Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspension en GT


oscar_js

Mensajes recomendados

ola oscar_js me alegra ver que alguien esta esperando un 175cv. como yo :lol: estoy como loco buscando informacion sobre el coche pero es que nada nada por ningun lao supongo que traera cosas especiales especificas de la motorizacion, lo unico que me dijeron en el conce que venia rebajado 10mm de suspension, pero vamos que no me aclararon nada porque nadie a visto ni a probado el coche asique a esperar toca....

Un saludo compañero, y a esperar toca...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Esq x lo que e visto en fotos de Gt 150 ese coche necesita que se le tire al suelo¡¡¡ jejeje Y era x empezar a pensar en algo...

Para cuando lo esperas?? que largaaaa se ace la espera ehh¡¡¡¡ jajaja

Un saludo

ola de nuevo, hoy e llamado al conce porque en la factura pone fecha de entrega 08/08/08 para decirle a la comercial que esa fecha era una pasada y que no iba a esperar tanto, me a dicho que tenia que poner algo ahi pero que en realidad seria muchisimo menos tiempo que en 10 dias le darian una fecha de entrega y que me llamaria ya que el coche lo pedi el dia 2 de este mes asique me an dao de plazo asta finales de mayo, aunque seguro que se alarga unas semanas mas.... pero bueno con paciencia que todo llega. Tu para cuando esperas el tuyo ???

Un saludo a to2, que aunque escriba poco os sigo por todas las categorias de bricos, problemas, etc, y seguir asi con el foro que sois de gran ayuda, enhorabuena por el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues no sé cómo será vuestro Gt, pero el que apareció en la kdd de Toledo con llanta 18" te cogía la cabeza entre aleta y rueda.

Una cosa es que esté bajo el paragolpes y otra el centro de gravedad del coche.;)

Estoy contigo,ultimamente los peugeot no se por que cojones vienen así,parecen todoterrenos,el 206 mio también venia asi,lo bajé y si,quedar queda muy bonito,pero me da en todos los lados,el 308 no le tocaré de momento...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

oscar_js escribió:
Esq x lo que e visto en fotos de Gt 150 ese coche necesita que se le tire al suelo¡¡¡ jejeje Y era x empezar a pensar en algo...

Para cuando lo esperas?? que largaaaa se ace la espera ehh¡¡¡¡ jajaja

Un saludo

ola de nuevo, hoy e llamado al conce porque en la factura pone fecha de entrega 08/08/08 para decirle a la comercial que esa fecha era una pasada y que no iba a esperar tanto, me a dicho que tenia que poner algo ahi pero que en realidad seria muchisimo menos tiempo que en 10 dias le darian una fecha de entrega y que me llamaria ya que el coche lo pedi el dia 2 de este mes asique me an dao de plazo asta finales de mayo, aunque seguro que se alarga unas semanas mas.... pero bueno con paciencia que todo llega. Tu para cuando esperas el tuyo ???

Un saludo a to2, que aunque escriba poco os sigo por todas las categorias de bricos, problemas, etc, y seguir asi con el foro que sois de gran ayuda, enhorabuena por el foro ;)

Pues ami fecha de entrega en principio no me an dado... aunq en teoria lo espero para finales de este mes. Lo pedi a mediados de febrero, pero ubo un cambio de pedido a primeros de marzo de el 150 por el 175 aunq me dijeron que iban a intentar respetarme la fecha del primer pedido... Aver que pasa y si hay suerte me puedo ir con el en el puente de mayo que el corrado traga mucho mas jejeje aunq seguro que el 308 no sera un mechero...

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

rugido_wagon escribió:
Pues no sé cómo será vuestro Gt, pero el que apareció en la kdd de Toledo con llanta 18" te cogía la cabeza entre aleta y rueda.

Una cosa es que esté bajo el paragolpes y otra el centro de gravedad del coche.;)

Estoy contigo,ultimamente los peugeot no se por que cojones vienen así,parecen todoterrenos,el 206 mio también venia asi,lo bajé y si,quedar queda muy bonito,pero me da en todos los lados,el 308 no le tocaré de momento...

Esa es la cuestion... jejeje. Yo x lo que e visto en las fotos de vuestros gt´s lo unico que le ace falta al coche es bajarle un poco x lo que comenta ruido_wagon del centro de gravedad y tal vez... separadores¡¡¡:evil: jejeje

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una cuestión de equilibrio.

La marca tiene que definir un modelo que sirva para muchos tipos de usuario, y de carreteras distintos así que tiene que llegar a un compromiso.

Seguramente tenéis razón en que estaba más bonito un poco más bajo, pero seguramente después tendría montones de quejas de usuarios con problemas para entrar y salir de su garaje.

También es posible que un poco más bajo y un poco más duro mejorara el agarre, y el coche fuera un poco más estable pero a precio de hacerlo más brusco y menos progresivo, sobre todo en mojado.

Lo dicho, cuestión de equilibrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Pues ami fecha de entrega en principio no me an dado... aunq en teoria lo espero para finales de este mes. Lo pedi a mediados de febrero, pero ubo un cambio de pedido a primeros de marzo de el 150 por el 175 aunq me dijeron que iban a intentar respetarme la fecha del primer pedido... Aver que pasa y si hay suerte me puedo ir con el en el puente de mayo que el corrado traga mucho mas jejeje aunq seguro que el 308 no sera un mechero...

Saludos¡¡

A mi en principio me dijeron ayer que en 10 dias tendria la fecha de entrega, hombre no se si te respetaran la fecha del primer pedido porque hasta donde se, este coche se empezaba a fabricar este mes.... pero bueno yo creo que si me lo entregan para la ultima semana de mayo me dare por satisfecho...(viendo lo que comentan otros foreros que llevan 70 dias de espera) Seguro que consume algo menos que el corrado, yo tambien vengo de otro gasolina tengo un renault 21 gti 12v. que traga como el solo, aunque solo suelo usarlo los fines de semana pero bueno espero que haciendole un buen rodaje tenga unos consumos ''aceptables'' para el motor que lleva.

Un saludo compañero, y a seguir esperando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

También es posible que un poco más bajo y un poco más duro mejorara el agarre, y el coche fuera un poco más estable pero a precio de hacerlo más brusco y menos progresivo, sobre todo en mojado.

Lo dicho, cuestión de equilibrio

A mí el tuyo por comportamiento me encantó. El lado estético es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
También es posible que un poco más bajo y un poco más duro mejorara el agarre, y el coche fuera un poco más estable pero a precio de hacerlo más brusco y menos progresivo, sobre todo en mojado.

Lo dicho, cuestión de equilibrio

A mí el tuyo por comportamiento me encantó. El lado estético es otro cantar.

Yo, sólo por estética, ni lo toco.

Otra cosa fue por ejemplo en el Opel, que aquello era un barco y en una curva un poco rápida ibas como en una cama de agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...