Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver vamos por partes.

te metes en imageshack.us

ahi buscas upload para cargar la imagen

una vez cargada te aparecen un monton de links,los que empiezan por htp....

bajas hasta el ultimo y lo copias(boton derecho del raton,si usas mac(como yo)pulsas control y click al raton)

una vez copiado entras aqui y escrcibes el mensaje

si te fijas encima de donde escribes hay unas letras en unos cuadrados

pinchas la que pone img y te sale esto=size=150[/img]

ese 150 lo cambias por un 600 o sea =size=600[/img]

y por ultimo el link que has copiado antes lo metes entre los dos corchetes que ponen img o sea que al final tu veras algo como esto

(img size=600)httpwww.jjjkk(/img) solo que con corchetes en vez de los parantesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

humpbackwhalepy2.jpgmggracias 3cero8 voy hacer una prueba,creo que ahora lo has explicado mejor aunque es cuestion de practica,el echo de mandar fotos es para que la peña vean nuestros coches guays con nuestras cositas que le ponemos,yo al mio le he puesto los cristales tintados,el aleron y las fundas originales de peugeot.otra cosa como poner otra imagen en nuestro perfil,gracias tio hay va esa prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo la cervecita ganada a ver si me llevo la mariscada...

en algun lugar de la pagina te aparece la foto que tienes y al lado un enlace que pone mi perfilpincha ahí y te lleva a tu perfil,en la pagina del perfil a la izquierda pinchas en mi avatar que el avatar es la foto esa,despues buscas una imagen que creas conveniente y a poder ser que no desagrade al personal y ya está,ya tienes avatar,que no se suele cambiar por que los compis foreros lo relacionarán contigo en un futuro,por ejemplo al ver el mio de la bicicleta ya lo relacionaras con 3cero8 o al ver el renault maxi de deivis/un compañero del foro) lo relacionas con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Ya tengo la cervecita ganada a ver si me llevo la mariscada...

en algun lugar de la pagina te aparece la foto que tienes y al lado un enlace que pone mi perfilpincha ahí y te lleva a tu perfil,en la pagina del perfil a la izquierda pinchas en mi avatar que el avatar es la foto esa,despues buscas una imagen que creas conveniente y a poder ser que no desagrade al personal y ya está,ya tienes avatar,que no se suele cambiar por que los compis foreros lo relacionarán contigo en un futuro,por ejemplo al ver el mio de la bicicleta ya lo relacionaras con 3cero8 o al ver el renault maxi de deivis/un compañero del foro) lo relacionas con el...

Te vamos a darla matrícula 3cero8 :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias.

Saludos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tio ya he puesto mi foto en mi perfil de usuario, alo mejor se parece a mi,en lo del pico.lo de la cervecita esta hecho cuando vengas por malaga nos la bebemos freskita con un platito de boquerones y un espetito de sardina,yel forero que se apunte algo pillara.cuando pueda os mando esas fotos prometidas okey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

3cero8 escribió:
Ya tengo la cervecita ganada a ver si me llevo la mariscada...

en algun lugar de la pagina te aparece la foto que tienes y al lado un enlace que pone mi perfilpincha ahí y te lleva a tu perfil,en la pagina del perfil a la izquierda pinchas en mi avatar que el avatar es la foto esa,despues buscas una imagen que creas conveniente y a poder ser que no desagrade al personal y ya está,ya tienes avatar,que no se suele cambiar por que los compis foreros lo relacionarán contigo en un futuro,por ejemplo al ver el mio de la bicicleta ya lo relacionaras con 3cero8 o al ver el renault maxi de deivis/un compañero del foro) lo relacionas con el...

Te vamos a darla matrícula 3cero8 :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias.

Saludos.

:)

Dadme el coche que despues ya lo llevaré yo a matricular,,,jejeje:silly: :silly: :silly: :silly:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alcaldelp escribió:

Bueno, yo me refería a la matrícula de honor, por lo bien que lo has explicado :P De todas maneras, algo has entendido que te ha hecho gracia, por lo que me sirve igualmente :laugh:

Un saludo.

:)

He de decir que lo que puse yo es lo que miré cuando quise poner las fotos,era de un post de PaMpi lo que pasa que ayer no lo encontré,la verdad es que hay dias que uno no está con la neurona a punto y cuesta mas(yo para poner los videos del youtube me las vi y desee)

Lo de la matricula ya me parecia a mi que un coche iba a ser mucho,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver,creo que es mejor quedar en el chat e ir paso a paso.

Un Ultimo intento

cuando subes la foto en imageshack te da un link,no? lo copias y vas a escribir un mensaje

cuando lo estés escribiendo pulsas el recuadro que pone img y te salen unas letras y numeros, sale un 150,lo borras y escribes 600,le das dos veces a la flecha de la derecha y pegas lo que has copiado antes y ya está.En resumidas cuentas tienes que cambiar el 150 y entre los dos pares de corchetes poner el link de la imagen.

(img=600)http://img155.imageshack.us/img155/9117/pict0168uy0.jpg(img'>http://img155.imageshack.us/img155/9117/pict0168uy0.jpg(img) tu veras algo como esto pero con corchetes

size=600http://img155.imageshack.us/img155/9117/pict0168uy0.jpg[/img] Te ayudo con tu foto(gracias Nani,te robé el link de otro post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...