Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PAGINAS DE COMPRAVENTA DE COCHES


Goldar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

Goldar... ¿has visto esto?

Igual te interesa.

Muchas gracias Abel pero creo que no se me ajusta, de todos modos, a ver las fotos que pone... lo que busco es 2003 en adelante, 320 en adelante y cabrio.

Ya he provado en esas paginas que pones Quicksilver pero no veo lo que me gusta, negro, cuero beige-marrón (marrón preferible, pack mII, gps, xenon... se que es complicado exigir en un coche de segunda pero intentaré encontrar algo así, a ver si hay suerte. Si alguien sabe de alguno parecido a esto que pongo que me avise por favor, un saludo y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Rugido sabia de un contacto o pagina o algo acerca de BMW´s guapetes, a ver si se pasa y te explica.

1 saludo!

Te podría hablar de dónde me pillé el mío, pero ya tan específico es complicado.

Lo mejor es que te vayas una semana de vacaciones a Alemania y allí te aburras de ver coches de esos.

De todos modos yo no me pillaría un bmw cabrio con techo de lona.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Este es el tuyo, negro, cuero marrón y hasta con hard top: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119425412

Te mentiría si te dijera que no es bonito pero.... busco a partir de 2003, el facelift, exactamente igual pero el facelift con leds traseros. jejeje, del resto es asi como lo quiero con ese cuero, manual y con gps, solo le falta el pack m y el xenon, con esas dos cosas... sería perfecto.

De todos modos muchas gracias por la ayuda, a ver si aparece lo que busco, os pongo un enlace de lo que estoy intentando encontrar exactamente:

http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

Yo pienso exactamente lo mismo, pero no se, igual me cojo el anterior, a todo riesgo, un golpecito... jajaja es broma pero tengo que verlo bien.

Lo del 330 lo estoy barajando porque se de uno que esta bien de 2001 con libro y cuero gris con 65000km mas o menos pero no se, me hecha un poco para atras el tema de consumos, es automático, en cuanto puede andar de consumo? Luego el seguro... yo tengo 22 años!! y con 231 cv pues no se yo... otra cosa, si llevo el numero de bastidor me dan todos los datos pero... cuanto me cobran??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

Ok pues mirare entonces como esta el coche y a ver que hago. Te pongo un enlace del 330 que me ofrecen a ver que te parece, el 320 te pongo algo similar a lo que busco. un 9.5 no es demasiado teniendo en cuenta que es un 3.0 gasolina...jummm me lo voy a pensar pues. Solo es para los fines de semana asi que...

330 es este: http://www.segundamano.es/vi/10731567.htm?ca=28_s

320 este: http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

Con respecto al seguro casi mejor a todo riesgo a nombre de mi abuelo, que tiene 68 años y nunca tuvo un accidente, solo uno con 22 años que se colgo de un punte jejeje, era el tipico taxista que se iva a suiza y por ahi... jejeje. El de primero mi madre de segunda y yo de tercero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...