Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ES VARDAD???


PINCHUO

Mensajes recomendados

Buenos dias gente. Me han dicho que si pones luces azules de esas philips y similares que seguramente se queme lo reflectante que hay dentro del faro.. vamos eso color aluminio que hace que la luz se expanda...me han dicho que con este tipo de bombilla se quema porque es de plastico o no se que rollo, un amigo se le quemo en su alfa 147.. y tonces no se que pensar si ponerselas o no??? que hago, decirme algo? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

vale muchas gracias pampi...se ve que las opticas del alfa son mas cutres XD , entonces me las pondre jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

PINCHUO escribió:
jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.

entonces me parece una tonteria pagar 40000 mortadelos por un s3 cuando por 27000 tienes un leon cupra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

Que se quemen o no, depende de los watios, si pones unas de 100, seguramente quemes la parabola.

ya si eso lo se....pero a mi lo que me dijo mi amigo que poniendo una del mismo voltaje que pide el coche se le quemo.. no si eso esta claro que si tu coche pone que 55w como le pongas mas a tomar por culo el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero creo que lo de "quemarse" se refiere a otra cosa. El reflector de las ópticas está pensado para soportar cierta temperatura. Si le colocamos unas lámparas con mejores prestaciones es posible que dicha temperatura aumente y entonces el tratamiento efecto espejo que tiene el reflector se degrade (se "queme"). En mi anterior coche montaba también este tipo de lámparas y al cabo de 3 años noté que los reflectores no brillaban tanto, estaban en un tono gris.

Digo 3 años porque yo le hago muchos kilómetros al año. A lo mejor a otro le tardará más.

No sé, si alguien puede confirmarlo creo que los tiros van por ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

es un decir,hoy en dia apenas las usa nadie porque los coche alumbran bien,pero si les preguntamos a los usuarios de los kadett gsi y similares te llevarias una sorpresa.Hay tantas cosas prohibidas que se incumplen habitualmente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

abel escribió:
PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

si solo te paran de dia :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku escribió:

PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku escribió:

PaMpI escribió:
ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

Las tengo que buscar, las he visto por internet en la página oficial pero no donde comprarlas.

Las XL son de 4000ºK (Gas Xenón) lo que son de luz solar y las MEGA son de 3600ºK (Gas Kriptón) son blanca-azulada o por lo menos eso dice el catalogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ziku escribió:

Entonces con esa composición tiene buena pinta... pero no es un kit con instalación???

Si se pueden cambiar la bombilla simplemente, molaria, pero me da mal rollo por lo de si se "queman" las opticas.

De momento pondre las Philips... pero estudiaré las otras...

Gracias socio

Son de 55W, son bombillas normales de H7 y H1, quitar las tuyas y poner estas, sencillo, sencillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...