Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que ruedas llevais en las 225/45/R17???


Recommended Posts

Ayer ví mi coche en el concesionario (me lo entregan el martes 22) y me di cuenta de que en vez de llevar las Pirelli PZero Nero, llevaba unas Continental SportContact3...

A mi me gustan mas las Continental, a vosotros??

Link to post
Share on other sites

El caso es que de las Pirelli he oido hablar mal, no se como serán la Pzero Nero, las Pzero Rosso se que duraban 18.000 ó 20.000 km por ser muy blandas.

De las Continental SportContact3 que son muy buenas, junto con las Brigstone Potenza y Michelín Pilot Exalto las mejores.

No se ya os diré que me parecen. Yo vengo de un 307 en donde tenía unas Kleber y me sorprendieron su rendimiento, muy bueno.

Link to post
Share on other sites

buenas pos haber brigstone ty michelin suelen durar mas, pierelli no tiene mala duracion mipadre ocn un 406 ha cambioa dos als 35000km la continental yo tengo las concept 2 en el 120 son algo mas blandas que michelin pero agarran bastante depende de la cera que le des a lcoche también jejeje un saludo

Link to post
Share on other sites

hola, a mi me vinieron las continental sportcontact, la verdad que no se mucho de gomas, pero mi padre siempre a puesto las godyear y la verdad que a cambiado poco de ruedas...a todo esto me podeis decir unas que sean de perfil bajito?? esque siempre he querido unas que se vieran poca goma pero no entiendo de esto...gracias

Link to post
Share on other sites

perfil bajito????

creo que no entiendes mucho no!!!!

vamos haber

225 = anchura del neumatico

45 = perfil del neumatico

R17 = diametro del neumatico

si tu coche calza la medida 225/45 R17 tu perfil es de 45

a no ser que tu homologes otro perfil que no creo que lo hagas pues eso vale pasta tanto la hologacion como el paso por el taller para que te configuren la centralita para decirla que llevas otro paso de rueda distinto:woohoo:

Link to post
Share on other sites

morroskete escribió:

perfil bajito????

creo que no entiendes mucho no!!!!

vamos haber

225 = anchura del neumatico

45 = perfil del neumatico

R17 = diametro del neumatico

si tu coche calza la medida 225/45 R17 tu perfil es de 45

a no ser que tu homologes otro perfil que no creo que lo hagas pues eso vale pasta tanto la hologacion como el paso por el taller para que te configuren la centralita para decirla que llevas otro paso de rueda distinto:woohoo:

:laugh: ok ok jajaja...si ya te digo que no entiendo de gomas.. gracias por la informacion, dejate de homologaciones, que la economia no esta para poner perfiles bajos. salu2 y gracias

Link to post
Share on other sites

Sólo una aclaración respecto a las medidas del neumático: la segunda cifra, en este caso el 45, es la altura del perfil del neumático, pero es un porcentaje: 225-45 significa que la anchura del neumático es 225 mm, y la del perfil es el 45% de los 225 mm.

Respecto a ruedas, la página web de feuvert tiene un catálogo bastante chulo. Si podéis echadle un vistazo.

Un saludo!

Link to post
Share on other sites

Del conce salio con Continental. A ver lo que duran. Yo no lo dudo en cuanto las queme, Michelin, son más caras pero me duran el doble, agarraran menos que otras pero la adherencia es suficiente para las carreteras y las velocidades de hoy en día.

El dia que compita, usaré otras pero a la larga las Michelin me salen mucho más económicas.

Link to post
Share on other sites

yo cuando fui a recoger el coche me lo daban con unas pirelli y le dije al comercial que o me ponia unas Brigstone Potenza o que se quedaba con el coche en el concesionario porque no lo queria y tras ronearme 1 poco me dijo venga va no se que y me las cambio en 2 horitas =) y so que yo estoy hablando de las de 18 eso es todo exigir hahaha como dicen en mi casa el que no llora no mama si quereis unas ruedas pedirlas y punto ;)

Link to post
Share on other sites

Esto es como el dicho de mismo dueño pero con diferente correa...!!!

Me refiero por las ruedas...por si alguien no lo sabe:

Bridgestone tiene una segunda marca que es Firestone

Michelin tiene varias, pero la que esta comercializando mucho ultimamente es BF Goodbrig.

Goodyear y Continental van de la mano, digamos que Continental (aunque parezca mentira) es la segunda marca de Goodyear...

Incluso la marca de ruedas Ratta,es una segunda marca d Michelin...

Saludos...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
×
×
  • Create New...