Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2º Quedada Catalana!!


ghostrider

Mensajes recomendados

2u6znra.jpg

Bueno pues abro este post para organizar la segunda quedada catalana!

Ya que yo y mi novia nos lo pasamos de pm!;)

Empecemos por lo mas principal fran_pc y yo mismo nos va bien el 24 de mayo ahora decir vosotros como lo teneis(eddygti_79, mark308, mashi307, fiexplod) y todos los que queráis venir también!!;)

En un principio el sitio seria por Lleida por la zona de fran_pc que hay un kartodromo nuevo!!:laugh: Aquí os pongo el link Kartodromo Lleida!!;)

Que os parece??:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la franja que llevo yo es lo mismo que utilizan para tintar los cristales traseros, en la itv las 2 veces que fui para poner la pegatina no me dijeron nada, los mossos cuando me han parado tampoco, pero el martes que fui a pasar la itv, lo unico que me dijeron es que era dmasiado grande, pero nada d que la tuviera que quitar, si queria solo un poco mas estrecha

lo ilegal seria una pegatina opaca que no pasase la luz, pero en esta tu si miras a traves d ella si que se ve

y si a bcn no te la ponen, cuando vengas a lerida te acercas un momento y la pones, a mi me costo 30€ y te lo hacen al momento, supongo que lo suyo tambien seria llamar antes y decir que vas a ir por si a caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!!

llevo algunos dias desconectado.... jejejje

una cosa, si por casualidad alguien va al Gran Premi Camio de Montmelo el domingo que me diga algo. yo ire con un colega. nos vemos...

aahhh!!! a mi me va mejor el domingo la kdd. no si se hiciese en sabado intentaria combinarmelo con la faena....

dewww :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos !!!!

Perdon por mi ausencia....he estado algo liadillo (Puentes...Vacaciones...)jijiji :laugh:

Bueno que sepais que conmigo podeir contar, oki ??

Y seguramente con mi amiga tambien, porque se lo dije y me contesto que le avisara cuando fuese.

Y gracias por pensar un poquito en mi, y hacerla mas cerca. :blush:

Ademas Lerida, esta aqui al lado....140km y hasta el karting, vamos un paseo.

Por mi puede ser sabado o domingo, ya que salgo de trabajar los viernes a las 14h.

El dia exacto, en principio me da igual, excepto el ultimo fin de semana de junio (28-29).

Pero...daros prisa, porque dentro de poco ya nos meteremos en julio....

y empiezan las vacaciones, y la gente igual no puede ir.

1Saludo majos !!

P.D.: Haber si se anima esto un poco y hacemos la KDD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...