Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como se cambian las bombillas???


Mensajes recomendados

me gusta mas opel escribió:

hola amiguetes....

alguien sabe como demonios se cambiarían las bombillas de la consola del techo, donde marca lo de los cinturones.

graciax

con ese nombre no se yo si la gente te ayudará demasiado jajajjaja

es broooma

con respecto a esto no tengo ni idea, soy de peña 307 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta mas opel escribió:

hola amiguetes....

alguien sabe como demonios se cambiarían las bombillas de la consola del techo, donde marca lo de los cinturones.

graciax

cuando se pide ayuda se pone mas informacion para que se pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi nombre es culpa de un colega...

vale son simplemente las bombillas de la iluminacion interior, es un sport, las de lectura me parecen demasiado molestas en la oscuridad mientras conduces y me gustaría emular la luz de ambiente poniedole unas bombillas de leds rojos. he intentado quitar el plafon con un util plano y finito metiendolo en ambas pestañas de los lados, pero me parece que si lo sigo forzando se va a romper... ya he magullado los bordes y antes de jorobarlo mas os pregunto.

gracias y pa serviros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento haber tardado en contestar. no he podido:blush:

no tengo palabras... ha sido increible... desmontar algo sin romperlo, en un claro ejemplo de "una imagen vale más que mil palabras". Más claro el agua, para fiarte de cualquiera, lo pregunte en la peyó y salió un chico y miró el plafón de las luces y me dijo que metiera un destornillador fino por cada lado que así salé; menos mal que viendo que se podría romper no seguí.

En fin, muchas gracias "JJCF" eres bueno colega, de donde sacas esas informaciones?¿?...:woohoo: pero de verdad que me pueden invalidar la garantía por cambiar un bombilla de otro color que incluso puede ser hasta de las mismas caracteristicas?--------- que os parece la idea?

Bie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos, soy nuevo en el foro del cual tengo que decir que esta genial!!

sobre los "raspones" al quitar el plafon del techo para cambiar las luces, se quitan muy bien con una lima de esas de las uñas (al ser posible blanda) con eso se quita, luego se limpia con algun producto limpia salpicaderos para "hidratar" el plastico y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...