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Fallo Airbag o Pretensores


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Hola buenas, con 8000 kms tengo el primer problema: en la pantalla me aparece fallo de airbag o pretensores de los cinturones y esto me pasa siempre por la mañana despues de dejar el coche durmiendo (luego ya no me aparece mas el mensaje hasta el dia siguiente). Lo llevo a la Peugeot y naa que dicen que no les sale ningun error (justo ese dia a primera hora lo subi no me salto el fallo, como suele pasar cuando se va al taller...). ¿Significa eso que cuando sale ese fallo se anulan los airbag? y ademas ¿No se supone que los fallos se van registrando en en la bsi y al conectarlo a la maquina se ven?

Gracias anticipadas

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Me autorespondo, ahoram mismo subo a por el coche, me han dicho que la bsi no da ningun error que me van a enseñar la hoja de resultados. Entonces pienso que solo guarda el fallo la bsi cuando esta activada una anomalia, yo pensaba que memorizaba todos los fallos que se producen, vaya mier.. de tecnologia

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ser307 escribió:

Me autorespondo, ahoram mismo subo a por el coche, me han dicho que la bsi no da ningun error que me van a enseñar la hoja de resultados. Entonces pienso que solo guarda el fallo la bsi cuando esta activada una anomalia, yo pensaba que memorizaba todos los fallos que se producen, vaya mier.. de tecnologia

lee esto

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

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Busero , no se quedan grabadas puesto que lo metieron en la maquina y no salio ningun error. De todas maneras despues de 1 semana sin volver a salir esta mañana al cogerlo otra vez salto la anomalia y se apago a los 5 segundos como antes. Me dijeron que le hiciera una foto a la pantalla para ver que podian hacer ( o para preguntar...). Mañana cuando lo coja por la mañana le hecho una foto o intento grabar un video con el movil

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Buenas!

A mi me paso eso con menos de 5000Km y la falla estaba en las conexiones del sensor de ocupacion del asiento del copi, tuvieron que recablearme el asiento entero, en total una semana en el taller. Ahora llevo 29.000Km y sin problemas

Un saludito

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Un saludito

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hola!! a mi me paso lo que a ti, y despues de llevarlo a la casa unas 3 veces al final me cambiaron todo el cableado y nunca mas paso!! yo te tecomiendo que te quejes y te quejes hasta que esten hasta los huevos de ti!! y hay te mpezaran a hacer caso!!suerte

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Gracias, lo que pasa que como solo aparece 5 segundos todavia no lo han visto y solo lo hace de un dia para otro por la mañana cuando lo cojo luego en todo el dia nada. De todas formas esta noche lo he dejado aparcado justo en la puerta del taller para mañana a primera hora ir y cuando arranque que lo vean espero , porque justo cuando lo subi y se lo deje estuvo esos 3 dias sin hacerlo :( . Seguire contando mis peripecias.

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ser307 escribió:

Se me olvidaba Mestre y TRANKOS a vosotros se os quedaba encendido el aviso en la pantalla o como a mi solo se encendia 5 segudos y se quitaba ya para todo el dia? gracias

Buenas gente!

A mi se me quedaba encendido todo el rato, menos en un pequeño trayecto que se me quitó. LLegue con el aviso encendido al taller y se pusieron a currar (Bueno, supongo:huh: )

Un saludito y tranqui que eso se arregla y santas pascuas!

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Pues ya tengo el coche. La verdad que desde fábrica han dicho que no saben de donde seria el problema, asi que me han cambiado el bloque del airbag del volante. De momento no falla aunque es el primer dia... espero que hayan acertado. Por lo demas cosas sin importancia que se dejaron como el interruptor del airbag pasajero al reves, o que ahora cuando pongo el freno de mano a veces no se enciende la luz, debe ser porque al tocar esa zona por lo de los cables dejaron mal el contacto del freno de mano. Espero no tener mas problemas y gracias por las contestaciones. Creo que aqui acaba mi historia del airbag.

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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