Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salta la marcha atras!!


cpasoft

Mensajes recomendados

Es la segunda vez que me lo hace.

Si alcanzo cierta velocidad marcha atras; SALTA!!

La primera vez que me paso me dio un cague de la ostia pero ni me di cuenta de que salto; pero ayer me di cuenta claramente: Me salta.

He de decir que solo me ha saltado cuando le he pisado marcha atras; en Lisboa tuve que usar la marcha atras en una calle empinadisima y no tuve ningun problema -bueno, solo que mi mujer iba rodando calle abajo, pero no tuvo nada que ver.

Es que en el curro cuando llego a la hora justa -normalmente los lunes ;) - para evitarme dar toda la vuelta, hago marcha atras unos 200 metros y claro, le piso.

Hasta puede que sea un mecanismo de seguridad.

¿Le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

A varios coches que he conducido le pasaba lo mismo, cuando le dabas más de la cuenta saltaba la marcha atrás. Si solo lo hacen cuando le pisas más de la cuenta igual es un mecanismo de seguridad. Cuando hay algún problema de timonería suele saltar en el momento de acelerar de forma forzada como lo que cuentas de Lisboa (por cierto, ¿tu mujer bien, no?).

Para Rugido: ¿a ti no te pasa que te duele el cuello cuando llevas mucho rato en autopista marcha atrás? A mi si.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le pasaba a Rocio creo recordar, después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo, cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si que m pasa yo en mi calle donde aparco el coche es una pendiente y cuando lo quiero ajustar al bordillo y pongo la marcha atras mas d una vez m a pasado y menudo susto cuando el coche se va solo para adente por eso m aseguro d averla metido bien para que no m salte, no m e fijado en eso d las revoluciones ya lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le pasaba a Rocio creo recordar, después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo' date=' cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.[/quote']

No, no era Rocio. Era otra chica. Su post causó alarma (e hilaridad) :lol:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhmmmm, me falla la memoria... :?

En cualquier caso a Rocio le saltaba y su caso no era hilarante desde luego, cuando pase por aqui que nos cuenta :roll:

Saludos,

Jose

Eso le pasaba a Rocio creo recordar' date=' después de insistir creo que le cambiaron el piñon o algo así.

Hombre, llevando el coche a 4000 marcha atrás lo raro es que no salten las bielas, tiene pinta de ser un mecanismo de seguridad.

Saludos,

Jose.

Otra cosa: hace tiempo, cuando vivíamos en Yahoo, una chica comentó que le pasaba algo parecido, que se saltaba la marcha atrás por encima de 4000 r.p.m.

No, no era Rocio. Era otra chica. Su post causó alarma (e hilaridad) :lol:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado en el grupo de Yahoo (por cierto alguien debería ir a quitar las telarañas) y he encontrado el mensaje. Cierto, eras tú, Rocio.

Mensaje: 18

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 13:25:27 -0000

De: "rorodri78"

Asunto: Me han dado el coche y sigue fallando

Y he dudado entre llevarlo otra vez al taller o directamente mandar

un fax a la peugeot quejándome.

Por si no os acordais, se le saltaba la marcha atrás a 2500 vueltas y

después de estar en el taller 15 días, SIGUE SALTANDO!!!!! a 4000

vueltas, pero es que me dicen que me han puesto un cambio nuevo, vamos

serán mentirosos.

Leí a Escarolo y el burofax que mandó y voy a redactar el mío y

mandarlo a Peyó a ver que me dicen y si no me solucionan nada me asocio

a Facua o asgeco, que ya me tienen harta d tanto cachondeito con el

taller.

Un saludo a todos y felices vacaciones, yo hasta finales d septiembre

ná d ná.

Que tiempos aquellos en que éramos jóvenes... :cry:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que encontrar un mensaje en el foro antiguo tiene su mérito :lol:

He entrado en el grupo de Yahoo (por cierto alguien debería ir a quitar las telarañas) y he encontrado el mensaje. Cierto, eras tú, Rocio.

Mensaje: 18

Fecha: Fri, 01 Aug 2003 13:25:27 -0000

De: "rorodri78"

Asunto: Me han dado el coche y sigue fallando

Y he dudado entre llevarlo otra vez al taller o directamente mandar

un fax a la peugeot quejándome.

Por si no os acordais, se le saltaba la marcha atrás a 2500 vueltas y

después de estar en el taller 15 días, SIGUE SALTANDO!!!!! a 4000

vueltas, pero es que me dicen que me han puesto un cambio nuevo, vamos

serán mentirosos.

Leí a Escarolo y el burofax que mandó y voy a redactar el mío y

mandarlo a Peyó a ver que me dicen y si no me solucionan nada me asocio

a Facua o asgeco, que ya me tienen harta d tanto cachondeito con el

taller.

Un saludo a todos y felices vacaciones, yo hasta finales d septiembre

ná d ná.

Que tiempos aquellos en que éramos jóvenes... :cry:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...