Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tapicerias


ptazta

Mensajes recomendados

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tuve un accidente en febrero con mi 307, por un tipo que se salto un semaforo, ahora aun estoy esperando a que se resuelva el tema y el seguro me de la pasta que me corresponde por mi coche, ya que me lo declararon siniestro total.

El caso, estoy pensando en comprarme un 308 premium. Me gustaria ver fotos de las distintas tapicerias, he mirado en la web de peugeot, en internet, pero no encuentro fotos con calidad para ver con mas detalle que el color de la web para decidirme por una de ellas. Alquien podria colgar alguna fotillo de sus tapicerias?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !

bienvenido al foro!

lo primero, lo mas importante es que estas bien !! vaya ya no respetan nada el codigo de trafico ni nada nada !!

buena eleccion la del 308, es un digno sucesor !! pues a ver si la gente cuelga las fotos de su tapiceria. yo tengo la del Sport, y asientos Sport asi que no te serviria de nada...

suerte y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se en las demas, pero en premium puedes elegir entre tapiceria clara y oscura sin incremento de precio... la mia es clara y con el techo solar parece que tengo un monovolumen de la amplitud que da.

pero eso si, como se me caiga un ala pollo en el asiento abro la ventanilla y me tiro

a ver si hago foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kata 8 escribió:

Yo siempre aconsejo tapiceria oscura porq es mas limpia. En el sport y en el premium es la misma tapiceria porq los asientos son los mismos. Si coges confort es peor y cambia y si coges GT es mixta con piel.

Hola kata 8: No entiendo, ¿porque es peor la tapiceria del Confort?...creo que los asientos son iguales, solo cambia el color ¿no?...

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ptazta escribió:

gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

hola esa es la que tengo yo, cuando tenga tiempo le exare fotos y las pondre, a mi me gusta mucho pero como dice daresa como se manche ufff que dolor, lo que mola es eso de bitono, que cuando le da el sol se ve marroncilla y cuando no le da se ve como grisacia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ptazta escribió:

gracias por las respuestas, a ver si podeis subir foticos.

A mi me gustaria que fuese blanca, es verdad que es mas sucia y tal, pero siempre me ha gustado en blanco.

En la web de peugeot para el premium hay varias opciones, pero yo directamente descarto las que tienes que pagar por el extra de que sean piel y tal.

Entonces quedan la negra y C&T Kawana Bitono Crudo y Marrón.

Me gustaria ver una foto de la kawana porque mas o menos la negra me la puedo imaginar.

Un saludo y gracias

Tambien te queda la Malla Irazu Crudo, que esta es la mas clara de todas.

Lo mejor date una vuelta por el Concesionario, y que te enseñen las muestras.

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

comprate la tapiceria mas oscura y si erse de madrid vete a sergio alvarez que es un tapicero que esta en la plaza del rastro y le pones unas fundas de polipiel a medida... son 200€ y vamos... ni punto de comparacion con las que vienen de serie

hombre... si quieres cuero bien, pero si es una tapiceria de las que vienen de serie y son gratis...

aqui van las fotos prometidas, tapiceria en color crudo:

0105081700pq7.jpg

0105081702mu4.jpg.

0405081613gm2.jpg

0405081615nz2.jpg

0405081616qj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es guarra si, haciendo esas mismas fotos descubri una zona mas oscura cerca de la guantera... una mancha de mierda vaya!!:S

pero me da igual, una vez al año lo llevo a un centro de lavado y me lo dejan todo como nuevo.

el coche queda amplio y luminoso, y ademas elegante, la gente que se sube flipa y casi no quiere tocar nada. La tapiceria es exactamente igual que la negra pero en crudo, asi que debe ser facil de limpiar con cualquier producto para interiores.

y quiero un coche con el que pueda fardar un poquito, que narices, que pa algo me he gastao una pasta gansa.

claro que ya todo es cuestion de gustos... y pa gustos colores!!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

si que es guarra si, haciendo esas mismas fotos descubri una zona mas oscura cerca de la guantera... una mancha de mierda vaya!!:S

pero me da igual, una vez al año lo llevo a un centro de lavado y me lo dejan todo como nuevo.

el coche queda amplio y luminoso, y ademas elegante, la gente que se sube flipa y casi no quiere tocar nada. La tapiceria es exactamente igual que la negra pero en crudo, asi que debe ser facil de limpiar con cualquier producto para interiores.

y quiero un coche con el que pueda fardar un poquito, que narices, que pa algo me he gastao una pasta gansa.

claro que ya todo es cuestion de gustos... y pa gustos colores!!

saludos a todos

buenas, yo tengo la misma tapiceria ademas tengo el coche negro y el contraste que hace me encanta y ademas no se si soy yo pero segun le de el sol o no cambia el color a mas crudo o algo marron... eso si me da miedo tocarla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...