A mi padre le voy a comprar unas X-treme de todas formas, porque por lo visto son de las que más alumbran; aprovecho: qué luces lleva el Mitsubishi Carisma en cortas? h4? Tengo en manual y no lo he encontrado (curioso).

De las night guide hablan bien, pero no sé si son más blancas o menos que las xtreme.

---

Ya no miro más hasta que me digáis algo, que si no no saco el trabajo adelante :blush:

Acabo de ver unos foros sobre las Osram NightBreaker (que dicen dan un 90% más); comparándolas con las X-treme, dicen que dan más o menos la misma luz pero las osram son más blancas. Por otra parte son más baratas.

Me da igual gastarme 5, 10 ó 20 euros más si no se me funden, pero Osram también es buena marca, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Nigth Guide son lo mas parecido a Xenon que hay,yo solo las uso en las cortas,hay que probarlas y así sales de dudas,dan un haz que hace que se vean muy bien las lineas de la carretera y las señales.

Para las largas pues yo uso las XTreme,y aunque mi 308 con xenon alumbra más,estas van genial,animate a venir a leon y me comprometo a llevarte un juego de ambas aunque solo sea para que las pruebes:P

Saludos

P.D.No trabajo en Philips....:laugh:

Para lo del Carisma puedes mirar aqui

http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/1_car_lighting/car_which_lamp_to_buy.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no va a hacer falta ir a León, aunque no lo descarto en el futuro ;)

Como las X-treme parece que son las que más alumbran, se las he comprado a mi padre:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330306288945&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=330306515323&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%26itu%3DUCI%252BSI%26otn%3D4

26 € puestas en casa

Me pillaría las X-treme sin pensarlo, a no ser porque parece que con la bombilla de posición que lleva Spino (la misma que he puesto) quedan mal; así que siguiendo tus recomendaciones, me he pillado las NightGuide

http://cgi.ebay.es/2-Ampoules-Philips-H7-R-NightGuide-Phare-Avant-Auto_W0QQitemZ330306515323QQcmdZViewItemQQptZJG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces?hash=item330306515323&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A2|39%3A1|240%3A1318

30 € puestas en casa

Espero que alumbren y se vean como dios manda; eso de "double life" me ha gustado, a ver si es verdad que me duran más que las x-treme a mi padre.

Las largas las dejo sin tocar de momento; no las suelo poner mucho, aunque me hubiera gustado poner las x-treme; lo malo es que según la web de philips en h1 no las montan. Así ahorro algo :)

Gracias, ya pondré fotitos para que la gente vea como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues ya las tengo, las X-treme parecen que alumbran algo más y son más blancas que las que llevaba mi padre, no obstante, las night guide... SON IGUALES A LAS ORIGINALES.

De hecho, he puesto sólamente la derecha, ya que la izquierda es jodida de poner.

En la caja de Philips que me ha llegado pone la referencia 12972GRDLS2, la misma que viene impresa en la bombilla, sin embargo es exactamente igual a la original; no veo por ningún sitio "tres colores" ni nada que se le parezca.

¿Alguien tiene alguna foto de esta bombilla o la referencia? Porque es alucinante, exactamente iguales; a lo mejor ahora salgo a carretera y flipo, pero las pruebas en el garaje la verdad es que me han desmoralizado.

Más al lado de los leds blancos, que quedan horribles con las luces amarillas.

Parece que la referencia es esta, pero os aseguro que no merece la pena comprar estas bombillas por 30€; luz blanca? ni de lejos. alumbrar más? tampoco.

En fin, veremos en carretera si se ve algo mejor, pero...

---

Después de la desilusión inicial, debo decir que me parece que si son las nightguide; en un lateral se ven PINTADAS dos líneas, una amarilla y otra azul.

Realmente son dos amarillas, pero según les de la luz hay una que se vuelve azul.

No especifican cual hay que montar en qué lugar, ni donde tienen que quedar esas tiras de color; espero que en carretera se note mucho la diferencia, porque estéticamente quedan mal o peor; no esperaba que fueran blancas como las de leds, pero algo más blancas que las originales, pues si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La referencia es 12972 NGRDL,y se notan mucho ya en parado,evidentemente pon las dos,ya que la derecha aparte de dar el haz amarillo al centro da el haz azulado hacia las señales del borde de la carretera,evidentemente no esperes muchiiisima mejoria con las de serie,pues es muy prable que el 308ya lleve unas pemium.

o la primera vez que las puse me quedeé impresionado,y como yo todos a los que se la he recomedado.aunque la verdad no me he fijado si se ven blancas o azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana subiré las fotos de las luces "una si, una no", a ver si con el N95 las saca bien (la BB me parece que las saca bastante pobres) para que veas la "no diferencia" entre las originales (5 € me parece) y las nightguide que llevo, al menos en el color (no son ni blancas ni azules: amarillas)

Si las hubiera visto diferentes no habría dejado una si y una no, pero de verdad que me he subido a casa pensando que me habían tomado el pelo por ebay (cosa que al parecer no ha sucedido, la referencia es correcta y las x-treme si parecen buenas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...