Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

precio retrovisor


joselacrem

Mensajes recomendados

EL TORITO escribió:

pero que has exo? pues prepara el bolsillo, porque no es nada barato, no esq sepa exactamente cuanto cuesta pero aprox unos 300€ lo que es el espejo con cristal, luego tendras que pintarlo, y te saldra un mierda de tapa unos 70€, osea que vaya gracia! da un parte al seguro y te olvidas. saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tanto?si es solo el cristal del espejo y y la carcasa lo demas esta intacto,el mecanismo y to la pesca va al pelo , me sale por 400 pepinos una carcasa y un cristal?estoy flipando si me dan ganas de robarlo o algo madre mia, estais seguros?

si alguien lo sabe mas o menos que lo diga please que me acabo de acojonar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joselacrem escribió:

joer tanto?si es solo el cristal del espejo y y la carcasa lo demas esta intacto,el mecanismo y to la pesca va al pelo , me sale por 400 pepinos una carcasa y un cristal?estoy flipando si me dan ganas de robarlo o algo madre mia, estais seguros?

si alguien lo sabe mas o menos que lo diga please que me acabo de acojonar!

de donde eres para no ir por ahi? je,je es coña pero viendo los precios de los accesorios en servicebox acojona los faros valen 900 euros

y los retrovisores sabia que eran caros pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me cargué el espejo derecho al més de estrenarlo por culpa de una columna del garaje y tambíen por no tener yo cogida todavía la anchura del coche, que es mucha. Yo dí parte al seguro y se acabó, creo recordar que la factura que firmé eran algo más de 200€ en total, lo que si es seguro es que te lo cambian todo entero siempre, los talleres ya no se andan con arreglillos, piezas nuevas y a cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mira, el retrovisor izquierdo o el derecho completo vale 156,46€ mas IVA y mas pintura, que la pintura pueden ser tirando a mucho unos 30€ y si lo quieres a piezas, pues el espejo va le 22,29€ y la carcasa 20,48, si tambien tienes rota una tapita que va al extremo del retrovisor vale 18,43€ siempre mas IVA y pintura.

Espero haberte ayudado, y ya sabeis, si quereis saber algun precio oficial aqui estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias cris, debe trabajr en peugeot o algo , por que justo he llamado hoy al conce y esos son los precios,no puedo dar parte al seguro por que me lo saque con franquicia de 300 euros asiq nanai de la china el coche lo tengo desde el 27 de noviembre , asiq no estaba la oferta de que te lo venden con seguro a todo riesgo de regalo,venga amigos muchas gracias.

este es el mejor forode peugeot sin duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joselacrem escribió:

muchas gracias cris, debe trabajr en peugeot o algo , por que justo he llamado hoy al conce y esos son los precios,no puedo dar parte al seguro por que me lo saque con franquicia de 300 euros asiq nanai de la china el coche lo tengo desde el 27 de noviembre , asiq no estaba la oferta de que te lo venden con seguro a todo riesgo de regalo,venga amigos muchas gracias.

este es el mejor forode peugeot sin duda!!!

No trabaja en Peugeot,pero es espia y tiene contactos...;) jejeje.

El mejor de peugeot no sé.per del 307-8 si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

No soy comerciar de la peugeot y mucho menos espia, jajaja, trabajo en un taller multimarca y puedo acceder a traves de un programa del ordenador a las piezas de casi todos los vehiculos del mercado y saber el precio actualizado mes a mes, por eso sabia el precio, el programa servicebox tambien esta bien, pero los precios no son del todo fiables asi que ya sabeis, lo que hos haga falta aquí estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...