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PAGINAS DE COMPRAVENTA DE COCHES


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Buenas a todos.

La pregunta es breve y concisa: QUIEN SABE DE PAGINAS BUENAS DE COMPRAVENTAS?

Estoy buscando un BMW cabrio a partir de 2003 y no encuentro muchos, tenía uno apalabrado pero se echó atras el tio, que poca seriedad por dios ejjejeje, por cierto el GOLF....chao chao............ jejejejeje :P

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Top Posters In This Topic

abel escribió:

Goldar... ¿has visto esto?

Igual te interesa.

Muchas gracias Abel pero creo que no se me ajusta, de todos modos, a ver las fotos que pone... lo que busco es 2003 en adelante, 320 en adelante y cabrio.

Ya he provado en esas paginas que pones Quicksilver pero no veo lo que me gusta, negro, cuero beige-marrón (marrón preferible, pack mII, gps, xenon... se que es complicado exigir en un coche de segunda pero intentaré encontrar algo así, a ver si hay suerte. Si alguien sabe de alguno parecido a esto que pongo que me avise por favor, un saludo y gracias :)

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Bugatron escribió:

Rugido sabia de un contacto o pagina o algo acerca de BMW´s guapetes, a ver si se pasa y te explica.

1 saludo!

Te podría hablar de dónde me pillé el mío, pero ya tan específico es complicado.

Lo mejor es que te vayas una semana de vacaciones a Alemania y allí te aburras de ver coches de esos.

De todos modos yo no me pillaría un bmw cabrio con techo de lona.:dry:

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Bueno, el techo de lona no es lo mejor del mundo pero me haria con un hard top. Además con un seguro a todo riesgo pues no tendría demasiados problemas. Tengo el 307 y es una gozada pero escuchar la lluvia en la lona.... jejejeje

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rugido_wagon escribió:

Este es el tuyo, negro, cuero marrón y hasta con hard top: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119425412

Te mentiría si te dijera que no es bonito pero.... busco a partir de 2003, el facelift, exactamente igual pero el facelift con leds traseros. jejeje, del resto es asi como lo quiero con ese cuero, manual y con gps, solo le falta el pack m y el xenon, con esas dos cosas... sería perfecto.

De todos modos muchas gracias por la ayuda, a ver si aparece lo que busco, os pongo un enlace de lo que estoy intentando encontrar exactamente:

http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

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mark308bcn escribió:

yo tenggo un colega que se dedica a eso si quieres me pongo en contacto con el y a ver si te encuentra algo

Por mi perfecto, si quieres le das mi email y ya hablo con el o como quieras. La comision la paga el jajajajajjaja:laugh: :laugh: :laugh:

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El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

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rugido_wagon escribió:

El restyling del E46 cambia muy poquito. Que no te engañen unos pilotos, unos faldones o un gps con pantalla un poquito más grande que pueden sustituirse sin problemas.;)

Te recomendaría que te pillases mínimo el 325 o mejor el 330. Yo es el motor que llevo y te puedo decir que es una gozada.

Si consigues el número de bastidor y te acercas a la bmw te cuentan todo lo que le han intervenido al coche.;)

Yo pienso exactamente lo mismo, pero no se, igual me cojo el anterior, a todo riesgo, un golpecito... jajaja es broma pero tengo que verlo bien.

Lo del 330 lo estoy barajando porque se de uno que esta bien de 2001 con libro y cuero gris con 65000km mas o menos pero no se, me hecha un poco para atras el tema de consumos, es automático, en cuanto puede andar de consumo? Luego el seguro... yo tengo 22 años!! y con 231 cv pues no se yo... otra cosa, si llevo el numero de bastidor me dan todos los datos pero... cuanto me cobran??

Saludos!

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Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

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rugido_wagon escribió:

Empezando por el final a mí no me cobraron nada.

Lo del cambio automático sí que te diría que no. Los "sencillos" resbalan mucho. Si es un smg II ni lo dudes.

De consumos en carretera sobre 150/160 anda por un 9/9,5. Una vez que el coche va lanzado vas todo el tiempo a punta de gas.

En ciudad sí que se dispara, 13, 14, 15...:silly:

Si lo vas a usar de "fin de semana" no tendrás problema.

El seguro si lo pones a todo riesgo sin franquicia con tu edad vete empeñando un riñón.

Ok pues mirare entonces como esta el coche y a ver que hago. Te pongo un enlace del 330 que me ofrecen a ver que te parece, el 320 te pongo algo similar a lo que busco. un 9.5 no es demasiado teniendo en cuenta que es un 3.0 gasolina...jummm me lo voy a pensar pues. Solo es para los fines de semana asi que...

330 es este: http://www.segundamano.es/vi/10731567.htm?ca=28_s

320 este: http://coches.net/bmw-320-ci-cabrio-170cv-2p-gasolina-2004-en-alicante-21135559-covo.aspx

Con respecto al seguro casi mejor a todo riesgo a nombre de mi abuelo, que tiene 68 años y nunca tuvo un accidente, solo uno con 22 años que se colgo de un punte jejeje, era el tipico taxista que se iva a suiza y por ahi... jejeje. El de primero mi madre de segunda y yo de tercero ;)

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      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
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      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
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      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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