Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya a salido de cuentas¡¡¡


oscar_js

Mensajes recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pedi mi 175 ace casi 1 mes (el 2 de abril) y todavia no me an dado fecha de entrega :( ayer me pase por el conce y no saben nada de nada, estan cm cuando fui a encargarlo que solo tienen una nota informativa en el que comentan que cambian la parrilla delantera y que trae el aleron de serie.... no saben nada mas asique si te lo dan pronto espero que cuelges las fotos para por lo menos ver algun hermano del mio jajaja

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javibat escribió:

¿alquien sabe si una vez hecho el pedido, y pasadas varias semanas, al quirer modificar algun extra,(añadir o quitar) es posible?...

salu2s

En mi caso me lo permitieron, pero porque el comercial se había equivocado y me dijo que todos los Premium llevaban ESP.

Tuvo que hacer un nuevo pedido, y empezar de cero en la espera ( ya había esperado más de mes y medio, así que si quería el coche con ESP tenía que esperar 3 meses más.... pero vale la pena)

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

oscar_js escribió:
Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

A mi 23.800 con cuero, alarma, pack hifi y bluethood

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sehs escribió:

alcaldelp una pregunta,,,el ESP no viene de serie con el prmium?estas seguro?

El ESP, cuando encargué el coche, venía de serie en los 2.0. Los 1.6 tenían que pedirlo como extra (hablo de los HDI)

Respecto al modelo nuevo con la caja manual pilotada trae de serie el ESP.

Espero haberte aclarado las cosas.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

masilla escribió:
oscar_js escribió:
Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

A mi 23.800 con cuero, alarma, pack hifi y bluethood

Entonces me da la sensacion de que se han columpiado muy mucho con el precio pero vamos esq entonces no entiendo como los concesionarios me daban presupuestos de 26.100€ y 25.800€ con hojita.... sin ella me decia que de 25.600 no podian bajar mas.... asiq nose creo que aqui e recortado lo maximo que e podido :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

oscar_js escribió:
masilla escribió:
oscar_js escribió:
Lo pedi a finales de Febrero y me dieron como fecha de entrega el 30 de abril. Ya me esperaba que no se cumpliera... jejej pero weno... Desde hoy la espera es muuuuucho peor jajajaj.

Y encima me voy aora de viaje con el corrado... Con lo que ubiera molado estranar cochecito en un viaje... jejeje.

X cuanto te a salido el coche masilla???

Saludos¡¡¡

Con navegador y pack hifi por 25.200€ y me costo mucho llegar a ese precio nose si estara bien... creo que si.... y a ti ??

A mi 23.800 con cuero, alarma, pack hifi y bluethood

Entonces me da la sensacion de que se han columpiado muy mucho con el precio pero vamos esq entonces no entiendo como los concesionarios me daban presupuestos de 26.100€ y 25.800€ con hojita.... sin ella me decia que de 25.600 no podian bajar mas.... asiq nose creo que aqui e recortado lo maximo que e podido :dry:

Ombre yo supuestamente iba de parte de un buen contacto... eres de madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

oscar_js escribió:

Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

oscar_js escribió:
Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Pues e ido hoy al conce y mañana vuelvo para firmar ya la matriculacion. Aun no e visto el coche pero ya esta en Madrid¡¡¡ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

masilla escribió:
oscar_js escribió:
Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Pues e ido hoy al conce y mañana vuelvo para firmar ya la matriculacion. Aun no e visto el coche pero ya esta en Madrid¡¡¡ jejeje

Pues enhorabuena tio aver si cuelgas esas fotiyos pronto !!! :cheer: yo estoy esperando a los del conce que la semana que viene ace ya 2 meses que lo pedi y toavia no se nada llamo para preguntar y me dan largas diciendo que revisaran el pedido y me llamaran pero no me llaman asiq tendre que ir aver que pasa... weno lo dixo esas estoy deseando ver esas fotos, un saludo tio y a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masilla escribió:

oscar_js escribió:
masilla escribió:
oscar_js escribió:
Bueno señores supuestamente esta semana les llega al concesionario¡¡¡ Estoy que me subo por las paredes¡¡¡ jejeje Ya os podre fotos

ey compi, tenia curiosidad por saber si ya te han dado tu coche o si siges esperando, yo por mas que llamo al conce no me dicen nada... bueno espero que dentro de poco puedas poner fotos de tu coche. asi por lo menos me podre consolar con ver alguno = que el mio.

Un saludo ;)

Pues e ido hoy al conce y mañana vuelvo para firmar ya la matriculacion. Aun no e visto el coche pero ya esta en Madrid¡¡¡ jejeje

Pues enhorabuena tio aver si cuelgas esas fotiyos pronto !!! :cheer: yo estoy esperando a los del conce que la semana que viene ace ya 2 meses que lo pedi y toavia no se nada llamo para preguntar y me dan largas diciendo que revisaran el pedido y me llamaran pero no me llaman asiq tendre que ir aver que pasa... weno lo dixo esas estoy deseando ver esas fotos, un saludo tio y a disfrutarlo ;)

Ya os informare en cuanto me lo den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...