Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Presénteme que me permita... (al revés)...

Recommended Posts

Hola a todos:

Me presento... Soy un usuario muy asiduo de un 308 serie Sport con motor 1.6 HDi 16v de 91cv... Me llamo Gaizka, vivo en Elgoibar y tengo 24 años... Sé que soy un poco joven para tener un coche tan grande como es el 308... Por cierto, el 308 es Gris Shark.

El coche tiene de serie volante de cuero, junto con el pomo y la palanca, climatizador bi-zona, llantas de aleación Santiaguito de 16" (es 5 puertas...)y limitador-regulador de velocidad... y de opción le puse el CD-MP3 con toma en la guantera para el mp3 y ESP, pues ya tuve más de un susto con mi antiguo 206...

Bueno, os dejo la foto de la fiera...

2291521121_06322b7cbb_o.jpg

bienvenido.... mira yo tengo 20 añitos recien cumplidos y primer coche que me compro un 308 premium.... no hay edad para esto...solo pasta y ilusion... sobre todo lo premiero...jeje es coña.

salu2 y que lo disfrutes mucho, por cierto muy bonito el color

PaMpI escribió:

Bienvenido 307GTI?? no tienes un 308?? bueno da igual! espero que disfrutes de la máquina y del foro :P

Te cuento, lo de 307 GTI es por el 307 de mi padre... bueno, es un 1.6i 16v 110cv, pero el muy mamoncillo tira como un 138cv... jejeje, y claro, los colegas me pusieron este mote por el coche... :silly: :silly: :silly:

Por cierto, mi 308 es de los primeros, de los primeros 308 de 90cv... Lo tengo desde el día de los inocentes del 2007... y me querían tangar... :evil: :evil: :evil: Y por ahora ningún fallo, ninguno... :ohmy:

Hola buenas.

Bienvenido al foro.

Lo de tener un gran coche tan joven no pasa nada, lo que hay que ir

es con sentido por la carretera, sabiendo siempre lo que se hace,por

que de jovenes todos hemos hecho locuras alguna vez.

Disfruta de ese pedazo de coche que tienes y cuidalo con cariño.

1Saludo.B)

307GTI escribió:

... Sé que soy un poco joven para tener un coche tan grande como es el 308...

¿ME ESTÁS LLAMANDO VIEJO? :angry: Paradójicamente ahora me siento joven con el 308. Quizás sea que al venir de un Mondeo la cosa cambia.

Bienvenido. Te aseguro que lo vas a disfrutar tanto o más que yo.

Suerte !!

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 11 months later...

Buenoooo... Hacía un año que no ponía fotos de mi coche... Y es hora de que vaya poniéndolas...

Dos fotos nocturnas en Zarautz

1a07102009036j

1s07102009037j

En vacaciones, el pasado noviembre, fui a Benidorm, y casualidad aparqué junto a la emisora de la SER.

jk14112009088kj

En diciembre tuvimos nevadas en Euskadi, como hace 3 días... El cochecito se cubrió de nieve...

6z14122009118j

6z19122009120j

es20122009122j

jc20122009124yj

Y aquí lo vemos infiltrado entre varios C4... xDDD

jc27122009143j

Hasta pronto...

(Lo siento por los enlaces a las fotos...)

307GTI escribió:

Buenoooo... Hacía un año que no ponía fotos de mi coche... Y es hora de que vaya poniéndolas...

Dos fotos nocturnas en Zarautz

07102009036.jpg

07102009037.jpg

En vacaciones, el pasado noviembre, fui a Benidorm, y casualidad aparqué junto a la emisora de la SER.

14112009088k.jpg

En diciembre tuvimos nevadas en Euskadi, como hace 3 días... El cochecito se cubrió de nieve...

14122009118.jpg

19122009120.jpg

20122009122.jpg

20122009124y.jpg

Y aquí lo vemos infiltrado entre varios C4... xDDD

27122009143.jpg

Hasta pronto...

(Lo siento por los enlaces a las fotos...)

Con tu permiso 307gti. ;)

Por cierto, llevas unas cuantas pegatinas hay detras!!!

Como que estas infiltrado con unos c4??de alguna quedada PSA y solo fuiste tu??? :dry:

Por cierto, que mal me sienta cuando llego a mi coche y me lo encuentro que man estado cojiendo nieve!! :evil::evil: , por si me lo fastidian

• 3 weeks later...

Para mi... Dios bendiga lo que tienes a tu lado en el minuto 4:31 !!! jajajaja

Mi primer coche... cuanto tiempo sin el... :(

Pobrecico mi padre que se quedo sin coche despues de que le durase 23 años jajaj, llegue yo al sacarme el carnet y se quedo sin su coche en 6 meses, tanto que se lo cuidava el pobre.

Volviendo al tema, obsesion la tuya por Peugeot tio? :lol:

Yo me callo que en mi casa 3 de 3 an sido o son Peugeot xD

Saludos!!!

• 1 year later...

Buenas:

Después de tanto tiempo sin escribiros a vosotros os tengo que dar una mala noticia... He abandonado el 308 en el pueblo, pero tranquilos, está bajo techo, es decir, en la cochera de la casa. Esto ha sido por problemas técnico-mecánicos y económicos, así que lo he dado de baja hasta que mi economía surja un poco más de lo que está ahora... Pero bueno, tengo otros dos Peugeots en casa, el 307 de mi padre y el 206 de los dos hermanos, que este último lo utilizaré un poco más de lo que se utiliza ahora... ¿Apadrináis algún Peugeot en el foro? :laugh: :laugh:

Saludos y ya subiré cuando vuelva al pueblo alguna foto con polvo...

Share

• Our picks

• Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.

No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 

Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.

Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
    • Cable suelto dentro capó
      Alguien sabe qué puede ser esa conexión suelta dentro del capó?
      Gracias 
      • 0 replies
  • Create New...