Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

en mente!


mark308bcn

Mensajes recomendados

nose si hos abra pasado alguna vez, eso que vas con el gps y ves que la bateria del mobil dice que basta y claro hay un dilema gps o mobil?

he estado hoy en norauto y e visto un "ladron" de uno a tres, pero es muy cutre.

le he estado dando vueltas al coco y se me ha ocurrido desmontar el cargador del mobil del coche y veo que si sueldo y pincho en los cables del mechero tengo un cargador integrado que podria pasar hasta la guantera de detras del freno de mano.

Como se desmonta lo del mechero?? esque tambien tengo el elevalunas del techo alli y no quiero cargarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

nose si hos abra pasado alguna vez, eso que vas con el gps y ves que la bateria del mobil dice que basta y claro hay un dilema gps o mobil?

he estado hoy en norauto y e visto un "ladron" de uno a tres, pero es muy cutre.

le he estado dando vueltas al coco y se me ha ocurrido desmontar el cargador del mobil del coche y veo que si sueldo y pincho en los cables del mechero tengo un cargador integrado que podria pasar hasta la guantera de detras del freno de mano.

Como se desmonta lo del mechero?? esque tambien tengo el elevalunas del techo alli y no quiero cargarmelo

desmontas medio coche y no sabes sacar el mechero??aanda que....:silly: Saca primero el interruptor del techo y luego ya tienes via libre para el mechero,saca la bandeja del apoyabrazos y te será mas facil.de todos modos eso de andar con los cables por ahi...en caso de emergencia usa el del maletero y santo remedio.:silly: :silly:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

a los 5 minutos aprox entra en la mierda del ahorro de energia o conimia o algo asi i lo corta todo!

Yo en mi SW tengo pillada una linea de la conexion de atras la cual llega hasta el blutu del espejo retrovisor (antes hay un corte debajo de la guantera a modo de caja de conexion) y cuando quito la llave ya no le llega corriente, en la de delante no se si sera igual :dry:

Algo asi estaba yo pensando hacer pero para la carga del mp4 ya que donde lo voy a colocar solo se sujetaria con el jack de audio, como al lado mismo esta la entrada para cargarlo pues...

...lo que no se si sera bueno para el mp4 eso de que este constantemente cargando.

Sorry me he aprovechao de tu post :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

mark308bcn escribió:
a los 5 minutos aprox entra en la mierda del ahorro de energia o conimia o algo asi i lo corta todo!

Yo en mi SW tengo pillada una linea de la conexion de atras la cual llega hasta el blutu del espejo retrovisor (antes hay un corte debajo de la guantera a modo de caja de conexion) y cuando quito la llave ya no le llega corriente, en la de delante no se si sera igual :dry:

Algo asi estaba yo pensando hacer pero para la carga del mp4 ya que donde lo voy a colocar solo se sujetaria con el jack de audio, como al lado mismo esta la entrada para cargarlo pues...

...lo que no se si sera bueno para el mp4 eso de que este constantemente cargando.

Sorry me he aprovechao de tu post :side:

no pasa nada. no creo que le pase nasa malo por estar en corriente continua al mp4, lo que si tendras que hacer es quitarlo siempre que enciendas el coche ya que mientras le das a la llave para arrancar no es corriente continua en ese momento y eso si que puede ser malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

mark308bcn escribió:
nose si hos abra pasado alguna vez, eso que vas con el gps y ves que la bateria del mobil dice que basta y claro hay un dilema gps o mobil?

he estado hoy en norauto y e visto un "ladron" de uno a tres, pero es muy cutre.

le he estado dando vueltas al coco y se me ha ocurrido desmontar el cargador del mobil del coche y veo que si sueldo y pincho en los cables del mechero tengo un cargador integrado que podria pasar hasta la guantera de detras del freno de mano.

Como se desmonta lo del mechero?? esque tambien tengo el elevalunas del techo alli y no quiero cargarmelo

desmontas medio coche y no sabes sacar el mechero??aanda que....:silly: Saca primero el interruptor del techo y luego ya tienes via libre para el mechero,saca la bandeja del apoyabrazos y te será mas facil.de todos modos eso de andar con los cables por ahi...en caso de emergencia usa el del maletero y santo remedio.:silly: :silly:

quede mas curioso si dejo el carbador siempre conectado en la guanterita del apoyabrazos como hiciste con el cable del ipod jeje.

esta tarde me liare a ver si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...