Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menudos Carotas, 308 USADO vendido como NUEVO


javibat

Mensajes recomendados

PINCHUO escribió:

pd: el mio vino con 2 km. slu2

dannyleone escribió:

a mi me vino con 0,5km, o sea nuevecita a estrenar con plasticos y todo !! poca gente buena quedan ya ... :(

¿De verdad os creeis que vuestro coche llegó a vuestras manos con esos km?

Más de esos km se los hacen sólo sacandolos de la fábrica y subiendolos en el camión... y no te cuento, como se pongan a moverlo por las campas, llevarlo al lavado, llevarlos a exposición, que lo pruebe un cliente...

El mío tenían unos 40 km, de los cuales, unos 25 se los había echo yo dando una vuelta con el... el resto... pues de paseo hasta llegar al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os cuento una cosilla! aunq parezca mentira pero es asi! mirar yo trabajo en la automocion y bueno yo he llegado a recibir coxes con mas de 200 km! claro que eran siempre camiones! o furgonetas a las que se le modifican o se llevan a hacer isotermos, cerramiento de caja etc, y eso en grua pues casi nunca va porque vale una pasta al concesionario! en turismos y ojo que no me lo invento! se consideran nuevos hasta 150km!! ahi el cliente logicamente se quejara, pero te empiezan a decir que el coxe le han movido x fabrica que si lo han probado varias veces porque cuando salen de fabrica y detectan un fallo en las pruebas lo vuelven a meter para arreglarlo y lo vuelven a probar, luego que si lo transportan hasta el tren de carga, cuando lo bajan que el camion no pueda pasar a ciertos sitios, en fin muxas cosas que nunca llegarian a convencernos, lo unico que bueno pues tener la esperanza de que no le haya pasado nada y que el manazas que lo haya conducido pues no sea un ca.... de muxos que hay sueltos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me paso algo parecido con mi ultimo 207 que compro mi madre, cuando fuimos a recogerlo tenia mas de 150 km, la respuesta que me dio que lo trajeron de asturias andando con el ya que estaba en otro concesionario. Me quede :ohmy: pero bueno no fue a mas la cosa porque estabamos deseando tenerlo. Pero bueno fue un detalle que no nos gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que cuando el Concesionario te da un precio ventajoso, y el comprador acepta, si el coche esta en stock, el Concesionario que lo tiene esta obligado a cederselo al Concesionario que lo busca con esas determinadas caracteristicas.

Es decir, por ejemplo: si un Concesionario situado en Bilbao le pide el coche que busca, a uno situado en Donosti-San Sebastian, (hay 110 Kms. por autopista 55 minutos de viaje)dado el precio ajustado, no le compensa traerlo con grua, se desplaza un vendedor, o un mecanico en horas de trabajo, y se "ahorran" el transporte con grua, y mas dados los escasos margenes economicos que les quedan a algunos Concesionarios en su afan de competir en precios.

Luego cuando llega lo ponen a cero el cuenta-kms. y nadie se ha enterado, te lo dejan de marcador con 3 kms. y ya esta.

Lo malo de todo esto es que pasa el vehiculo por varias manos, y como te toque un manazas que conduce brusco, acelerones con el motor frio, etc, etc, pues me diras si sufre el motor o no.

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Y tan común!

Si un agente de cualquier pueblo vende un coche nuevo, ha de ir a buscarlo al concesionario, que habitualmente están ubicados en las capitales de provincia o otros pueblos más grandes. ¿Como llegan los coches del concesionario al agente? Pues primera, y adelante...

Un agente no puede hacerse cargo del transporte por camión de cada vehículo que vende, ya que ello incrementaría el precio y los haría menos competitivos frente al propio concesionario. No se por otros sitios, pero por aquí en determinadas marcas, el precio es más bajo en estos agentes que en el propio concesionario.

Todo hemos visto cantidad de veces coches llenos de parafina y con las plcas rojas por una carretera en mitad de la nada. Si un cliente de Toledo quiere un 308 muy específico que está en Madrid, pongo la mano que lo llevan hasta Toledo a patita.

De todas maneras, ¿107 kilometros no hacen a un coche nuevo?.¿Quien dice eso?. Igual con 14 kilometros tampoco lo es. Y si se han subido en él siete personas, ¿es nuevo o no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo has explicado muy bien Ina11re.

Lo jodido es el trato que te lo hayan dado, esas manos por las que pasa el coche hasta la entrega al comprador. De la fabrica a la campa, de la campa al camion, del camion al punto de distribucion, de ahi al Concesionario, del Concesionario a su propia campa, de la campa al Taller, y seguro que me he saltado mas cosas.

Oirse se oyen muchas cosas, derrapajes, trompos en la campa cuando no esta el encargado...

salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, Javi. Más que los kilómetros la cuestión está en cómo se han hecho. Pero vamos, más vale no pensar en eso.

Desde luego el tio que saca el coche de la linea de montaje para llevarlo a una campa o a un muelle tampoco pondrá especial mimo. Sobre todo si ya lleva 300 coches en lo que va de día o se está meando... :blush:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...