Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces azuladas


josejps21

Mensajes recomendados

hola amigos, mas arriba puse un link de luces azuladas, vamos en realidad son blancas con un pequeño y disimulado toke azualdo, las recomiendo 100%

las night guide de phillis una decepcion, se las compro mi padre para su 307 y de tres colores apenas se nota la difernecia, vaya decepcion, en cambio compramos las MTEC cosmo blue de 4750K

una maravilla.

ahoran si las las buscan en eaby estan casia 20 pavos con envio y todo,

http://cgi.ebay.es/MTEC-H4-55-60w-Cosmos-Blue-HID-class-xenon-gas-bulbs_W0QQitemZ280313741596QQihZ018QQcategoryZ72235QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262QQ_trksidZp1742.m153.l1262

mirar la tienda esta, hay para las largas y antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si las quieres azuladas haz como yo, compra unas de alcampo que son azules azules y las puse en las largas y es alucinante, en frente son blancas y por los lados alumbra azul pero de canteo y el faro se ve azul jeje por 10€ unas bombillas de mierda que lucen de lujos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas!

yo ya expuse mi problemilla con las XTreme... vamos, que alumbran idéntico a las de serie, igual de cantosas (por amarillentas) frente a los led.

para los que lleváis/queréis llevar luces azuladas a propósito... avisar de que son objeto de multa... no se pueden llevar

a mi ya me han parado por las de posición con todas las ganas de empapelarme... menos mal que le di palique a saco al guardia y se aburrió de mi... que si no me la calza bien calzada...

sólo lo digo porque, vosotros mismos, pero como toque control de carretera (alcoholemia/loquesea) y tengan ganas de jarana ya les habéis dao una buena razón para teneros, como poco, un buen rato en el arcén

saludooos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio, pese a que estamos haciendo la consulta en u post que se llama "luces azuladas", lo que persigo es tener las luces blancas y tener buena visibilidad.

Spino, creo que las X-treme son más o menos igual de blancas que las NightGuide, por lo que ya sabes el canteo que dan las de posición.

Es relativamente normal que te paren si ven unas luces amarillas y derrepente un haz blanco que flipas, como pasa ahora; sin embargo, si igualamos lo máximo posible las cortas a las de posición ya no dan tanto el cante (es lo que busco).

Estoy muy contento con las luces diurnas, se ven espectaculares y ahora si se ve el coche (he visto algún 308 con las diurnas normales y vaya si se nota) por lo que quiero acompañarlas decentemente.

He visto, de ese vendedor, las h7 que son las que necesitamos:

http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Cosmos-Blue-HID-class-xenon-gas-bulbs_W0QQitemZ370160293487QQihZ024QQcategoryZ72235QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Estoy por vender las Nightguide y pillarme estas.

Voy a ver qué opiniones hay sobre ellas (además de la de Deftones81); por cierto, ¿como andan de duración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo 3 meses con ellas, y siguen igual , no he tenido ningun problema, bueno me encantaria subir fotos de las luces como quedas super blancas, como una imagen vale mas de mil palabras...

Hasta que sepa como subir fotos... pufff nunca eh podido.. y es verdad

lo que comentas si pones de posicion de leds y con las mtec, no hay este contraste cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Para los que llevamos H1, aunque no son azuladas, pregunto:

¿X-treme Power en H1?, segun la página de philips solo se hacen en h4 y h7...pero en esta tienda...

http://www.powerbulbs.com/product_detail.asp?prod=160

estas vienen de UK, quizá alli si se comercializan. Están fenomenal de precio, envío gratis y regalan unas de posicion que a mi me parecen como cromadillas, no sep :unsure:

Para h4 y h7 tambien podéis aprovechar que al cambio son unos 27 eur (creo que es barato)

Por cierto, he pedido unas Osram Night Breaker que son más blancas + w5w regalo= 19.10 eur me han cobrado de la Visa. Ahora a ver si lucen bien y si acompañan las de posicion.

Duraran poco pero he visto estas Osram en ebay por unos 14 al cambio, para reposiciones lo haré asi.

S2!

EDITO: la he cagado, son posicion normaluchas :side: , eso por no fiarme de ebay de primeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...