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ES VARDAD???


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Buenos dias gente. Me han dicho que si pones luces azules de esas philips y similares que seguramente se queme lo reflectante que hay dentro del faro.. vamos eso color aluminio que hace que la luz se expanda...me han dicho que con este tipo de bombilla se quema porque es de plastico o no se que rollo, un amigo se le quemo en su alfa 147.. y tonces no se que pensar si ponerselas o no??? que hago, decirme algo? salu2

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Top Posters In This Topic

pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

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PaMpI escribió:

pues te voy a decir que yo llevo las BLUEVISION de PHILIPS efecto xenón y no tengo ningún problema con las ópticas... y ahora estoy pensando en poner las AMOLUX XENÓN-LASER o las MEGAWHITE que me han hablado bien de ellas... pero eso ya es cada uno... :P

vale muchas gracias pampi...se ve que las opticas del alfa son mas cutres XD , entonces me las pondre jeje,

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jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.

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PINCHUO escribió:

jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.
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3cero8 escribió:

PINCHUO escribió:
jajaja esque fiat....vaya tela..eh 3cero8 pero aunque alfa y fiat sean lo mismo alfa suele ser bastante mejor... aunque se ve que en las opticas del 147 antiguo la cagaron poniendo plastico del chino de la esquina XD. bueno entonces esta tarde le pondre las lucecitas.
Lo mismo se dice de Audi y seat y empiezas a dsmontar y es la misma cosa.

entonces me parece una tonteria pagar 40000 mortadelos por un s3 cuando por 27000 tienes un leon cupra.....

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Quicksilver escribió:

Que se quemen o no, depende de los watios, si pones unas de 100, seguramente quemes la parabola.

ya si eso lo se....pero a mi lo que me dijo mi amigo que poniendo una del mismo voltaje que pide el coche se le quemo.. no si eso esta claro que si tu coche pone que 55w como le pongas mas a tomar por culo el invento.

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No estoy seguro, pero creo que lo de "quemarse" se refiere a otra cosa. El reflector de las ópticas está pensado para soportar cierta temperatura. Si le colocamos unas lámparas con mejores prestaciones es posible que dicha temperatura aumente y entonces el tratamiento efecto espejo que tiene el reflector se degrade (se "queme"). En mi anterior coche montaba también este tipo de lámparas y al cabo de 3 años noté que los reflectores no brillaban tanto, estaban en un tono gris.

Digo 3 años porque yo le hago muchos kilómetros al año. A lo mejor a otro le tardará más.

No sé, si alguien puede confirmarlo creo que los tiros van por ahí.

Saludos

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En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

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3cero8 escribió:

En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

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PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

es un decir,hoy en dia apenas las usa nadie porque los coche alumbran bien,pero si les preguntamos a los usuarios de los kadett gsi y similares te llevarias una sorpresa.Hay tantas cosas prohibidas que se incumplen habitualmente...
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PaMpI escribió:

3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

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abel escribió:

PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

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PaMpI escribió:

abel escribió:
PaMpI escribió:
3cero8 escribió:
En los coches moderno se puede quemar el reflector y tambien la panalla de plastico,yo prefiero que se quemen(es un decir)y llevar buenas lamparas a no ver nada y que no se quemen.de todos modos las lamparas h7 bluevision y similares son todas de 55w,otra cosa es que pongamos unas rally de 100w,y con esas si que nos fundimos los focos pronto.

Tu fundes los faros y los GC te funden a ti ya que esas bombillas están prohibidas ;)

:whistle: :whistle: :whistle:

No siempre... no siempre...

Importa y mucho como los lleves regulados, casi tanto como la potencia de las lámparas.

Esos :whistle: :whistle: me hacen quedarme :rolleyes: me estas diciendo que has usado bombillas de mas de 55w sin cargarte el faro y sin que los happy tree friends te den caza??

si solo te paran de dia :laugh: :laugh:

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ziku escribió:

PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

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PaMpI escribió:

ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

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ziku escribió:

PaMpI escribió:
ziku escribió:
PAMPI yo cuando me entreguen el mio me he planteado ponerle una Philips Nigh Vision, tu llevas otras, te van bien??? las otras dos que mencionas son también H7 ó kits de xenon???

Las AMOLUX de las que hablo las tienes en H7 y H1 para ambos modelos, XL (xenón-laser) y MEGA (megawhite).

*- Entonces Supongo que las más azules las XL y las más iluminan las MEGA, donde las puedo comrar?

Las tengo que buscar, las he visto por internet en la página oficial pero no donde comprarlas.

Las XL son de 4000ºK (Gas Xenón) lo que son de luz solar y las MEGA son de 3600ºK (Gas Kriptón) son blanca-azulada o por lo menos eso dice el catalogo

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Entonces con esa composición tiene buena pinta... pero no es un kit con instalación???

Si se pueden cambiar la bombilla simplemente, molaria, pero me da mal rollo por lo de si se "queman" las opticas.

De momento pondre las Philips... pero estudiaré las otras...

Gracias socio

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ziku escribió:

Entonces con esa composición tiene buena pinta... pero no es un kit con instalación???

Si se pueden cambiar la bombilla simplemente, molaria, pero me da mal rollo por lo de si se "queman" las opticas.

De momento pondre las Philips... pero estudiaré las otras...

Gracias socio

Son de 55W, son bombillas normales de H7 y H1, quitar las tuyas y poner estas, sencillo, sencillo... ;)

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    • climatizador: echa aire frio por un lado.
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      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
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      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
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