Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 España 2008


Mensajes recomendados

1º.-Massa

2º.-kovalainen

3º.-Alonssssso! confiamos en tí.

Pole.-Massa

V.R.-kovalainen

Sato.- Termina 17º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 3º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Muy buenas,

visto lo visto, voy a confiar en cierta "bola de cristal", que dice que Raikonen no termina... en fin, suerte a todossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas,

Pues ahí va mi apuesta:

1º.- Räikkönen

2º.- Hamilton

3º.- Kovalainen

Pole.- Massa

V.R.- Kubica

Sato.- (si Super Aguri participa en España). 16º

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? 7º

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. Duro

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este va a ser el gran premio de Ferrari...

1º.- Massa

2º.- Kubica

3º.- Kimmi

Pole.- Massa

V.R.- Kimmi

Sato.- (si Super Aguri participa en España). -> Termina 9

E1.- ¿Qué posición logrará Alonso en el G.P. de España? -> 7 (hay que sumar puntos)

E2.- El segundo juego de neumáticos que use Heidfeld en carrera, ¿será blando o duro?. -> Blando

Uff... ufff...

Toi estresao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo los tiempos de la segunda sesión...

bcn2vierde8.png

... parece que los Renault han mejorado algo. Igual la magia dCi ha vuelto a resurgir :P

Los McLata no han tenido mucha suerte:

Hamilton: "El británico Lewis Hamilton concluyó la jornada en 11º lugar después de hacer un trompo en la curva 10 y de que su monoplaza se calase a la entrada de boxes cuando iba a dar su última vuelta."

Kovalainen: "Heikki Kovalainen tampoco tuvo mucha suerte y se pasó gran parte de la sesión en su garaje debido a un problema en la caja de cambios. Cuando finalmente salió a pista, su McLaren se paró en la salida de la curva 6."

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, participo por primera vez... (Soy como De La Rosa en Mclaren, alguna vez habrá que participar... xD)

Vamos allá:

1º- Kimi

2º- Heikki (soy un poco atrevido, a no ser que se equivoque de botón...)

3º- Filipe

Sato- 10º

E1- 6º

E2- Duro.

Ahí queda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...