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Fallo Airbag o Pretensores


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Hola buenas, con 8000 kms tengo el primer problema: en la pantalla me aparece fallo de airbag o pretensores de los cinturones y esto me pasa siempre por la mañana despues de dejar el coche durmiendo (luego ya no me aparece mas el mensaje hasta el dia siguiente). Lo llevo a la Peugeot y naa que dicen que no les sale ningun error (justo ese dia a primera hora lo subi no me salto el fallo, como suele pasar cuando se va al taller...). ¿Significa eso que cuando sale ese fallo se anulan los airbag? y ademas ¿No se supone que los fallos se van registrando en en la bsi y al conectarlo a la maquina se ven?

Gracias anticipadas

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Me autorespondo, ahoram mismo subo a por el coche, me han dicho que la bsi no da ningun error que me van a enseñar la hoja de resultados. Entonces pienso que solo guarda el fallo la bsi cuando esta activada una anomalia, yo pensaba que memorizaba todos los fallos que se producen, vaya mier.. de tecnologia

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ser307 escribió:

Me autorespondo, ahoram mismo subo a por el coche, me han dicho que la bsi no da ningun error que me van a enseñar la hoja de resultados. Entonces pienso que solo guarda el fallo la bsi cuando esta activada una anomalia, yo pensaba que memorizaba todos los fallos que se producen, vaya mier.. de tecnologia

lee esto

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

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Busero , no se quedan grabadas puesto que lo metieron en la maquina y no salio ningun error. De todas maneras despues de 1 semana sin volver a salir esta mañana al cogerlo otra vez salto la anomalia y se apago a los 5 segundos como antes. Me dijeron que le hiciera una foto a la pantalla para ver que podian hacer ( o para preguntar...). Mañana cuando lo coja por la mañana le hecho una foto o intento grabar un video con el movil

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Buenas!

A mi me paso eso con menos de 5000Km y la falla estaba en las conexiones del sensor de ocupacion del asiento del copi, tuvieron que recablearme el asiento entero, en total una semana en el taller. Ahora llevo 29.000Km y sin problemas

Un saludito

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Un saludito

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hola!! a mi me paso lo que a ti, y despues de llevarlo a la casa unas 3 veces al final me cambiaron todo el cableado y nunca mas paso!! yo te tecomiendo que te quejes y te quejes hasta que esten hasta los huevos de ti!! y hay te mpezaran a hacer caso!!suerte

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Gracias, lo que pasa que como solo aparece 5 segundos todavia no lo han visto y solo lo hace de un dia para otro por la mañana cuando lo cojo luego en todo el dia nada. De todas formas esta noche lo he dejado aparcado justo en la puerta del taller para mañana a primera hora ir y cuando arranque que lo vean espero , porque justo cuando lo subi y se lo deje estuvo esos 3 dias sin hacerlo :( . Seguire contando mis peripecias.

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ser307 escribió:

Se me olvidaba Mestre y TRANKOS a vosotros se os quedaba encendido el aviso en la pantalla o como a mi solo se encendia 5 segudos y se quitaba ya para todo el dia? gracias

Buenas gente!

A mi se me quedaba encendido todo el rato, menos en un pequeño trayecto que se me quitó. LLegue con el aviso encendido al taller y se pusieron a currar (Bueno, supongo:huh: )

Un saludito y tranqui que eso se arregla y santas pascuas!

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Pues ya tengo el coche. La verdad que desde fábrica han dicho que no saben de donde seria el problema, asi que me han cambiado el bloque del airbag del volante. De momento no falla aunque es el primer dia... espero que hayan acertado. Por lo demas cosas sin importancia que se dejaron como el interruptor del airbag pasajero al reves, o que ahora cuando pongo el freno de mano a veces no se enciende la luz, debe ser porque al tocar esa zona por lo de los cables dejaron mal el contacto del freno de mano. Espero no tener mas problemas y gracias por las contestaciones. Creo que aqui acaba mi historia del airbag.

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  • Our picks

    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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