Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

La verdad que espero que nadie se de por aludido.. pero pienso que seria conveniente tener un minimo de antiguedad o mensajes para poder insertar un anuncio en compra-venta.

De no ser asi, y de hecho cada vez pasa mas, se va a convertir en un tablon de anuncios "forastero" y encima de todo oportunista.

No creo que sea beneficioso, que una persona se registre y su primer mensaje sea una venta de un vehiculo y se marche sin mas.

Casi es preferible que la seccion sea mas limitada, pero que sea de gente de confianza.

En muchos foros, existe esta limitacion a la hora de exponer algo a la venta.

A ver que opina el personal.

Quicksilver escribió:

La verdad que espero que nadie se de por aludido.. pero pienso que seria conveniente tener un minimo de antiguedad o mensajes para poder insertar un anuncio en compra-venta.

De no ser asi, y de hecho cada vez pasa mas, se va a convertir en un tablon de anuncios "forastero" y encima de todo oportunista.

No creo que sea beneficioso, que una persona se registre y su primer mensaje sea una venta de un vehiculo y se marche sin mas.

Casi es preferible que la seccion sea mas limitada, pero que sea de gente de confianza.

A ver que opina el personal.

Es una buena idea.

Saludos. Jose

Tomayax escribió:

Quicksilver escribió:

Y en otros pagar una cantidad "simbolica" se venda/compre ó no.

Hombre tanto como pagar...pero tampoco estaria mal eh! un pequeño suplemento simbolico xD

Es una buena idea, asi sabremos cuando la gente es de fiar o no. 1 voto mas, es como l ode los bricos tendrian que poner un limite de mensajes si no la gente busca lo que quiere y fuera, si no siempre somos los mismos los que hablamos y fuera. saluds.

• Create New...