Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda...


dannyleone

Mensajes recomendados

buenos consumos los vuestros !!

pues mira claro que influye el tener mas par motor, que reduce los consumos y todo eso, va mas relajado al tener tambien aparte, la 6ª marcha, es logico ...

cosa buena !!

los motores nuevos de peugeot nos han salido muy buenas !!

aun lo sigo teniendo en 5,8 antes se variaba mucho ahora ya no y eso esta bien !

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

abel escribió:

dannyleone escribió:
hay foto del consumo medio de abel?

Hombre de poca fe... tienes que confiar un poco más en tus mayores...

:P :P

12032008061yb7.jpg

javibat escribió:

Para Abel: Magnificos consumos. Tambien creo haber leido algun post en el que con el 307 de gasolina sacabas consumos de 6 litros y alguna decima. ¿cambias a un determinado nº rpm?...¿como es tu conduccion con el gasolina?...

Me imagino que por lo demas aprovecharas inercias, etc.

ssalu2s.

Hombre... 6 y bastantes décimas, aunque como comento por ahí llegue a ver en un depósito cifras de 6.2... tengo que buscar el vídeo.

La forma de conducir? Pues muy fácil, tratandolo con suavidad: nada de acelerones innecesarios, aprovechar las inercias, en las bajadas marchas largas para que retenga poco, no acelerar si veo que voy a tener que frenar.

Sobre las rpm en el gasolina solía cambiar entorno a las 2000-2500 en función de la marcha y del terreno.

Y lo más importante... no coger atascos!!!

sisi mucho ahorrar no le pisas pero vas en reserva jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que los diesel al hacerle más km bajan el consumo , es decir que de nuevos gastan más que con 6000km , por ejemplo.

El mio lleva ahora 1100km y esta en los 5,6 litros aprox , pero el otro día que lo pase de atasco en atasco se puso a 6 litros. me sigue pareciendo poco consumo.Yo también soy del que cambia entre las 2000 y 3000 rpm y casi ni utilizo la 5ª, paso directamente a la 6ª.

De todos modos comparado con mi otro coche un TT, estos consumos son ridiculos...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

sisi mucho ahorrar no le pisas pero vas en reserva jajajajaj

Claro coño...!!!

Sino, ¿como se cuantos km puedo hacer con un depósito?

Ademas, fijate tú que tengo la costumbre de esperar a que casí llegue a la reserva para volver a rellenar... raro que es uno...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

mark308bcn escribió:

sisi mucho ahorrar no le pisas pero vas en reserva jajajajaj

Claro coño...!!!

Sino, ¿como se cuantos km puedo hacer con un depósito?

Ademas, fijate tú que tengo la costumbre de esperar a que casí llegue a la reserva para volver a rellenar... raro que es uno...

:laugh: :laugh:

jajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

NO tan raro, a mi me gusta llevar un control del consumo de mi coche, y mira la relacion de km realizados en un deposito, y aun voy alg mas lejos, me guardo los tickets de la gasolinera y saco precio medio del gasoil(anteriormente gasolina)y asi se cuanto me cuesta el km cada mes, tambien sere yo algo raro??
Pues yo también espero a la reserva,es más,casi siempre hasta que aparecen las rayitas del ordenador,lo que si hago es llenar siempre el depósito y solo uso un par de gasolineras de confianza(salvo que esté de viaje)y también guardo tickets y anoto consumos medios y kilometros realizados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno al club.

Yo lleno el depósito y hasta la reserva no vuelvo a repostar, preferiblemente siempre en la misma gasolinera.

Con el 308 sólo lo he llenado una vez y estoy casi a medio depósito; con el 206 rondaba los 700/750 km por depósito, espero estirarlo un poco con este (tiene el depósito más grande, aunque consume presumiblemente más).

Casi seguro que hago un depósito cada 15 días aproximadamente (algo menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Me uno al club.

Yo lleno el depósito y hasta la reserva no vuelvo a repostar, preferiblemente siempre en la misma gasolinera.

Con el 308 sólo lo he llenado una vez y estoy casi a medio depósito; con el 206 rondaba los 700/750 km por depósito, espero estirarlo un poco con este (tiene el depósito más grande, aunque consume presumiblemente más).

Casi seguro que hago un depósito cada 15 días aproximadamente (algo menos).

No recuerdo si el tuyo era diésel o gasolina. Yo con un diésel voy entre los 900 y los 1000 km apurando hasta la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Es diesel; según el ordenador de abordo me quedan unos 500 km, llevo casi 400 y el consumo es de 6.4 +/- (espero que vaya bajando, es la primera semana de rodaje).

A ver si tenemos suerte y hace también los 1000 :)

Hay algo que no me cuadra: con la misma autonomía me sale un promedio inferior a los 6 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me espero siempre a la reserva, y segun el ordenata de a bordo me dicen que quedan 110km y con el testigo encendido, yo lo apuro... faltaria mas !! si es que quedan un porron de km !

ademas el ticket no lo guardo...

porque ahora el mundo esta loco, siempre subiendo cada dia 2 centimos el precio del combustible....

de locos !!!!!!

en los diesels, los consumos son muy buenos !! los motores peugeot han salido buenos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

... me dicen que quedan 110km y con el testigo encendido, yo lo apuro... faltaria mas !! si es que quedan un porron de km !

Tienes suerte que para ti sean un porrón de km, porque para mí es miseria (mín. de 80 km diarios). Es por esto que nunca apuro el tanque, al margen de lo que digan que no es bueno apurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

yo con 20 euros aguanto 2 semanas mira tu lo que ando je,je. esto de vivir cerca del curro y cuando mejore el tiempo a currar en bicicleta

Que envidia....!!!

Quien pudiera usar la bici para ir a curra, pero estando a más de 25 km y con una carretera saturada de tráfico da más que miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...