Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revison!! 1.6 hdi 110cv!


EL TORITO

Mensajes recomendados

PINCHUO escribió:

buenos dias peña, pues mi leoncillo acava de cumplir 10000 km, esta tarde pedire salir un poco antes del curro :S e ire a pasarle la revision de cortesia esa, esta noche os contare que le an revisao:lol:.

A todo estos os parecen muchos km en 4 meses y medio??

esque a mi me parecen una barbaridad.

salu2

Hombre, según cómo se mire, para mí son pocos. Yo en el mismo tiempo llevo casi 15000:( :blush: .

Ya le comenté al del taller y al del conce (amigo de confianza) que 30000 km hasta la primera revisión lo consideraba mucho para un coche nuevo y poco rodado. Me dijeron que no me preocupase. El caso es que este agosto voy a Almería (paso por tu pueblo Pinchuo) y me da un poco de grima hacer el viaje sin hecharle una ojeada. El problema es encontrar hora de visita (un poco tarde ya).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vtin escribió:

PINCHUO escribió:
buenos dias peña, pues mi leoncillo acava de cumplir 10000 km, esta tarde pedire salir un poco antes del curro :S e ire a pasarle la revision de cortesia esa, esta noche os contare que le an revisao:lol:.

A todo estos os parecen muchos km en 4 meses y medio??

esque a mi me parecen una barbaridad.

salu2

Hombre, según cómo se mire, para mí son pocos. Yo en el mismo tiempo llevo casi 15000:( :blush: .

Ya le comenté al del taller y al del conce (amigo de confianza) que 30000 km hasta la primera revisión lo consideraba mucho para un coche nuevo y poco rodado. Me dijeron que no me preocupase. El caso es que este agosto voy a Almería (paso por tu pueblo Pinchuo) y me da un poco de grima hacer el viaje sin hecharle una ojeada. El problema es encontrar hora de visita (un poco tarde ya).

Saludos

Pues nada tardaron apenas media ora, y tubiero que inflarme alguna rueda parece ser, echaron un poco de liquido anticongelante y liquido para los limpias, por lo demas todo en orden, lo que no sabia que me dijo el tio que si queria llevar un plan de revisiones exaustivo....:side: digo hombre no se...dice eso es para mas de 50000 km al año, digo tonces normal:laugh:. pues nada esto a sido todo, de como me libre de una tarde de curro jaja.

oye vtin que pena que no este en agosto,si no te invitaba un cañica, bueno pues si te da cosa ir sin pasarle un ojo, intentalo, pero como tu dices ahora va a estar un poco chungo.. salu2

Buenas 3cero8.....en 6 meses 11000km solo los fines.. como dice vtin que vas a strasburgo a tomarte las jarritas,jejeje salu2:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jejej

yo voy a por la segunda revisión... ya que desde el 7 de febrero llevo 25800Km... a unos 1000/semana ...es inminente que le eche un ojo a los 30000 (aceite y filtro) :ohmy: :blush:

...eso si... las cañas me pillan cerca :silly: :silly:

salu2!

Dios Spino creo que tienes el record, las cañas te pillaran cerca...

pero todo lo demas no. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

Spino escribió:
jejej

yo voy a por la segunda revisión... ya que desde el 7 de febrero llevo 25800Km... a unos 1000/semana ...es inminente que le eche un ojo a los 30000 (aceite y filtro) :ohmy: :blush:

...eso si... las cañas me pillan cerca :silly: :silly:

salu2!

Dios Spino creo que tienes el record, las cañas te pillaran cerca...

pero todo lo demas no. :silly:

jejejej... es lo malo de tener a "mi señora" a 80Km de casa... 160 cada vez que voy a verla y 100 cada vez que subo a currar (que por desgracia viene siendo a diario:silly: )

...asínque.. pa cuando tenga pagado el coche estará hecho trizas :( ...pero es lo que tiene vivir más allá del doblez del mapa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...