Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por fin llega mi GT......


nardoyomismo

Mensajes recomendados

Por fin termino la espera,o eso creo::P

Despues de 100 dias interminables de espera de mi 308 Gt hdi con navegador, el viernes pasado me facilitaron ya el numero de bastidor y ayer me dieron la buena nueva de que mi coche habia salido de la campa de RivesAltes"Francia". Lo que no acabe de entender es que o llegaba hoy o el viernes(por el puente), mas que nada porque no entiendo como un trasnportista que viene de francia hace puente en medio de un viaje(sobretodo porque no creo que por ejemplo siendo de valencia y en el caso de que no llegase antes del puente haga fiesta y se quede en mitad de camino de vacaciones)y por supuesto como puede tardar mas de un dia en un trayecto que no supera las 7horas de viaje.

Al tiempo que tarde habra que sumar un dia de tramites de matriculación, supongo no?

Nada mas llegue acudire al conce para ver que todo este correcto y seguidamente subire las primeras fotos de mi cochecito!B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

Lo que no acabe de entender es que o llegaba hoy o el viernes(por el puente), mas que nada porque no entiendo como un trasnportista que viene de francia hace puente en medio de un viaje(sobretodo porque no creo que por ejemplo siendo de valencia y en el caso de que no llegase antes del puente haga fiesta y se quede en mitad de camino de vacaciones)y por supuesto como puede tardar mas de un dia en un trayecto que no supera las 7horas de viaje.

Pues porque en algunas zonas está restringido el tráfico para vehículos pesados los fines de semana y cuando hay puentes.

Además, no veas las vueltas que dan los camiones desde que salen de fábrica hasta que tu coche llega al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de tardar en asignarmelo muy cerca de 4 meses.

Espero que no te pase como a mi:

Pues la documentacion llego al banco 2 dias mas tarde que el coche al conce , total que llego en miercoles y me lo entregaron el siguiente miercoles, hacia ya 17 dias que lo tenia pagado.

Pero a los 50 Km. de disfrutarlo ya se me habia pasado el pequeño enfado.

Pense " Ha valido la pena esperar"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues espero que no me pase lo mismo que a ti,jeje.Mas les vale que la documentación no tarde mas de lo necesario!habra que ponerse serio!jeje.

Ya has cuento a ver como quedo.Y espero que haya valido la pena la eterna espera, porque apuntito de cancelar el pedido estuve, como bien saben algunos foreros!

Saludos y buen puente a todos, para quien lo haga!yo por desgracia el viernes a currar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enorabuena x tu coche, yo tambien estoy esperando mi GT thp 150 con navegador y pack JBL, y x lo que me dijeron ayer ya esta aqui en madrid en trescantos o cantoblanco o no se que, y lo que mas me fastidia es que con el maldito puente hasta el martes me han dicho que no lo mandan al concesionario de pozuelo que es donde me lo entregan, pese a que yo lo he comprado en majadahonda, xro eso es lo de menos. Ademas me han dicho que cuando lo pague el martes me tramitan la matriculación y hasta el martes siguiente no me lo daran. Ya me estan empezando a fastidiar con tanta espera. Se supone que si ayer estaba ya en madrid (y a saber desde cuando esta?!) por que van a tardar una semana o mas en llevarlo hasta el concesionario, porque el puente empieza mañana, pero este lunes, martes y miercoles que?

No se que hacer, si quejarme o pasar como han echo ellos cuando me an dicho que me iban a llamar y e tenido que ir yo para que me hagan caso.

Ami me ha salido x 24800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308_gt escribió:

dios nardoyomismo,estoy enamorado de tu coche...

¿por cuanto te ha salido?

Pues exactamente 23.900 eurazos, por lo que se ha escrito en el foro en el asunto de precios creo que no me ha salido mal del todo la jugada.

El miercoles no llego y hoy viernes estoy a la espera de la llamada para nada mas decirlo irme corriendo a verlo y a por el dinero!:P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que si!!!Hace diez minutos que me acaban de llamar para que cuando quiera pase a verlo, para que de conformidad de que todo esta correcto,y asi poder hacer el pago para el viernes poder disfrutarlo!NI un dia mas de espera!POR DIOS!interminables los 101 dias de espera!!

Gracias por aguantar mis mensajes de quejas y de historias con el concesionario y demas.

Ahora espero que solo tenga que postear buenas sensaciones, vibraciones y experiencias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...