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tapicerias


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Hola buenas, soy nuevo en el foro, tuve un accidente en febrero con mi 307, por un tipo que se salto un semaforo, ahora aun estoy esperando a que se resuelva el tema y el seguro me de la pasta que me corresponde por mi coche, ya que me lo declararon siniestro total.

El caso, estoy pensando en comprarme un 308 premium. Me gustaria ver fotos de las distintas tapicerias, he mirado en la web de peugeot, en internet, pero no encuentro fotos con calidad para ver con mas detalle que el color de la web para decidirme por una de ellas. Alquien podria colgar alguna fotillo de sus tapicerias?

Un saludo

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Hola !

bienvenido al foro!

lo primero, lo mas importante es que estas bien !! vaya ya no respetan nada el codigo de trafico ni nada nada !!

buena eleccion la del 308, es un digno sucesor !! pues a ver si la gente cuelga las fotos de su tapiceria. yo tengo la del Sport, y asientos Sport asi que no te serviria de nada...

suerte y saludos !!

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Gracias dannyleone, no me importaria ver foticos de tu coche, mas que nada porque estoy dudando entre el premium y el sport. Me gustaria ver diferencias. Asi que si tienes fotillos pues...... jejeje muestralas al mundo jejeje

Un saludo

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no se en las demas, pero en premium puedes elegir entre tapiceria clara y oscura sin incremento de precio... la mia es clara y con el techo solar parece que tengo un monovolumen de la amplitud que da.

pero eso si, como se me caiga un ala pollo en el asiento abro la ventanilla y me tiro

a ver si hago foticos

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kata 8 escribió:

Yo siempre aconsejo tapiceria oscura porq es mas limpia. En el sport y en el premium es la misma tapiceria porq los asientos son los mismos. Si coges confort es peor y cambia y si coges GT es mixta con piel.

Hola kata 8: No entiendo, ¿porque es peor la tapiceria del Confort?...creo que los asientos son iguales, solo cambia el color ¿no?...

salu2s

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gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

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ptazta escribió:

gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

hola esa es la que tengo yo, cuando tenga tiempo le exare fotos y las pondre, a mi me gusta mucho pero como dice daresa como se manche ufff que dolor, lo que mola es eso de bitono, que cuando le da el sol se ve marroncilla y cuando no le da se ve como grisacia.

salu2

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ptazta escribió:

gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

Tambien te queda la Malla Irazu Crudo, que esta es la mas clara de todas.

Lo mejor date una vuelta por el Concesionario, y que te enseñen las muestras.

Salu2s

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comprate la tapiceria mas oscura y si erse de madrid vete a sergio alvarez que es un tapicero que esta en la plaza del rastro y le pones unas fundas de polipiel a medida... son 200€ y vamos... ni punto de comparacion con las que vienen de serie

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dantitan81 escribió:

comprate la tapiceria mas oscura y si erse de madrid vete a sergio alvarez que es un tapicero que esta en la plaza del rastro y le pones unas fundas de polipiel a medida... son 200€ y vamos... ni punto de comparacion con las que vienen de serie

hombre... si quieres cuero bien, pero si es una tapiceria de las que vienen de serie y son gratis...

aqui van las fotos prometidas, tapiceria en color crudo:

0105081700pq7.jpg

0105081702mu4.jpg.

0405081613gm2.jpg

0405081615nz2.jpg

0405081616qj3.jpg

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si que es guarra si, haciendo esas mismas fotos descubri una zona mas oscura cerca de la guantera... una mancha de mierda vaya!!:S

pero me da igual, una vez al año lo llevo a un centro de lavado y me lo dejan todo como nuevo.

el coche queda amplio y luminoso, y ademas elegante, la gente que se sube flipa y casi no quiere tocar nada. La tapiceria es exactamente igual que la negra pero en crudo, asi que debe ser facil de limpiar con cualquier producto para interiores.

y quiero un coche con el que pueda fardar un poquito, que narices, que pa algo me he gastao una pasta gansa.

claro que ya todo es cuestion de gustos... y pa gustos colores!!

saludos a todos

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daresa escribió:

si que es guarra si, haciendo esas mismas fotos descubri una zona mas oscura cerca de la guantera... una mancha de mierda vaya!!:S

pero me da igual, una vez al año lo llevo a un centro de lavado y me lo dejan todo como nuevo.

el coche queda amplio y luminoso, y ademas elegante, la gente que se sube flipa y casi no quiere tocar nada. La tapiceria es exactamente igual que la negra pero en crudo, asi que debe ser facil de limpiar con cualquier producto para interiores.

y quiero un coche con el que pueda fardar un poquito, que narices, que pa algo me he gastao una pasta gansa.

claro que ya todo es cuestion de gustos... y pa gustos colores!!

saludos a todos

buenas, yo tengo la misma tapiceria ademas tengo el coche negro y el contraste que hace me encanta y ademas no se si soy yo pero segun le de el sol o no cambia el color a mas crudo o algo marron... eso si me da miedo tocarla XD

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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